Avis Alquiler de coches - Formentera Carrer del Vapor Manolito, 5, 07870 La Savina, Illes Balears

Avis Alquiler de coches - Formentera

• miércoles9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • sábado9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • domingo9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.

Alquiler de Coches Puerto La Savina, Formentera | Alquiler de Coches Avis en Formentera. ¡Reserva Online y consigue ofertas especiales y descuentos en vehículos de alquiler con Avis España!

• miércoles9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • sábado9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • domingo9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.

bcn
16.03.2024
Avis Alquiler de coches - Formentera
peor imposible. La Sra.que nos ha atendido nis MIENTE al reclamar el coche que alquilamos diciendo que AVIS tiene más de 60 coches como el que reservamos y @todos” alquilados. Pedimos hoja reclamacion ificial y no tienen! Vamos al garage a recoger un coche que no era el reservado y SORPRESA... le dieton nuestro coche a una pareja que hacia “cola” para reservar...El Sr. de Avis es Jonatahn y no quiso identificar s su compañera al solicitar lis datos para reclamar a AVIS. El coche muy sucio y sin liquido limpiaparabrisas.Ni te acompañan a recogerlo y te hacen firmar la hoja de recogida sin poder verificar si tiene daños o no. Mejor buscar otra compañia más económica. Y somos clientes desde hace muchisimos años, pero se acabó!
Lucía VG
04.02.2024
Avis Alquiler de coches - Formentera
Todo perfecto, así da gusto.Coche en perfectas condiciones, trato muy bueno y rapidez en la gestión.
Marcel M
24.01.2024
Avis Alquiler de coches - Formentera
Al principio no estaba seguro si alquilar el coche a través de Avis. Pero me he sorprendido mucho positivamente. El personal mantuvo la calma a pesar de que había algunos clientes esperando y siempre tenían una sonrisa en la cara. Tuvimos mucha suerte de tener a Pedro como encargado. . Nuestro coche estaba en un lugar y nos llevó especialmente hasta allí y nos ayudó con las maletas. Estamos muy contentos con el servicio, pero sobretodo con Pedro que es encantador y muy atento.Definitivamente volveré a alquilar el próximo coche en Formentera a través de Avis.
Nati Llas
06.01.2024
Avis Alquiler de coches - Formentera
Pésimo servicio. Pondré una reclamación hoy mismo. Llegamos a Formentera con 15 minutos de retraso porque cierran a las 20 horas, increíble en plena temporada en sitio turístico. Le avisamos desde Ibiza por teléfono y nos dijo que nos esperaba a cambio de 30 euros de sobrecoste. Cuando llegamos no había nadie, no contestaba al teléfono e incluso llegó a apagarlo. Tirados en Formentera con vehículo pagado y cogiendo taxis. Nunca más usaré este servicio ni en España ni fuera.
José Luis Suárez-Valdés Moreno
06.01.2024
Avis Alquiler de coches - Formentera
Tras llegar mareada mi mujer del barco y esperar una cola, decidimos llevarnos el coche que habíamos alquilado en un estado de suciedad inadmisible, ya que los del parking que había al lado estaban en las mismas condiciones.Nada más llegar al hotel, llamo indignado a la oficina para hacer la reclamación correspondiente sin recibir respuesta alguna después de solicitarme fotos del interior del coche (en mi caso, el protrocolo de desinfección de los coches que publicitan en su web por Covid ha brillado por su ausencia).Tras ello, expongo el caso a AVIS España y tras reconocer desde la oficina de Formentera el estado en que me entregaron el coche, me ofrecen 20 euros como compensación para futuros alquileres. En fin, una vergüenza todo.
Paula RH
31.12.2023
Avis Alquiler de coches - Formentera
