Shuma Gamboa Pol. Ind. el Carralero, 28222 Majadahonda, Madrid

Shuma Gamboa

213 Resenas
  • miércoles10 a.m.–8 p.m.
  • jueves10 a.m.–8 p.m.
  • viernes10 a.m.–8 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10 a.m.–8 p.m.
Shuma Gamboa Pol. Ind. el Carralero, 28222 Majadahonda, Madrid

Acerca del Negocio

Concesionario kia shuma gamboa en majadahonda | Concesionario Shuma Gamboa en Majadahonda

Contactos

Llamanos
+34913983615
Pol. Ind. el Carralero, 28222 Majadahonda, Madrid

Horas

  • miércoles10 a.m.–8 p.m.
  • jueves10 a.m.–8 p.m.
  • viernes10 a.m.–8 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10 a.m.–8 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Servicios de reparación
  • Cambio de aceite

Resenas recomendadas

Mayte de Ynes
13.03.2024
Shuma Gamboa
Muy deficiente la atenciónLlamo para pedir mantenimiento y problema con la que no me la quieren cambiar, y en 30 días me vence la garantía de cambio de piezasMe dan cita 15 días después y me dicen que me llaman pero que aproximadamente tardarán una horaA la hora no me han llamado y me pasoSolo han hecho el cambio de bateriaNo han hecho mantenimientoMe dicen que espere otros 30 minutos o que vuelva otro díaMe espero 30 minutosMe dice el chico (Andrés Blázquez) , bastante maleducado por cierto, que no lo tienen aún, que serán otros 15 o 20 minutosVuelvo y nadaMala atención y mala educación por parte de Andrés Blázquez, ha debido de pasar un mal fin de semana, mala respuesta e impertinentePésimo servicioVamos a ver cómo resulta el mantenimiento que han realizado que no me fío que lo hayan hecho bienCuando me dicen que pase a pagarme cobran 100 euros más que el año pasado, sin haberme dado presupuestoDice que porque la revisión ha sido más completa y que me ha hecho un favorTermino discutiendo con este Andres Blazquez intentaré poner reclamación a la casa
Sole Jimenez R.
31.01.2024
Shuma Gamboa
Compre el coche en shuma Gamboa hace 3 años. Recientemente fui al taller para preguntar sobre una campaña obligatoria para revisar unas piezas de forma gratuita. Tenía que dejar el coche dos días, pregunté por coche de sustitución y me dijeron que no tenían, ni si quiera me ofrecieron otras opciones como coche de alquiler, noté mucha pasividad por parte del señor que me atendió, vamos, lo que viene siendo poner complicaciones para no dejarles el coche. Fui a otro taller de KIA ajeno a donde compré mi coche y todo facilidades. Cuando me llamen mil veces para pasar sus revisiones, que recuerden ésto.
Daniel Gala
18.01.2024
Shuma Gamboa
Tras 8 meses entrando y saliendo delTaller por una avería eléctrica, consiguieron arreglarme el coche, eso si, con omic, ocu…de por medio.Agradezco el trato de Aitor el jefe de taller y Dani por su atención, pero no se puede tener un coche en garantía legal 8 meses sin saber que arreglar.La verdad que estos 8 meses he pasado un auténtico calvario que no se lo deseo a nadie.
Sergio Ballesteros
02.01.2024
Shuma Gamboa
En lo personal, el mejor proceso de compra de un vehículo. Me atendió Juanjo, desde el principio fue claro, conciso, transparente, amable y profesional. Me ayudó a dar con la configuración idónea de mi vehículo, siempre teniendo en cuenta los tiempos de entrega. Finalmente mi entrega se ha adelantado, gracias a los esfuerzos de Juanjo y la coordinación con logística. Desde que entré al concesionario pidiendo información, hasta la entrega de mi vehículo, han pasado 2 semanas y media. El proceso de entrega del mismo ha sido impecable. Una maravilla, tengo claro donde volveré a comprar un coche cuando lo necesite.
Jonathan Cano Feito
21.12.2023
Shuma Gamboa
