Escuela Infantil Nemomarlin Cuatro Caminos C. de Bravo Murillo, 107H, 28020 Madrid

Escuela Infantil Nemomarlin Cuatro Caminos

56 Resenas
  • miércoles7:00–19:00
  • jueves7:00–19:00
  • viernes7:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7:00–19:00
  • martes7:00–19:00
Escuela Infantil Nemomarlin Cuatro Caminos C. de Bravo Murillo, 107H, 28020 Madrid

Acerca del Negocio

Guardería - Escuela Infantil Bilingüe Nemomarlin Cuatro Caminos | Escuela Infantil Bilingüe en Cuatro Caminos. Cámaras web, proyecto educativo propio e innovador, centro autorizado Comunidad de Madrid. Becas y ayudas.

Contactos

Llamanos
+34911996317
C. de Bravo Murillo, 107H, 28020 Madrid

Horas

  • miércoles7:00–19:00
  • jueves7:00–19:00
  • viernes7:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7:00–19:00
  • martes7:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Pablo Herrera
26.02.2024
Escuela Infantil Nemomarlin Cuatro Caminos
Nuestra experiencia ha sido excelente y muy muy recomendable. Después de tres años en nemomarlin,estamos encantados y con mucha pena de acabar. El personal es excepcional en todos los aspectos: desde la dirección del centro, todo el equipo de educadoras,proyecto educativo bilingüe así como otros aspectos como comida,limpieza,aulas,material,... Siempre con una sonrisa y mucha paciencia para ayudar a tu hijo y a ti en lo que necesites. Horarios amplios y adaptados a cada familia.Además ofrecen montón de actividades muy educativas y divertidas para los peques y las familias. Por la zona de lo mejorcito!,no dudaría en repetir si tengo a otro peque por su gran profesionalidad, trato y confianza que dan día a día.
Elena Prat
27.01.2024
Escuela Infantil Nemomarlin Cuatro Caminos
Escuela 100% recomendable. Mis dos hijos han ido allí y estamos muy contentos con el resultado. Les cuidan fenomenal, el personal es cariñoso y profesional. Pagas pero te dan muchos servicios y los peques están genial alli.
Irene Machin
23.01.2024
Escuela Infantil Nemomarlin Cuatro Caminos
Siempre es duro dejar a tu hijo en un sitio que no conoces. Lo que me hizo decidir esta escuela fue ver cómo los niños corrían a dar besos y abrazos a la dire, Sandra.El trato con mi hijo ha sido buenísimo: cariñoso, respetuoso y muy familiar. Mi hijo adora a sus profes y a todo el personal de la escuela. Todas se implican en que los niños estén como en casa.Me ha gustado mucho el proyecto educativo que tienen donde los peques aprenden y se divierten a partes iguales.Además implican mucho a los padres dando información, escuela de padres, recomendaciones personalizadas y un montón de ayuda.Las instalaciones son muy nuevas y adaptadas a los peques, las aulas están muy bien equipadas y el aula de psicomotricidad y el patio les dan el espacio de sobra para correr y jugar.También quería destacar otros servicios del centro: el menú del está muy cuidado, se nota que lo hacen con mimo. El servicio de telepediatra nos ha dado mucha tranquilidad y mucha información cuando lo necesitábamos. Las extraescolares están muy pensadas, mi hijo ha ido a natación y venía encantado contando aventuras.En resumen, totalmente recomendable, no podíamos haber elegido mejor.Gracias por todo!
Almudena Batanero Duran
24.12.2023
Escuela Infantil Nemomarlin Cuatro Caminos
Ha sido la mejor guardería que podía escoger para mi hija.El personal espectacular tanto profesoras, como dirección y coordinación. Su proyecto educativo es de lo mejor, tiene cocina propia de la que sale un olor brutal y puedes ver a tu hijo/a en todo momento algo que se valora en los tiempos que corren.Lo más triste que mi hija ya va al cole el año que viene pero volverá en días sin cole y en los campamentos de veranoLa recomiendo al cien x cienMil gracias x todo al equipo y lo más importante hacer que mi hija siempre quiera volver.
David Hernández
22.12.2023
Escuela Infantil Nemomarlin Cuatro Caminos
Nuestros dos peques han estado encantados durante 3 años en esta guarde. Han ido felices cada día, y han salido encantados cada tarde.Basta entrar a la guarde para darse cuenta del cariño que tanto la directora como las profesoras y el personal auxiliar demuestran a los niños, y de cómo los niños las adoran a ellas.En cuanto a la relación con los padres, todo perfecto. Flexibilidad y amabilidad en todo momento, nunca hemos tenido ninguna queja en etos años.
Carlos Múgica
20.12.2023
Escuela Infantil Nemomarlin Cuatro Caminos
