Eduardo Castro Huelva - Concesionario Oficial Yamaha Av. Escultora Miss Whitney, 37, 21003 Huelva

Eduardo Castro Huelva - Concesionario Oficial Yamaha

84 Resenas
  • miércoles9:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves9:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes9:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes9:00–14:00, 16:00–20:00
Eduardo Castro Huelva - Concesionario Oficial Yamaha Av. Escultora Miss Whitney, 37, 21003 Huelva

Acerca del Negocio

EDUARDO CASTRO MOTOS Concesionario Oficial Yamaha en Sevilla-Huelva | En nuestras instalaciones encontrarás diversidad de vehículos Yamaha, así como accesorios, repuestos originales y un amplio taller con profesionales altamente preparados para ofrecerte el mejor servicio.

Contactos

Llamanos
+34959224198
Av. Escultora Miss Whitney, 37, 21003 Huelva

Horas

  • miércoles9:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves9:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes9:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes9:00–14:00, 16:00–20:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Wi-Fi
  • Cheques

Resenas recomendadas

Antonio Serrano
21.03.2024
Eduardo Castro Huelva - Concesionario Oficial Yamaha
Desastroso servicio postventa, llevo prácticamente seis meses desde que les compré una moto esperando la ficha técnica y solo me dan vagas explicaciones y excusas baratas.Desde este foro recomiendo a todo el que me lea que no compre absolutamente nada a esta gente se desentienden de los problemas una vez que han cobrado.Como respuesta a la respuesta del referido tecnimotor:Ha sido muy amable en contestarme en el citado día no laborable, efectivamente les doy un aprobado en amabilidad, pero les vuelvo a suspender en diligencia resolviendo errores cometidos por ustedes.Después de más de cinco meses a día de hoy sigo sin tener mi ficha técnica no puedo decirles otra cosa , de hecho ustedes no niegan tal hecho.Una vez más les pido por favor que resuelvan de una vez este tema.Muchas gracias
Miguel Ángel
02.03.2024
Eduardo Castro Huelva - Concesionario Oficial Yamaha
En su día llevé la moto por un accidente y será la última, como tienda no sé pero como taller nefasto
Juliana Munhoz barros
13.02.2024
Eduardo Castro Huelva - Concesionario Oficial Yamaha
Mi experiencia con el servicio de reparación de mi moto fue decepcionante. El plazo de entrega se extendió más de lo acordado y al recibir la moto, no quedé completamente satisfecho con el resultado. No se sentía igual que cuando la compré y esto generó una sensación de decepción y falta de confianza en el taller de reparación.
DIEGO ESCALERA
01.02.2024
Eduardo Castro Huelva - Concesionario Oficial Yamaha
Un taller que no son muy profesionales, no recomendaría a un amigo. Demasiados fallos a la hora de la reparación de mi moto, he tenido que arreglar por mi cuenta. Se repara lo que dice el Perito, pero horquilla de la moto sin aceite, manillar doblado y dirección mal equilibrada no es fallo de un Perito cuando te entregan una moto que dicen que está reparada y tuve que llevar al taller varias veces. No es cierto. Por eso es mi opinión. Gracias José por tu atención.
Ricardo Jara
27.01.2024
Eduardo Castro Huelva - Concesionario Oficial Yamaha
Tuve un accidente en diciembre se peritó la moto a mediados de febrero, se le pusieron las piezas a mediados de marzo y se le dejó de poner una pieza porque venía mal, todavía la estoy esperando 24 de mayo(más de dos meses) y sin noticias...me tocará comprarla por mi cuenta ya no aguanto más tiempo.
juan Mariano Garcia
23.01.2024
Eduardo Castro Huelva - Concesionario Oficial Yamaha
El día 3 de Enero retiré mi nueva Yamaha Tricity 300, todo el trato, atención, gestión y entrega del vehículo ha sido extraordinario, ni un pero. En unos días la llevaré para la revisión de los primeros 1.000 km. y supongo que el trato como el servicio seguirán siendo exquisito.
Antonio reyes gonzalez
05.01.2024
Eduardo Castro Huelva - Concesionario Oficial Yamaha
Un muy buen trato y me aclararon todas las dudas
Cristian Colomina
21.12.2023
Eduardo Castro Huelva - Concesionario Oficial Yamaha
Dejé mi moto Yamaha para una revision completa. A la semana de estar circulando con ella no pasaba de una velocidad con muchas revoluciones, puedo entender que hasta los mas grandes se equivoquen pero que se equivoquen poniendo una correa . . . y dos mecanicos profesionales juntos" . . . me hubiera gustado que los mecanicos me hubieran dado la cara y se hubieran disculpados pero no fué a sí
Jota Anselmo
17.12.2023
Eduardo Castro Huelva - Concesionario Oficial Yamaha
Fuí con mi moto Yamaha por la mañana a este concesionario para repararla y me dijeron que a la 1 de la tarde estaba lista, me pasé y me dijeron que no la habían ni tocado, a las horas me volví a pasar y lo mismo pero encima tuve que aguantar que el trabajador Jose me vacilara y hablara como si me estuviese perdonando la vida. Con este tipo de trabajadores y servicio nose cuanto mas vais a durar abiertos. Al final tuve que llevarla al concesionario en Lepe, os recomiendo que directamente vayáis a ese ya que os ahorrareis tiempo y un muy mal rato. Decepcionante.
Felipe Bandido
16.12.2023
Eduardo Castro Huelva - Concesionario Oficial Yamaha
¡Qué decepción! No puedo creer lo mal que está representada la marca Yamaha en Huelva. El servicio al cliente es pésimo y la atención deja mucho que desear. Espero que tomen medidas para mejorar su servicio y atención al cliente.

Anadir Resena

Mapa

Av. Escultora Miss Whitney, 37, 21003 Huelva
Eduardo Castro Huelva - Concesionario Oficial Yamaha