Aqualia Gestión Integral del Agua P.º del Gral. Dávila, 330, 39007 Santander, Cantabria

Aqualia Gestión Integral del Agua

72 Resenas
  • miércoles9:00–13:00
  • jueves9:00–13:00
  • viernes9:00–13:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00
  • martes9:00–13:00
Aqualia Gestión Integral del Agua P.º del Gral. Dávila, 330, 39007 Santander, Cantabria

Acerca del Negocio

Santander |

Contactos

Llamanos
+34900813129
P.º del Gral. Dávila, 330, 39007 Santander, Cantabria

Horas

  • miércoles9:00–13:00
  • jueves9:00–13:00
  • viernes9:00–13:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00
  • martes9:00–13:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Juan Jose Crespo Lobato
20.03.2024
Aqualia Gestión Integral del Agua
O es negligencia,o falta de colaboración de la entidad.El viernes estaba citado para cambio de titularidad, hora 11,30 , voy a las Oficinas en General Dávila, y nada más entrar, me dicen que no funciona Internet,yo con los clientes que iba,se quedaron de piedra.Más es la sorpresa que van hoy a solucionar el caso y vuelven a decir que no funciona Internet,la gente no puede estar de marionetas.Espero que tomen cartas en el asunto.
Jaime Bermejo
02.02.2024
Aqualia Gestión Integral del Agua
Yo he tenido que cambiar la titularidad del contrato por el fallecimiento de mi padre y he de decir, que en mi caso particular, ha sido muy sencillo. Es verdad que me he tenido que desplazar a la oficina de forma física, pero la chica que me ha atendido ha sido super amable y resolutiva. Quizás la empresa debería dar más opciones de gestiones online.
Ans Sánchez
01.02.2024
Aqualia Gestión Integral del Agua
Te mandan a la oficina Virtual para todo y es un horror. Llamé por teléfono y estuvieron semanas con el sistema caído y no pude realizar la gestión.
E F
14.01.2024
Aqualia Gestión Integral del Agua
Llevan 2 semanas con un problema informatico y no se pueden hacer tramines , tampoco en oficina.Por teléfono es una linea 900 con música que tras 20min siguen sin contestar.
Jose Luis Herrrero Bravo
04.01.2024
Aqualia Gestión Integral del Agua
Atención al cliente pésima y soberbia . Se ganan ellos mismos su calificación nefasta . Hay gente que no se merece su propio sueldo . a ver si interviene alguien y cambia esta empresa su forma de actuar.
Tomas Herrera
31.12.2023
Aqualia Gestión Integral del Agua
Difícil funcionar peor, pésimo servicio. Impresionante que les sea tan difícil hacer un simple cambio de titular se tiran 15 días sin internet, tras múltiples llamadas durante esos días se les ocurre pedirnos pasar por la oficina al dia a dejar los datos para el momento en el que restablezcan la línea darnos de alta y al llegar esta cerrado. Sin comentarios.
Eduardo Eduardo
22.12.2023
Aqualia Gestión Integral del Agua
Vergüenza de compañía. No sé como será en el resto de España, pero en Cantabria lo peor de lo peor. No quieren proporcionar el servicio, sólo quieren cobrar, en mi caso es así, llevan cobrando medio año y no tenemos suministro de agua y además se niegan a restablecerlo
F.J. S.T.
19.12.2023
Aqualia Gestión Integral del Agua
PÉSIMO SERVICIO, cortes de agua sin previo aviso varias veces al año, facturas que no llegan pero que sí te cobran... de vez en cuando te topas con algún empleado por teléfono o en la oficina que es amable y resolutivo, menos mal a ellos, pero Aqualia como empresa y servicio al ciudadano deja mucho que desear, el Ayto. de Santander debería llamarle la atención, porque no podemos cambiar de compañía... somos clientes prisioneros.
Enrique de Cos Carrera
19.12.2023
Aqualia Gestión Integral del Agua
Servicio pésimo en la oficina virtual. Va lenta, es antigüa y está totalmente obsoleta. Para lo que cobráis ya podríais poner una oficina virtual decente!!
Lydia
18.12.2023
Aqualia Gestión Integral del Agua
Agradezco la atención recibida presencialmente por la mujer de la mesa número 2 . Creo que es de valorar cuando te encuentras a una persona tras un mostrador con tanta amabilidad y aptitud por ayudarte y sin perder esa sonrisa . No se su nombre, solo sé que me a atendido dos veces en la mesa número dos y lleva gafas . Gracias de corazón por tu maravillosa atención al público.

Anadir Resena

Mapa

P.º del Gral. Dávila, 330, 39007 Santander, Cantabria
Aqualia Gestión Integral del Agua