PORTAL WIMAX C. Farmacéutico Antonio Carazo Villar, 16, Bajo, 30006 Puente Tocinos, Murcia

PORTAL WIMAX

50 Resenas
  • miércoles9:00–14:00, 16:00–19:30
  • jueves9:00–14:00, 16:00–19:30
  • viernes9:00–14:00, 16:00–19:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 16:00–19:30
  • martes9:00–14:00, 16:00–19:30
PORTAL WIMAX C. Farmacéutico Antonio Carazo Villar, 16, Bajo, 30006 Puente Tocinos, Murcia

Acerca del Negocio

Wimax - IPV6 INFORMATICA, S.L. | donde no lleguemos con la fibra WIRELESS - LA CONEXIÓN QUE NUNCA TUVISTE !!!

Contactos

Llamanos
968006000
C. Farmacéutico Antonio Carazo Villar, 16, Bajo, 30006 Puente Tocinos, Murcia

Horas

  • miércoles9:00–14:00, 16:00–19:30
  • jueves9:00–14:00, 16:00–19:30
  • viernes9:00–14:00, 16:00–19:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 16:00–19:30
  • martes9:00–14:00, 16:00–19:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

Angel Lorente
07.02.2024
PORTAL WIMAX
Mas de 4 años con ellos y contento con su servicios. Buena realacion calidad/precio y buen servicio tecnico.Por poner alguna pega, diria que ya va siendo hora de subir la tarifa lite a 10Mb jajaja.
Ziirta *—*
03.02.2024
PORTAL WIMAX
Estuve con ellos varios años en casa de mis padres, antes de independizarme, al ser casa de huerta no llegaba ADSL ni mucho menos fibra, por lo que la opción era wimax. La velocidad que ofertaban era muy bajita, pero llegaba.Al independizarme (en una casa de campo), obviamente seguí con ellos, y llevamos ya dos años con ellos y la verdad que muy bien. Es cierto que el wimax puede ser alguna vez un poco inestable, pero en general funciona bien.Las veces que tienes algún problema, les llamas, y a los minutos te llama un técnico. La verdad que con nosotros siempre han sido muy amables, da gusto encontrar empresas así.Ahora además, hace unos días hemos podido aumentar la velocidad de nuestro wimax, ya que ahora si ofrecían esa posibilidad, y estoy muy contenta con ella, porque me gustan los videojuegos y ahora me resulta mucho más fácil poder jugar!
Zaida S. Terrer
29.01.2024
PORTAL WIMAX
Empresa 10 con la que trabajo ya muchos años , siempre al pie del cañón, nunca me han fallado , amabilidad y servicio impecable
andres m m
20.01.2024
PORTAL WIMAX
Buen proveedor y bastante responsable a la hora de atender problemas.
Toñi Perez
20.01.2024
PORTAL WIMAX
11 años con ellos. De los mejores que puedes contratar, si no el mejor, lástima que estén complicándoles la vida con los repetidores.
Akram Chakouk
12.01.2024
PORTAL WIMAX
Me gusta mucho
CHRISTIAN Vr
08.01.2024
PORTAL WIMAX
Atención nefasta de la chica que me ha atendido dia 30-06-2020 por tlf y watsat sobre las 16:30 queriendo hacer la contratación enseguida sin resolver mis dudas y con watsat tajantes,si no sabe estar en atención al cliente que dejen a gente profesional ese puesto.Futuro cliente perdido y no recomendaré esta empresa a mi entorno.Si el primer eslabon no funciona en una cadena de empresa como es la atención al cliente con un trato de esta chica que deja mucho que desear mal empezamos.
JuanG
20.12.2023
PORTAL WIMAX
He llamado esta mañana para un nuevo alta, la chica de atencion al cliente es muy simpatica y profesional, rapido y todo correcto.Gracias
Elmaestro De Maestros
18.12.2023
PORTAL WIMAX
Llevo 1 año y medio pagando una conexsion de 20 megas....cuando solo me llegan 4 o 5 megas..... Me dicen que el problema esque en mi zona hay mucho ruido y el repetidor no coge bien la señal....realmente no puedo jugar a nada con el ping que tengo....pero la navegación y YouTube es fluida con esos 4 megas que me llegan....el problema esque todos los días ..... Tengo caídas de Linia ... Aveces micro Cortés.... Aveces media hora y vuelve ... Llamas y te lo solucionan.....otro problema esque como no tienen atención 24 horas ....se te va la lina a las 8 de la tarde que es cuando ya no hay servicio de atención al cliente.... Y ya has echado la tarde Tu....porque te quedas sin internet hasta el día siguiente ... Eso sí.... Cobrarte te cobran el día 1 como si te hubiesen dado el servicio de Internet todo el mes.... Que si descontamos las horas que me quedo sin línea al cabo del mes ... Yo creo que no llega ni a 20 días reales de servicio de Internet.... Mañana mismo me cambio de compañía y la permanencia... Como comprenderéis... No os la voy a pagar....porque sois vosotros los que incumplís el contrato ....no dando el servicio que prometeis....ni cumplís con los días de servicio que tenéis que darme que son 30 días al mes .... ni me llegan los 20 megas que tengo contratados y os estoy pagando por una línea de 20 megas cuando me llegan 5
Gines HL
16.12.2023
PORTAL WIMAX
Muy mal, desde hace 6 meses tanto velocidad de descarga como latencias (ping + jitter) son inestables (medidos por cable).Avisé en su momento y hace 3 meses que llamé y volví a avisar de esto pero vuelven a las andadas, me dijeron que estaban realizando cambios" (supongo que estructurales).Doy 3 estrellas:* por atención al cliente (al menos cogen el teléfono y responden emails).* realizan cambios en configuración de router a gusto del cliente. Y realizan una buena instalación de antena y cableado.* el servicio es barato en comparación a otras compañías (zona Alcayna).En resumen: en general la calidad del servicio ha disminuido

Anadir Resena

Mapa

C. Farmacéutico Antonio Carazo Villar, 16, Bajo, 30006 Puente Tocinos, Murcia
PORTAL WIMAX