BMW Movilnorte - Las Rozas Ctra. de La Coruña, km 23, 100, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid

BMW Movilnorte - Las Rozas

362 Resenas
  • miércoles9:30–14:00, 16:30–20:00
  • jueves9:30–14:00, 16:30–20:00
  • viernes9:30–14:00, 16:30–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–14:00, 16:30–20:00
BMW Movilnorte - Las Rozas Ctra. de La Coruña, km 23, 100, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid

Acerca del Negocio

▷Concesionario BMW MADRID【SERVICIO OFICIAL】 | Vehinter, Movilnorte y AutoPremier ☑Vehículos nuevos y de ocasión ☑Descubre nuestros talleres y concesionarios oficiales BMW en toda la comunidad de Madrid

Contactos

Llamanos
+34916395550
Ctra. de La Coruña, km 23, 100, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid

Horas

  • miércoles9:30–14:00, 16:30–20:00
  • jueves9:30–14:00, 16:30–20:00
  • viernes9:30–14:00, 16:30–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–14:00, 16:30–20:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

leticia N.G
14.03.2024
BMW Movilnorte - Las Rozas
Es una vergüenza y una pena que un taller de BMW pueda funcionar tan mal. Llame con mucha antelación para pedir la cita para mi coche a primera hora. Volví a llamar para saber cuanto podrían tardar ya que necesitaba el coche por la tarde. Me dijeron unas 3 horas. Cogí coche de sustitución para hacer unas cosas pagando 40€ por él. Y como Iba pasando el tiempo, llamo para ver cómo van y que igual me lo devolvían mañana que como había cogido coche que habían dejado pasar mi cita para coger a otros. Mi cita era con Álvaro Tellaeche, que ni una disculpa, un auténtico desastre. Pagando 290€ por la revisión de un coche eléctrico al que no le tienen que hacer prácticamente nada, por lo menos pides calidad de servicio ya que es un taller de BMW. Obviamente no volveré y me encargaré de contar esta historia a todos mis amigos y conocidos de BMW. Da mucha rabia que te tomen el pelo así. Y encima tuve que esperar una hora y media al ir a recoger el coche cuando me dijeron que iba a estar.
Maria Victoria Diaque
18.02.2024
BMW Movilnorte - Las Rozas
Llevé a arreglar el parachoques trasero, la pintura en poco tiempo se desprende y cuartea como cascara de huevo duro. Lo llevo de nuevo y a pesar de que reconocen que le falta una capa para que adhiera la pintura, no quieren asumir el mal trabajo porque dicen que tiene golpes. Un paragolpes es para absorber los pequeños toques que se puede ocasionar en aparcamientos. El paragolpes de mi BMW no tiene ningun impacto de accidente ni simular. La pintura está totalmente cuarteada. La atención ha sido pésima y el trabajo más aún. Lo llevé a la casa BMW porque consideré que harían un buen trabajo, y nada más lejos de la realidad. No aconsejo este taller BMW en absoluto, trabajan mal, y algo tan sencillo como la pintura. Es mejor cualquier otro de barrio.
Fernando Molina
23.01.2024
BMW Movilnorte - Las Rozas
Gracias al servicio técnico por atenderme muy bien y resolver mi problema con mucha agilidad y amabilidad. Estamos de paso por Madrid y nos ha surgido una avería en el coche. El equipo de Movilnorte Las Rozas ha resuelto el problema para poder proseguir nuestro viaje a Alemania. Muchas gracias a todo el equipo.
Marisa Sarget
12.01.2024
BMW Movilnorte - Las Rozas
EDITO LA RESEÑA para dar más información de la vergüenza de taller: debe ser que ven la anterior reseña (la dejo para que quede claro) y me llaman al día siguiente muy solícitos para coger mi coche prácticamente en el momento. Lo han tenido una semana, me han desmontado una pieza sin autorización (y me quieren cobrar la mano de obrar) y me dicen que hoy me dan el coche. Llevo todo el día esperando y llamando, mientras me dicen que me lo dan hoy. A las 17:20 llamo al M. Amoroso y ya no coge el teléfono porque sale a las 17:30. Sin respuesta ni alternativa. Me quedo un día más sin coche. UNA VERGÜENZA. Por supuesto, la avería de serie del radiador no la han reparado porque no tienen piezas.Mi coche presenta posibles averías de fábrica e implica que me cambien el airbag y el radiador (en palabras de la carta del Ministerio del Interior que recibí “con riesgo de arder el vehículo”). Llevo dos semanas esperando y si poder pasar la ITV porque lo han detectado y me ha dado negativa. He recibido