Viajes El Corte Ingles S.A. Avinguda de Sant Jordi, 1-3, 43201 Reus, Tarragona

Viajes El Corte Ingles S.A.

123 Resenas
  • miércoles9:30–13:30, 16:00–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábado9:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • martes9:30–13:30, 16:00–20:00
Viajes El Corte Ingles S.A. Avinguda de Sant Jordi, 1-3, 43201 Reus, Tarragona

Acerca del Negocio

Agencia de viajes en Reus, Reus - Viajes el Corte Inglés |

Contactos

Llamanos
+34977128061
Avinguda de Sant Jordi, 1-3, 43201 Reus, Tarragona

Horas

  • miércoles9:30–13:30, 16:00–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábado9:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • martes9:30–13:30, 16:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Joaquìn Durà Rius
11.03.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
Excelene servicio, te resuelven cualquier situación o duda en directo o por teléfono, lo mejor, Laia"
Nacho Lozano Beltrán
12.02.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
Muy buena atención, mejor asesoramiento con muchas opciones y buenos precios.
Montse
08.02.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
Hay que ir con tiempo.te atienden muy bien.
NESTOR ORPIANESI
28.01.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
Es la última compra que hago en la web de El Corte Inglés. Compré hotel y teatro en Madrid y me facturaron el hotel dos veces en la misma noche. Y cuando reclamé me insistían que yo me había equivocado. Yo solo recibí emails de confirmación de una habitación y de las entradas al teatro. Al final no les quedó más remedio que reconocer su error y lo solucionaron, pero me costó varias discusiones al teléfono. Ya no me fío.
Seal Morcillo Villadén
15.01.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
No soy el tipo de cliente que acude a agencias de viajes, normalmente organizo mis viajes por mi cuenta, pero ayer estuve con mi familia en esta agencia del Corte Inglés, para coger una escapada por Cataluña, en relación con la campaña Estalviatge, donde la Generalitat, en conjunto con otras entidades, facilita bonos de viaje con descuento del 50%, máximo 150 euros por contratación. Nada más entrar a la oficina, ya sólo el recibimiento de la mujer que nos atendió fue desconcertante, porqué ni nos saludó, y además tardó en decirnos que nos sentaramos delante de su mostrador. Después, preguntando por este tipo de contratación, pudimos ver la desidia y desgana de esta mujer, la cual dijo ''la Generalitat nos ha enredado con esto''. Le dije que su empresa se había adherido a la campaña, y que no entendía cómo no estaban informadas con suficiente oferta de alojamientos y actividades para ofrecer a los clientes. La mujer todo el rato lanzaba piedras fuera, diciendo que las quejas a la Generalitat. Además, habiendo preguntado por una escapada a Puigcerdà, con alojamiento y alguna actividad en la zona (la condición del bono es coger dos cosas, alojamiento, una actividad, billetes de transporte, etc.), primero esta mujer no sabía donde estaba Puigcerdà, pero tampoco lo buscó antes de decirnos que donde estaba ese municipio. Le dije qué estaba en la comarca de la Cerdanya, y me preguntó si estaba cerca de Cerdanyola, en fin..., un despropósito mayúsculo. Nos acaba diciendo que no tienen actividades por esa zona, que sólo tenían actividades en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida y algunos otros municipios grandes. Le dijimos que nos mirara alguna de esas opciones, y, después de estar esperando un buen rato, nos dijo que el ordenador se había bloqueado, que tenía que volver a empezar con el proceso de búsqueda. Con todo este cúmulo de despropósitos, finalmente decidimos marcharnos, sin querer esperar a que nos diera la información. Está claro que o la empresa se adhiere a estas campañas sin ninguna planificación, sin informar a sus trabajadores/as, o tiene trabajadores/as con una actitud nefasta para trabajar de cara al público, o bien un poco de todo. En resumidas cuentas, seguro que no me volverán a ver por esa oficina, pero animo a las personas que quieran organizar algún viaje o escapada, que no pierdan su tiempo y dinero en una agencia cómo esta.
Hind Boukheddia
07.01.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
Pésimo servicio. Te atienden sin ganas de vivir, te cortan para cojer una llamada y buscan lo q quiere la otra persona teniéndote delante esperando, mucho esperar para alfinal nada.Vayan a otro sitio
Guillem Cabrera
05.01.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
Pésima atención y muy poco interés en ayudar al cliente. A parte de sentirte juzgado por si te puedes permitir el viaje o no según tu aspecto.
Alberto M
04.01.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
Personas muy profesionales, te atienden enseguida y con muy buenos modelaes
Raúl Altes
23.12.2023
Viajes El Corte Ingles S.A.
HolaTe atienden muy bienProfesionalidadSimpatiaAsesoran muy bienQualquier problema te lo solucionan.Gracias !!Saludos!!

Anadir Resena

Mapa

Avinguda de Sant Jordi, 1-3, 43201 Reus, Tarragona
Viajes El Corte Ingles S.A.