LeasePlan España Av. de Bruselas, 8, 28108 Alcobendas, Madrid

LeasePlan España

484 Resenas
  • miércoles8:30–18:00
  • jueves8:30–18:00
  • viernes8:30–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–18:00
  • martes8:30–18:00
LeasePlan España Av. de Bruselas, 8, 28108 Alcobendas, Madrid

Acerca del Negocio

Coches de renting y gestión de flotas | LeasePlan España | En LeasePlan te ofrecemos los mejores coches de renting ✓ Alquila o compra tu coche ✓ Gestiona tu flota de empresa ✓ Compara modelos y marcas ✓ What’s next?

Contactos

Llamanos
919116110
Av. de Bruselas, 8, 28108 Alcobendas, Madrid

Horas

  • miércoles8:30–18:00
  • jueves8:30–18:00
  • viernes8:30–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–18:00
  • martes8:30–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

carlos muñoz
25.02.2024
LeasePlan España
Contraté el servicio a mediados de Agosto y me dieron plazo de entrega del vehículo (que ya estaba disponible y en Madrid) la semana del 25 de septiembre.Ha pasado casi un mes de la fecha y sigo esperando a que me entreguen el vehículo.Después de más de 10 llamadas al servicio de atención al cliente lo único que me dicen es que lo comunican al departamento de entregas para que me informen. Información para la cual sigo esperando.No he empezado a usar el renting y viendo como está siendo la entrega miedo me da empezar…Una calidad de cara al cliente pésima, un departamento de atención al cliente que no puede resolver nada, incumplimiento de plazos, y la lista de mis impresiones puede seguir.
Isabel A.R
12.02.2024
LeasePlan España
Lo peor de lo peor. Incompetentes se queda corto. Para contactar con ellos pierdes una mañana entera. Para llevar el coche al taller siempre una pega porque no conciertan las citas adecuadamente. Como tengas un accidente olvídate de tu coche por una temporada porque ni ellos saben donde lo tienen. Ni a qué taller lo han mandado. El cliente es el que tiene que perseguirles para poder realizar cualquier gestión correctamente. Un claro ejemplo de estafa al consumidor, de falta de compromiso y dejadez absoluta. No confiéis en esta empresa para coger nuestro renting si no queréis acabar volviéndoos completamente locos como es mi caso. Estafadores, embusteros y timadores.
Hilario Prado
29.01.2024
LeasePlan España
Lamentable el trato recibido, según ellos, el vehículo de sustitución te corresponde después de 24 horas en el taller, por su mala gestión, tienen talleres concertados que son malisimos como mecánicos, si debido al mal servicio del taller, te entregan el coche y a los dos días sigue el coche igual, es viernes y ya no te cogen cita hasta el lunes y tienes que dejar el coche en el taller, ya sabes que mínimo estará en el taller 72 horas, por que niegas el vehículo hasta el lunes? Cobras en la cuota todos los días del mes o solo laborables? Si cobras todos los días, tienes que entregar un vehiculo aunque sea fin de semana y no dejar al cliente, tirado en un polígono, a mi me daría vergüenza dar ese servicio a un cliente, nadie debería trabajar con ustedes.
María Pilar López García
27.01.2024
LeasePlan España
5 años con el renting, mientras no pase nada, pues un coche, pero la entrega ha sido espantosa. 114 correos. Se quedan con el coche, y me quieren cobrar el seguro de todo el año siguiente, cuando son ellos los propietarios, y me dicen que lo pague, y ya verán. Me deben la fianza, y también el defecto de kilometraje, 492 euros y por 3 días de seguro me quieren cobrar el año entero. Y nunca contestan. Vamos, que son lo peor, la comunicación lo peor, y el servicio si pasa algo, espero que seas creyente y reces, porque va a ser más efectivo.
Pablo Gracia de la Rica
28.12.2023
LeasePlan España
Un renting de empresa con LeasePlan ha sido de las peores decisiones de mi vida. Hay soluciones de otras empresas mil veces más flexibles en las que puedes devolver el coche sin que te apliquen una sanción híper abusiva. Se ha tenido que devolver anticipadamente el coche de empresa por causas de fuerza mayor, les ha dado absolutamente igual las razones y te hacen pagar el 50% de todas las cuotas restantes! Hemos intentado venderlo al precio por el que nos lo podriamos quedar en propiedad pero aún así te siguen aplicando la sanción.De verdad, un modelo híper abusivo y desfasado. Tremendamente injusto y una decepción enorme.
