Dicas Mobile C. de la Fuensanta, 32, 30710 Los Alcázares, Murcia

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
C. de la Fuensanta, 32, 30710 Los Alcázares, Murcia

Horas

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

beatriz gome
19.03.2024
Dicas Mobile
He comprado varias cosas por aqui pero la ultima vez me ha decepcionado. Tenía que devolver una pantalla y por equivocación mandé otra. Les pedí que me la mandarna de vuelta a contrarembolso pero nada que no podían. Les mandé la suya, y me decían que no había llegado despues de una semana...hasta que insisto y la tenían en almacén a otro nombre. La devolución de la que tienen alli la tengo perdida a ver si consigo recuperarla. Pero para min parecer solo les gusta vender y aunque seas cliente no te valoran para ayudarte. Que les vaya bien
Rafael Pérez
03.03.2024
Dicas Mobile
Servicio postventa pésimo, me enviaron una pantalla defectuosa que dejó de funcionar en cuánto la instalé y lo único que te dicen es que si has retirado los adhesivos y protectores ya no se puede cambiar la pantalla porque has realizado una mala manipulación al montarla.Para ellos no existe la posibilidad de que la pantalla venga defectuosa y le faltara poco para romper, en cuyo caso la manipulación en el montaje no sería el problema.Eso sí, lo primero que te echan en cara es que hayas intentando ponerla tú el casa en vez de llevarles el teléfono para que ellos te la pongan, alardeando de que sustituir una pantalla de estas es algo muy muy sensible y delicado, solo al alcance de expertos ingenieros acostumbrados a manipular piezas de micro mecánica...También comentar que los accesorios que vienen incluidos para el montaje de la pantalla son de una calidad bajísima, sin incluir lo necesario para pegar de nuevo la batería una vez cambiada la pantalla y ni siquiera una cánula fina para poder aplicar el pegamento de manera correcta por el borde del marco del teléfono.Lo barato sale caro sin ninguna duda.
Maria Loven
28.01.2024
Dicas Mobile
Muy contenta con esta tienda. Lo enviaron el mismo día que lo compré y lo tenía en menos de 24 horas. El producto, la pantalla de un móvil la enviaron además con todo lo necesario para repararla y el precio el mejor que encontré en la red. Recomiendo esta tienda y si necesito algo más volveré sin dudarlo.
Gustavo Gil
12.01.2024
Dicas Mobile
De momento sólo he tenido una experiencia con esta tienda, donde adquirí a través de eBay un repuesto del cristal de las cámaras traseras del movíl de mi mujer, que se le rompió en una caida.Y muy satisfecho con la compra. Llegó rápido, su precio muy razonable, y el móvil ha quedado como nuevo.Tienda guardada en favoritos.
Fran TRG
05.01.2024
Dicas Mobile
Venden mala calidad, falsificaciones y luego no son responsables, ¡OJO! pueden sufrir una posible estafa si les compran, se arriesgan a eso.Espero que esto llegue a @policia
Jose Manuel
27.12.2023
Dicas Mobile
Pantalla para Note 4, el envío fue rápido dentro de los plazos indicados, la calidad de la pantalla es aceptable, tal como la descripción, buena calidad/precio.Me puse en contacto para pedir instrucciones sobre el testeo y me respondieron al momento.Para mí es buena opción.
Javi Moro
21.12.2023
Dicas Mobile
No aconsejo comprar nada en esta tienda de manera online.Me sorprendió la rapidez en el envío. El producto llegó muy bien embalado.La pantalla fue probada y testeada antes de su montaje. Y no dio ningún fallo.Pues se procedió al montaje y ensamblado del teléfono.Pasados 5 días dejo de funcionar el táctil. Sólo funciona el táctil si lo reinicias. Y la pantalla para tirarla. Dado que no dan garantía de ninguna manera.Todo es maravilloso hasta que tienes algún problema. Y dejan de contestarte vía WhatsApp. Solo contestan los correos si van por el medio que compras, en mi caso Ebay.Que si llego a leer los comentarios negativos no hubiera efectuado la compra.(Podéis pasaros por allí para comprobarlo)Menos mal que el pedido que estaba encaminó no llego en el tiempo acordado. Ha sido rehusado al ver la garantía que ofrece esta empresa. Que dice que no se hacen responsables de la instalación. Y menos mal que en mi caso la realiza un ingeniero técnico. Con 15 años de experiencia.Atención al cliente=0Garantía=0----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------En respuesta a Anais.Como ya te comente en muchas ocasiones. La pantalla funciono 5 días, después dejo de funcionar el táctil. No somos adivinos. No podemos prevenir que va a dejar de funcionar. Por eso cancele los pedidos pendientes de pantallas y las devolví.Un saludo
IG
21.12.2023
Dicas Mobile
He recibido el pedido muy rápido a la provincia de Zaragoza. En repuesto que compré lo hice a buen precio y encima es igual que el original (puede ser q sea el original). Por la foto en la web parecía que no era el original, ya que parecía otro color más pobre, pero el recibido ha cumplido mis expectativas. También llamé por teléfono para realizar una consulta y me atendieron muy bien.
ana m
20.12.2023
Dicas Mobile
No lo recomiendo para nada, compre a través de Ebay, pague el envío más caro por agencia para que fuese más seguro y llegará antes, el paquete nunca llegó.Supuestamente vinieron a entregarlo cuando no estaba en casa, y el repartidor lo dejó en el buzón.Primero ese día a la hora que supuestamente fue entregado si estabamos en casa, el repartidor no llamo al telefonillo, no llamo al teléfono móvil.Segundo un envío por agencia no pueden dejarlo en un buzón sin avisar al destinatario, tendrían que haberse puesto en contacto conmigo y preguntarme si podían dejarlo en el buzón, que si hubiese sido verdad al llamarme le hubiera dicho que estaba en casa y si no hubiéramos Estado en casa le hubiera dicho de otro sitio donde dejarlo o de meterlo en el buzón, pero no ha sido así.Yo lo he recibido mi paquete y he pagado por ello y ya que os desentendeis totalmente y yo ya he perdido mi dinero, por lo menos que la gente lo vea y se den cuenta de como tratais a los clientes.El vendedor se desentiende, de que sirve pagar un envío más caro, con número de seguimiento?? Para eso no ofrezcais esa opción de envío y enviarlo todo por ordinario y así si se pierde o no lo entregan tenéis excusa para no haceros cargo.Yo he pagado por un producto que nunca he recibido, como servicio al cliente sois de lo peor, como empresa sois nefastos.Gracias.

Anadir Resena

Mapa

C. de la Fuensanta, 32, 30710 Los Alcázares, Murcia
Dicas Mobile