Un 10. En todos los sentidos. Durante los dos años que nuestra hija ha ido a esta escuela nos hemos sentido completamente identificados con su proyecto educativo y familiar. Siempre nos han ofrecido todo tipo de facilidades, muchisima flexibilidad, muchisimo cariño, ayuda y empatía. Ver a nuestra hija ir cada día a la escuela con una sonrisa y correr para dar un abrazo a su profesora, no tiene precio, de verdad. Nos sentimos muy agradecidos y les damos 5 estrellas por no tener 6. Muy recomendable.
Estefy Sanchez
19.12.2023
Escuela Infantil Nemomarlin Cuatro Caminos
Gran escuela con un proyecto educativo diferente. Nuestro hijo va emocionado a la escuela y sale feliz de ella. Estamos encantados con todos los profesores, se implican mucho en el bienestar de los peques. Sin duda recomendaría la escuela a mis familiares y amigos.
Tamara Jiménez
18.12.2023
Escuela Infantil Nemomarlin Cuatro Caminos
Mi hija ha pasado dos años en las mejores manos posibles. Me he sentido apoyada como madre y con la tranquilidad de saber que estaba con unas profesoras que son todo corazón.Nunca me han puesto pegas para nada y siempre han buscado el bienestar absoluto de mi niña.Todo el personal de la escuela es de 10, desde la directora Sandra, pasando por las profesoras, a la cocinera, que tiene una mano tremenda.
Natalia Santos Pozo
17.12.2023
Escuela Infantil Nemomarlin Cuatro Caminos
La experiencia de nuestra pequeña ha sido magnífica en esta escuela. Ha estado dos cursos y estamos muy contentos con todo lo que ha aprendido. Cada día veíamos como adquiría más vocabulario, conocimientos, capacidades....Las extraescolares están muy bien, nuestra hija fue a música y nosotros hemos percibido que ha desarrollado mucho el sentido del ritmo y ya conoce muchos aspectos de la lectura musical, escalas, notas....Las profes se involucran mucho, no solo en el aspecto educativo, pues refuerzan hábitos y rutinas, a la hora de comer solos, de retirar el pañal, en el trato con otros niños....Solo puedo tener buenas palabras y agradecer a toda la Escuelita que hayan sido tan importante en una fase de la vida de nuestra hija.
M- BebeCake
16.12.2023
Escuela Infantil Nemomarlin Cuatro Caminos
Hemos traído a nuestra hija de 10 meses a esta escuela infantil y no nos ha gustado el trato recibido tanto con nosotros los padres como con nuestra hija, que lo ha pasado mal las dos semanas que ha estado.Mirando las cámaras casi todos los días, varias horas, nos hemos dado cuenta que no les sacan casi juguetes, las profesoras no juegan con los niños en ningún momento ni se sientan en el suelo a contarles cuentos o cantar. Además, hemos visto a bebes más pequeños pasando casi todo el día en la hamaca y no les estimulan nada.Los niños se pasan casi todo el rato esperando al siguiente paso de la rutina que tienen establecida y que a parte de ser muy estricta es muy ajustada, y ni siquiera les dan juguetes para que se entretengan para pasar ese rato. Entre las 9:00 y las 15:30 sólo juegan entre media hora y 1 hora seguida (aunque nunca con las profesoras y a veces no tienen ni siquiera 1 juguete por niño). El resto del tiempo es siesta a las 9:30, fruta a las 10:00, comida a las 12:00 y siesta de 13:00-15:00. Es decir, el tiempo libre que tienen es de 11:00 a 12:00 y a veces menos. Les hemos dicho varios días a las profesoras cuando dejábamos a nuestra hija que les sacaran cosas de juego porque casi todos los niños estaban llorando al principio del día y al menos así estaban más distraídos y contentos.Las profesoras están muy ocupadas y agobiadas con sacar y meter tronas, preparar cunas, preparar camas, organizar la comida,rellenar la agenda... y los niños mientras las profesoras van de un lado para otro de la clase, ellos tienen que estar esperando.Al entrar y salir nuestra hija siempre lloraba y luego en casa tenía miedo a que saliéramos de la habitación, cuando ella siempre ha estado sin llorar estando cuidada por diferentes personas de la familia. A pesar de ser una niña sociable y sonriente, cuando la veíamos por las cámaras estaba aburrida, llorando o persiguiendo a las profesoras para que la hicieran caso, que casi nunca le hacían caso.Creemos que se puede hacer mejor y tener a los niños más contentos y entretenidos, sobretodo porque una escuela tiene que tener un proyecto educativo y en este caso los niños no hacen nada. No buscamos un sitio donde aparcar a nuestros hijos, sino un sitio donde jueguen, aprendan y estén bien. Nuestra hija en resumen lo ha pasado muy mal y nadie ha hecho nada por arreglarlo.

Anadir Resena

Mapa

C. de Bravo Murillo, 107H, 28020 Madrid
Escuela Infantil Nemomarlin Cuatro Caminos