Tienda Movistar Pl. Nueva, 22, bajos, 14900 Lucena, Córdoba

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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Pilar Alamos
13.03.2024
Tienda Movistar
Sinceramente pongo una estrella para poder quejarme, si movistar valorase sus clientes haría algo al respecto, llevo toda la mañana esperando para devolver unos dispositivos, la simpatía de estas dos mujeres que estan aqui, pues no destacan y la ayuda y profesionalidad que ofrecen deja mucho que desear, una pena el bajón que ha dado.
F Diaz
02.03.2024
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Igual que la última vez que fui puse una mala reseña por diferentes motivos justificados, esta última vez que he ido fui atendido rápido y de manera bastante satisfactoria. El cambio de dos personas atendiendo a 4 es muy notable
GUIRO
26.02.2024
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Llegamos a las cinco menos diez para ser los primeros y hemos tenido que esperar más de una hora para ser atendidos porque delante nuestra hay solo una clienta y dos dependientas que por lo que se ven solo valen por una. Dan ganas de darse de baja. Nefasto. No doy menos estrellas porque no se puede.
Ana Benedicto
24.02.2024
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Pésimo trato por parte de una de las empleadas, sin animo ninguno de solucionar o intentar solucionar un problema. Conclusión: me voy a quedar sin línea móvil durante un día. Después de más de una hora de espera en la calle, lo último que imaginas encontrar es una actitud asi.
Juanjo Ramirez
05.02.2024
Tienda Movistar
No recuerdo haber recibido una atención al cliente peor en mi vida.Para empezar, en plena temporada alta, solo atienden dos de los cuatro puestos, lo cual hace que las esperas se hagan interminables, por no hablar del mal olor que hay en la entrada de la tienda...Y ahora lo importante. Después de años y años siendo cliente, pagando las (muy caras) facturas que al final suponen casi un 10% de un sueldo de hoy en día, necesitas un duplicado de tarjeta. Llamas por teléfono y te dicen que eso hay que hacerlo en persona (titular o autorizado). Aún no me explico tal retraso en el año 2022 pero bueno, lo aceptas con mala gana y vas a la web oficial de Movistar, donde explica lo que hace falta para autorizar a alguien para este tipo de cosas. Te descargas el documento de ejemplo, lo rellenas, lo firmas, etc...Llega el momento de desplazarse (un total de 60km) hasta una tienda y cual es la sorpresa que una de las mujeres de la tienda de Lucena (la del puesto 2 concretamente), sin ni siquiera preguntar por el caso ni leer la autorización ni escuchar lo que tenía que decir, se niega en rotundo a hacer el duplicado de tarjeta.Jamás había visto un comportamiento tan malo en una persona que se dedica a atender a clientes, jamás. No solo ignorando cualquier tipo de explicación ni ofrenciendo ningún tipo de solución, sino que encima de forma muy prepotente y desagradable.Así que solo me queda despedirme de igual forma que lo he hecho en la propia tienda:¡Valiente m***da de tienda Movistar!PD: Si yo fuera el jefe de la señora que me atendió, te aseguro que ella no volvería a trabajar de cara al público en la vida.
Jose Gomez
31.01.2024
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En primer lugar las empleadas de la tienda son muy desagradables, nada profesionales y les da igual todo. No entiendo como los responsables de la tienda no toman medidas para cambiar a unas personas que sean amables, te asesoren y te vendan un producto para que el cliente se quede satisfecho.
Antonio Trujillo Camacho
21.01.2024
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Lamentable la atención al público por parte de esta tienda. Después de sacar cita previa, he tenido que esperar 75 minutos para ser atendido. En mi caso éramos 3 personas citadas a la misma hora y sólo uno de los puestos estaba atendiendo. El resultado es que sumando el tiempo de espera, el tiempo propio de la gestión y el desplazamiento desde mi pueblo, he perdido una tarde entera para hacer una simple devolución de equipos. La otra opción era que lo recogieran en casa por el módico precio" de 11€+iva
ANA BELEN SILES VERGARA
08.01.2024
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Falta de compromiso por por parte de las empleadas,es más me da una hoja de quejas se le olvida copiar la tercera hoja me hace volver a escribir otra me la da y encima después de 6dias sin línea ,no me sella la hoja de reclamaciones un desastre y vuelve a presentarme en la tienda después de tantas veces a me hace comprar una tarjeta sin que cuesta alrededor de 15euros
Lucia Sánchez perez
20.12.2023
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Pongo una estrella para poder escribir. Me parece vergonzoso la falta de personal de la que se dispone en todas las tiendas movistar,empezando por lucena. Una sola persona durante varios meses para tanta gente,pasan los meses y no hacen NADA para solucionarlo.Por no hablar de como estan las demas tiendas...Una autentica vergüenza.Logico que los trabajadores esten MUY CANSADOS y nadie quiera trabajar ahi. Deberian de ponerse las pilas y contratar personal,Empresa nefasta.
Joaquin Villalta
17.12.2023
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Las empleadas siempre han tenido conmigo la mejor disposición para ayudar y asesorar. Sobresaliente

Anadir Resena

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