José antonio Gilgado
24.12.2023
LeasePlan España
No volvería nunca, a contratar con esta empresa.Emails y correos intimidatorios por parte de Miguel Ángel Pérez Hervás, a un cliente de más de 10 años de antigüedad, por una discutible deuda de 223,70 €.Lo de este señor, no tiene nombre. Se me envía, por correo electrónico, anteayer lunes, 11 de diciembre, la liquidación final del vehículo y, hoy, miércoles, me envía este correo:Buenos días,Ante el incumplimiento de las obligaciones de pago por usted y el cual formalizó el contrato de alquiler número 478.580 P1 sobre el vehículo, le comunicamos que debido a su negativa a colaborar, procedemos a incoar la vía judicial en base a la falta de buena fe y considerando agotada la vía amistosa por solucionar la situación que mantiene con nosotros y el grave perjuicio que nos está causando.Tras la entrega del vehículo de nuestra propiedad, el importe adeudado a fecha de hoy 13/12/2023 es de 223,70 €.
Thomas Rouer
20.12.2023
LeasePlan España
Hemos querido ejercitar nuestro derecho de desistimiento de 14 días frente al mal estado del vehículo que nos entregaron.Llevamos más de un mes esperando hablando con comerciales intentando convencernos que perderíamos un 50% del total del alquiler cuando el BOE lo pone claro : “«Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento.”Así que no hemos tenido otro remedio que devolver recibos que nos empezaron a cobrar por un servicio del cual no hacemos uso, antes de empezar una acción judicial.Esperemos vuestra llamada. Un saludo.
Patricia Caballero
19.12.2023
LeasePlan España
En nombre de mi hermana Alicia Caballero:Se trata de una Renault Trafic, que no dispongo de ella desde el día 3 de agosto que se averió en carretera y se la llevó el servicio de grúa vuestro. Hasta el día de hoy me he puesto en contacto con vosotros en infinidad de ocasiones y no ha habido nadie absolutamente nadie con la capacidad suficiente para solucionarme el grave problema que tengo. NO TENGO FURGONETA para el reparto diario de mi panadería, he tenido que alquilar una y llevo gastado hasta el día de hoy 3.600€ sólo en alquiler de otra furgoneta, ADEMÁS DEL ALQUILER QUE ME SEGUÍS COBRANDO...¿POR QUÉ SEGUÍS COBRANDO SI NO TENGO EL VEHÍCULO? Me estoy viendo en la necesidad de llevar el tema al juzgado, pues económicamente no puedo seguir y a nivel emocional tampoco. Siento una impotencia terrible, la atención es pésima, nadie sabe darme información ni solucionar esta situación tan inverosímil. Espero una solución en los siguientes días, pues en caso contrario, denunciaré penalmente a esta empresa por su mala gestión, trato y abuso.
Ricardo Rodriguez Montañes
18.12.2023
LeasePlan España
Lamentable trato de Leaseplane a la hora de cambiar los neumáticos y entregar el vehículo después de tres años de alquiler. Me intentaron cobrar un libro de mantenimiento que Leaseplane nunca me entrego y por otro lado después de entregar el coche en perfecto estado interior y exterior (tengo el acta de recepción por parte del taller) me cobran casi 90€ por que lo ha revisado un perito 40 días después de entregarlo y ha detectado dos arañazos que no se sabe quién y cuando se los han hecho (no tengo ni pruebas por parte de Leaseplane) al entregarlo no tenía nada. Una vergüenza, no contraten con Leaseplan, se ahorrarán dinero , tiempo al teléfono y será mejor para su salud.Con los neumáticos más de lo mismo, después de tres días al teléfono y con emails reclamando, conseguí que me cambiarán los cuatro neumáticos en lugar de dos por seguridad, después de casi 40000km, solo están a ver cómo pueden engañarte y sacar un euro más de beneficio.
Silvia Liliana Sanchez Cardenas
17.12.2023
LeasePlan España
Desde el 27/06/2023 estoy esperando un coche de renting. Han aplazado la fecha al 6/11/2023 y oh sorpresa el día de ayer me envían un correo donde se supone que lo entregarán el 27/11/2023. Escribe y nadie responde. Llamo y la misma situación y la persona con que contratamos tampoco nos responde.Sib unos kmpresentables

Anadir Resena

Mapa

Av. de Bruselas, 8, 28108 Alcobendas, Madrid
LeasePlan España