MediaMarkt Centro Comercial Albufera Plaza, Av. de la Albufera, 153, 28038 Madrid

MediaMarkt

3151 Resenas
  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo10 a.m.–7 p.m.
  • lunesCerrado
  • martes10 a.m.–10 p.m.
MediaMarkt Centro Comercial Albufera Plaza, Av. de la Albufera, 153, 28038 Madrid

Acerca del Negocio

Just a moment... |

Contactos

Llamanos
+34900205000
Centro Comercial Albufera Plaza, Av. de la Albufera, 153, 28038 Madrid

Horas

  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo10 a.m.–7 p.m.
  • lunesCerrado
  • martes10 a.m.–10 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Recogida sin entrar
  • Pilas
  • Bombillas

Resenas recomendadas

Nina
03.03.2024
MediaMarkt
Compramos una nevera y nos la entregaron en pésimo estado (la puerta no cierra, presenta grietas en el plástico del interior y golpes evidentes en la parte frontal).Como solicitamos que retiraran la antigua, nos quedamos sin nevera durante más de una semana.Durante más de siete días, hemos estado en contacto con el servicio de atención al cliente, llamando cuatro veces al día. Aunque nos confirmaron la entrega de la nueva nevera, esta no llega. Así que nos encontramos en la desesperante situación de estar sin nevera y sin una solución a la vista.Estamos desesperados y la única opción que nos queda es cancelar el pedido e ir a comprar a otro establecimiento. Sin embargo, nadie nos reembolsará los productos perdidos ni compensará esa semana de auténtico horror sin nevera.
Miguel
25.02.2024
MediaMarkt
Antes era una referencia en precios y atención con personal que te atendía rápidamente, ahora hay escaso personal que ni te atiende y muchas veces ni sabe explicarte las especificaciones del producto ni tiene ni idea, mal atención al público y de precios es incluso más caro aunque sea el día sin iva o en otras promociones de ofertas y en muchos sitios están más económicos sin tanta publicidad y sin tantas mentiras, he comprado anteriormente varios productos en MediaMarkt, ahora sale más rentable buscar en otras tiendas por atención y precios, publicidad muy engañosa.
Luis Calvo
16.02.2024
MediaMarkt
Esto parece una noria...Entro a comprar un HomePod mini. Todo pegas...De la entrada que eso es uno de muestra. Que vaya a uno de los pasillos...Del pasillo A me mandan al pasillo B. Del pasillo B, me vuelven a mandar al A y del pasillo A, me querían volver a enviar al pasillo B.Me tuve ya que poner serio y firme. Así, parece ser lo único que funciona...No lo recomiendo...
Yineth Andreina Carballo Salinas
25.01.2024
MediaMarkt
Para vender son buenos, pero para solucionar para hacer devolucioon y cambiar u euqipo que no sireve . No solucionan compre un patiene ninenot el 17 de julio presentó problemas y no me lo quiere cambiar . Que lo vam a mandar a garantía. Falta de respeto con el clienteHoy mismo fui nadie me soluciono pedí que me cambiara uno que ese presenta problemas simplemente mo
Julio Zepeda
22.01.2024
MediaMarkt
Simplemente porque no se puede menos de 1 estrella.Literalmente estuve esperando para que me atendieran 1H, fui a caja, fui al guardia a exponer mi espera extendida y ....? NADA.Que pésimo servicio. Al final me fui sin comprar nada
Vermis In
05.01.2024
MediaMarkt
Sólo en exposición si quieres comprar no lo tienen pérdida de tiempo. No es problema si el empaque está vacio y cuando vas a pagar recién te hacen caer en cuenta. Cajas de pago vacías ya que creo necesitan 3 o 4 personas para arreglar una licuadora. Y la cajera no saluda creo le fastidiada que le digan si cobra alguien. La verdad sali sin comprar prefiero pedir a domicilio o por Amazon lo mismo y más barato. Y sin empleados poco profesionales.
Alberto Aranda
03.01.2024
MediaMarkt
Los de MediaMarkt no son tontos y se creen que los consumidores si que lo somos.El 19 de agosto el airfryer Xiaomi Mi Smart Air Fryer, 1500 W, 3.5 l, costaba 74,99€. Hoy 27 de agosto, a falta de 7 horas del día sin IVA está a 88,09€. El ahorro del día sin IVA son 5.39€, ni de cerca el 21% de ahorro de lo que costaba el 19 de agosto. Basta ya de tomarnos el pelo
Irene M
02.01.2024
MediaMarkt
Ayer fui a comprar una aspiradora (27,90 para que sepáis cuál es) de mano, al ver que la caja estaba medio abierta, la.abrí para comprobar que no le faltaran las piezas. Le faltaban los cabezales..... Aviso a una trabajadora, Carmen, de la zona y que lleva televisiones, se lo digo y me contesta que los habrán robado. Dejando el producto de nuevo en el lineal como si nada. Le explico que si lo deja ahí, alguien lo va a comprar sin las piezas. Me mira y me sonríe, y se marcha dejando allí las aspiradoras. Se lo comenté a otro chico, no recuerdo el nombre, y pasó lo mismo..... Dejó ahí la aspiradora. Estoy segura de que si voy mañana allí siguen las dos cajas sin todos los accesorios, para que alguien lo compre incompleto.Una vergüenza!!!!
Luismi Cebadera
20.12.2023
MediaMarkt
Buenas tardes, hoy compre una estufa, al llegar a casa le faltaban los tornillos y las ruedas, al ir a reclamar a la tienda me atendió Paula, una persona bastante desagradable, aparte de no ayudarme lo único que hizo fue ser mal educada y poco profesional.intenté buscar al chico que me atendió primero y no estaba, entonces pregunté a una trabajadora que estaba cerca, la pregunté por el encargado, y en dos ocasiones el encargado de tienda no quiso acercarse para solucionar el problema, la trabajadora, que creo que se llamaba almudena (40377 es su operario) fue la única que me terminó ayudando a solucionar el problema. La única que presto atención y educación. Menos mal que queda gente así en los comercios, si fuera por el encargado de tienda o Paula no se solucionaría nada.
Muni Wahhabi
20.12.2023
MediaMarkt
La atención en este Mediamarkt es la peor que he recibido. La comercial o atención al paciente de pelo negro con la nariz torcida ya me ha fastidiado la tarde con su mal carácter. Me entrega el producto que he comprado online con la caja rota, y me dice que si no me fío que lo abra ahí delante de ella. Sabes esta individua las piezas que hay que montar como para ponerme a abrir la caja? La ignorancia de una persona que trabaja de cara al público vendiendo tecnología es alucinante. No lo recomiendo.

Anadir Resena

Mapa

Centro Comercial Albufera Plaza, Av. de la Albufera, 153, 28038 Madrid
MediaMarkt