Un trato inaceptable por parte de uno de los empleados que no quiso ni identificarse.Un timo en toda regla. Mi pareja y yo pasamos dos noches en Formentera, a la llegada todo bien, el trato con la chica que nos atendió de 10. Fuimos del 16-18 de Junio del 2021, haciendo la recogida a las 12:30h por lo que a la misma hora tienes que dejarlo, en nuestro caso el viernes 18. Aquí es cuando se aprovechan de la situación. Había cola y teníamos que coger el ferri de vuelta a Ibiza a las 13h, comentamos al empleado que había en la oficina, que solamente teníamos que entregar la llave, porque el coche estaba ya en el parking de la empresa. Nos dijeron que dejáramos la llave en el buzón de la entrada del local donde te atienden, una vez devuelta y cogido el ferri. Nos dimos cuenta que nos habían cargado más gastos en nuestra cuenta, nos ponemos en contacto con ellos, y un trato penoso. Diciéndonos que hemos entregado el coche tarde, a las 14h y por eso se cobra un día entero adicional, cuando es imposible ya que el ferri nos salía a las 13h, el empleado que se negaba a darnos su nombre, recriminándonos a nosotros que por algo estaría el cierre del contrato a esa hora, echándonos la culpa y quitándose responsabilidad como empleado, contestaciones penosas, un maleducado y colgándonos el teléfono en varias ocasiones cuando se veía sin saber que más decir, diciéndonos que el compañero que nos dijo lo del buzón no estaba ahora, y al volver a llamar nos atiende el mismo que nos comentó de dejar la llave en el buzón Johny, un trato muy bueno con él, además de ayudarnos con el problema de la hora de cierre incorrecta. Aunque posteriormente hablando con Avis hemos visto que no se ha visto modificado nada. Todo son mentiras y estafa, nos han cobrado también una tarifa de conductor joven adicional cuando no estaba contratada... lamentable el empleado X y la franquicia de Formentera, gente así no está capacitada para trabajar cara al público ni al cliente, primero hay que aprender modales y tener educación.Lo barato acaba saliendo caro, por favor, id con otra empresa, estaréis mucho más seguros y os ahorraréis problemas posteriormente.
Miguel Sánchez
Avis Alquiler de coches - Formentera
Un auténtico timo. Reservamos un coche del 13 al 17 de Julio. Llegamos a la oficina y nos cobraron el alquiler y nos hicieron una retención en la tarjeta como depósito. Hasta ahí todo bien. Vamos a por el coche al párking y estaba sucio y con desperfectos en la carrocería. Llamamos para comunicarlo y no atienden al teléfono. Para no perder más tiempo y poder disfrutar de la isla (y porqué también contratamos seguro) nos quedamos así con él.Al devolver el coche el día 17 era imposible hablar con los de la oficina ya que la cola llegaba al puerto, así que dejamos las llaves en el buzón que tienen habilitado para ello.A los días, me llega un cargo de 99 euros, que no tiene ningún sentido (pensamos que sería el seguro, pero no tiene sentido porque eran 12 euros al día). Intentamos hablar con ellos para ver porqué han cargado ese importe pero, como siempre, no contestan al teléfono.Llevo llamando como una semana a todas horas y nada. Se han quedado unos 40 euros de más porque les ha dado la gana.Creo que esta empresa tiene más nombre que trato real como merecen los clientes.
Israel Ameneiro
Avis Alquiler de coches - Formentera
Alquilé el coche un día en julio, lo devolví sin multas, con deposito lleno y en hora, pero a la hora de devolverme la fianza, k lo hicieron varias semanas después, me devolvieron 20€ de menos, llamé a ver pk era y me dijeron k lo tenían k mirar, a día de hoy aun estoy esperando a k me devuelvan la llamada y el dinero. Con estos una y o más, son unos sinvergüenzas. Yo ya había leído comentarios de ese tipo, pero era la única compañía k aún tenía coches para alkilar en ese momento, y ahora ya no me parece raro k los tuviera.
Pablo Gironés
Avis Alquiler de coches - Formentera
Alquilamos un coche a finales de junio, en un estado regular. Tuve que devolver la silla que me dieron para mi hija por el lamentable estado en el que se encontraba, como se aprecia en las fotos. Me dijeron que me la abonaban, cosa que no han hecho, pese a poner 4 reclamaciones en su Servicio¿?" de Atención al Cliente. Además
Elena Batrin
Avis Alquiler de coches - Formentera
Hemos reservado un coche el 13 de septiembre, nos retuvieron en cuenta el alquiler 60€ y la fianza de 300€, que segun la chica se va a devolver en 2 3 dias habiles. Tengo que decir que el coche estaba en buen estado.El lunes vuelven a cargar 60€, sin ningún sentido alguno...Al no poder contactar con ellos llamo a Avis de Murcia y me encuentro con la sorpresa que la devolución se va hacer en el plazo de 29 días hábiles....vamos flipante total.... que los 60€ cobrados de más es por el alquiler del coche y que nos van a devolver supuestamente 360€.... sin ningún sentido alguno los movimientos bancarios...Les pongo 1 estrella porque 0 estrellas no me deja.....