correos y mensajes recordándomelo; 24 horas antes me llaman para decirme que, por un problema informático, no pueden atender mi coche. ¡Un problema informático que les impide hacer hojas de trabajo! Entiendo, entonces, que llevan una semana (como me han dicho) sin trabajar en el taller. ¡Una vergüenza y una falta de rigor increíble! No tengo cita ni alternativa.Antes de que contesten poniendo excusas, tengan en cuenta que conservo todos los documentos: cartas del ministerio del interior, sus recordatorios, el informe negativo de ITV, etc. No me pidan que escriba a ningún sitio, ustedes ya tienen mis datos.No pongo un cero porque no se puede. Lean las reseñas antes de ir a ese taller.
Nicanor Juan La Menza
26.12.2023
BMW Movilnorte - Las Rozas
Movilnorte forma parte de esa clase de talleres y/o empresas que como hoy les sobra el trabajo dan por hecho de que el dia de mañana también les va a sobrar.Esto les permite" tratar a sus clientes con total desdén
Andres Gaston
20.12.2023
BMW Movilnorte - Las Rozas
Compre en recambios pintura para retoquesPasado una semana llame para hablar con recambios y no me pudieron pasar. Dije que por favor me devolvieran la llamada y nadaEstuve llamando durante una semana y nunca me podían pasar con recambios , dejaba recado para que me devolvieran las llamadas y nadaEs una vergüenza el trato recibido como cliente, la falta de educación y de respeto y el pésimo servicio que danNo aconsejo para nada ir a este concesionario de BMW. Hay muchos en Madrid que seguro que dan un mejor trato a sus clientes
Ana de Jesus
18.12.2023
BMW Movilnorte - Las Rozas
Necesitaba un coche y lo único que tenía claro era modelo y color. Me hicieron un par de ofertas de otros concesionarios, pero tras conversación con Samuel y propuesta que me hizo, fue la primera y única visita que hice del coche. Estoy encantada con la asesoría de Samuel desde el minuto uno, súper profesional y genera mucha confianza. Te ofrece el coche que según su criterio, más se adapta a usos y necesidades del cliente. Y ha superado expectativas. Acabado premium, diseño, motor, menos kilómetros de los que me planteaba… Estoy súper contenta con la elección, era mi coche y disfruto un montón conduciendo. Muchas gracias por todo!
Juan Manuel
18.12.2023
BMW Movilnorte - Las Rozas
Que un coche con 3 meses y 4000 kms de 80.000 € te deja tirado no es normal, pides permiso para llevarlo a taller y explicas que no se oye porque estás en un sitio con mucho ruido y te dan el permiso. Cuando llegas al taller primero se pasan hablando entre ellos sin hacerte caso y cuando ya se dignan a atenderte después de un rato, te dicen que lo lleves a otro taller, aunque les explicas todo te contesta con chulería y mala educación el asesor de servicio que se llama Diego que incluso se negaba a dar su nombre hasta que Manuel Amoroso me ha dado el nombre de los dos.Sinceramente le hace un flaco favor a Movilnorte y gracias a ese señor han perdido un cliente que en este año os ha comprado dos vehículos y que estaba mirando para comprar tres más vehículos para la empresa. Sí no cuidan esos detalles y con gente con tal falta de educación y chulería no será el único que pierdan
rodrigo borgio castellanos
16.12.2023
BMW Movilnorte - Las Rozas
La peor experiencia que he tenido, pongo una estrella por que no se puede poner menos, hace 5 días voy a por un lápiz de pintura que me dicen que iba a llegar el lunes, dejo pasar un día por si acaso, por que puede llevar retraso, aunque me habían dicho que llegaba seguro el lunes. Mi sorpresa es que voy el martes para preguntar y me dicen que puede que llegue el lunes siguiente sin llamarme para comentarme el retraso en el pedido ni nada… todo esto tras 1 hora de espera el primer día sin que hubiera gente y hoy igual. Lo peor a la hora de devolver el dinero me empiezan a poner trabas, que si los papeles del pago cuando una compañera suya le está dando la copia del otro día, que si el justificante del pago para ver el número de operación… cuando tendrían que tenerlo ellos guardado por que puede que no den copia… vamos un desastre.Aún para más desgracias, no te piden ni perdón ni ninguna solución.No lo recomiendo

Anadir Resena

Mapa

Ctra. de La Coruña, km 23, 100, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
BMW Movilnorte - Las Rozas