Crítica constructiva en base a mi experiencia este último año:- PUNTOS BUENOS:- Atención al cliente.- Revisiones: Rápidos y eficientes.- Mecánica: Al menos en mi caso han sido rápidos en ese sentido.- PUNTOS MEJORABLES:- Fluidez del servicio postventa: es cierto que en mecánica no han tardado mucho, pero conseguir una cita pronto es complicado y chapa y pintura es demasiado tardía y poco eficaz.- Chapa y pintura: Reparación muy tardía. Probablemente es lo que peor funciona. (Los arañazos los quitan bien, pero las abolladuras siguen exactamente igual en aleta trasera izquierda.- Precios de las revisiones bastante elevados teniendo en cuenta que KIA es una marca más bien generalista.- Evidente falta de personal que afecta directamente en la fluidez de los servicios.- Falta de coches de sustitución.
Patricia Lopez
20.12.2023
Shuma Gamboa
No me ha convencido especialmente. Todo el día con el coche para no encontrarle nada y no hacer ninguna intervención (bueno si, aplicar un par de campañas, pero que no llevan mucho tiempo si no estoy equivocada). Escuchar a los trabajadores quejarse delante de los clientes ya me parece bastante feo y una falta de respeto, pero luego el exceso de tiempo, la queja de otro cliente que iba a reclamar unas piezas que llevaba esperando mes y medio, pagadas y que nadie le había contactado ni para decirle que aún no están, y que me saquen una factura que no es mía sino de otro cliente... pues me parece un poco despropósito a pesar del jaleo de un taller, de la fecha en la que estamos que pueden tener más jaleo y que hay gente de vacaciones con lo cual son menos personal trabajando
Pablo AbÁnades
18.12.2023
Shuma Gamboa
Lamentable servicio. Llevo el coche a finales de julio y después de un mes sin noticias hablo con ellos. Me dicen que no dan con la avería y que me llaman en dos días, no me llamaron. Les vuelvo a llamar y me dicen exactamente lo mismo y nuevamente no me llaman finalmente decido ir al taller y hablar directamente con el jefe de taller . El coche está desmontado y que no dan con la avería que les deje otra vez un par de días........parece ser que era un problema de actualización y el coche anda......al mes le vuelve a pasar lo mismo , se queda sin fuerza y empieza a dejar manchas de aceite ... cuando lo abro veo hasta que le faltan tornillos del cubre motor. O sea que me entregaron el coche para quitarselo de encima deprisa y corriendo.... lamentable sobre todo por el trato (muy educados eso si) por las mentiras de en un dia te llamamos y nunca ocurrió. Llegó a pasar hasta tres veces.Ni por asomo recomendaría este taller.
Marina Fidalgo Redondo
16.12.2023
Shuma Gamboa
Estuvimos más de medio año con el coche en el taller por una avería eléctrica. Pésimo servicio postventa, se fueron pasando la pelota entre la marca y el concesionario. Y con un trato bastante mejorable.Hasta que no intervieron abogados de por medio no pusieron verdadero interés en arreglar el coche.
Jose Miguel Yarza
16.12.2023
Shuma Gamboa
Servicio y atención lamentables en SHUMA GAMBOA: En este Concesionario no han cumplido con el plazo de entrega de un KIA SPORTAGE, y además son incapaces - o no quieren - de darnos un nuevo plazo, con lo que, habiendo hecho efectivo el pago de la primera cuota, no tenemos coche, ni sabemos cuándo lo vamos a tener. Y, por si fuera poco, el jefe de tienda se niega a recibirnos para darnos explicaciones. LAMENTABLE
Virginia Alonso Utrilla
15.12.2023
Shuma Gamboa
Impresentable jefe de tienda, Sr. CARMONA. No sólo no nos entregan el coche, sino que no tienen ni idea de cuándo lo harán. Se niega a recibirnos porque está con el cierre". Por supuesto manda a la comercial a dar la cara

Anadir Resena

Mapa

Pol. Ind. el Carralero, 28222 Majadahonda, Madrid
Shuma Gamboa