Restaurante La Fábrica Calle Dr. Rafael Bernal, 1, 11190 Benalup-Casas Viejas, Cádiz

$$$$$$
  • miércoles12:00–16:00, 20:00–24:00
  • jueves12:00–16:00, 20:00–24:00
  • viernes12:00–16:00, 20:00–24:00
  • sábado12:00–16:00, 20:00–24:00
  • domingo12:00–16:00, 20:00–24:00
  • lunes12:00–16:00, 20:00–24:00
  • martesCerrado

Inicio - Restaurante La Fábrica de la Luz | Descubre Restaurante La Fábrica de la Luz, un destacado restaurante en Cádiz especializado en carnes a la brasa.

673666945

• domingo12:00–16:00, 20:00–24:00
  • lunes12:00–16:00, 20:00–24:00
  • martesCerrado

• Aparcamiento en la calle gratuito

Cristina González
04.03.2024
Restaurante La Fábrica
Visitar el restaurante La Fábrica siempre es un placer. La comida está muy buena, el ambiente es tranquilo y la atención estupenda.Tanto los platos de carne como los de pescado están muy bien elaborados, al igual que la pasta y las croquetas (vamos con niños pequeños y siempre pedimos las croquetas)El ambiente es tranquilo, con música suave y el local está decorado con muy bien gusto. La terraza de la planta superior es perfecta para cenar una noche de verano.El trato del personal es estupendo, los camareros y el dueño están muy pendientes para dar un buen servicio al cliente.Adjunto fotos de la última cena que hicimos allí.Para mí, sin duda, es el mejor restaurante de Benalup - Casas Viejas.
Man R
01.03.2024
Restaurante La Fábrica
Muy grata sorpresa en el pueblito de Benalup. Comida super rica y muy bien elaborada.El tartar de atún es excelente y eso que el día antes cenamos en el Campero de Barbate.La verdad es un restaurante de mucha categoría en un pueblo de los menos visitados de la zona, que debido a la calidad de su comida obliga a realizar la parada.
David Mancera
28.02.2024
Restaurante La Fábrica
Como colofón de un fin de semana en Benalup - Casas viejas, comimos en La Fábrica. Tan solo las croquetas y el postre están en la carta. El carpaccio de langostinos, los brioche de steak tartar y los raviolis de gamo nos los ofrecieron fuera de carta. Decidimos terminar con una simmental a la que cada cuál le dio el punto que quiso en la piedra.Estaba todo muy rico, aunque yo destacaría el carpaccio y los brioches, además de la carne, que era estupenda.El lugar tiene unas vistas espectaculares del pueblo y los alrededores desde la terraza superior, donde tuvimos la suerte de comer, mientras escuchábamos el ajetreo de unas cuantas docenas de golondrinas.El personal es atento y agradable, la comida llegó con rapidez a la mesa y el precio nos pareció adecuado al producto y la elaboración.En definitiva, un lugar en el que me gustaría repetir la próxima vez que estemos en Casas viejas, para probar algo más de su cocina.
Natalí Sánchez
28.02.2024
Restaurante La Fábrica
Camareros muy atentos y amables, ambiente tranquilo y moderno, y comida deliciosa. Lástima que nos pille tan lejos de casa.
Jose Aurelio Martin
20.02.2024
Restaurante La Fábrica
Una joya en la Janda, en la campiña gaditana. Calidad de excelencia, ambiente acogedor (incluso en la terraza de arriba en invierno, con vistas a la Janda, calentita y hogareña) y servicio atento. Comimos un atún en pan de algas, unas croquetas de payoyo y unos raviolis de jabalí magníficos. Volveremos. De lo mejor del Interior gaditano. (El aceite de oliva de Castellar y el PAN de enorme calidad)
Jose Jimenez
24.01.2024
Restaurante La Fábrica
Animado por las buenas opiniones he ido hoy a comer a La Fabrica con mi pareja y tengo que decir que la comida ha sido espectacular (dejo fotos). Atención sobresaliente, tanto del propietario como de nuestra camarera Noemi, que nos ha dado recomendaciones acertadas y nos ha hecho sentir como en casa con un trato muy cercano. En todo momento han estado atentos a nuestra mesa. El sitio es acogedor y bien decorado.Solo digo que hemos cancelado otra reserva que teniamos este sábado para poder volver y degustar otros platos de la carta, ya que no quiero irme del pueblo sin pasar de nuevo por este establecimiento.Los precios son los justos, lo que se espera de un restaurante con platos tan elaborados y buen servicio, ni más ni menos.
Pablo Prado
04.01.2024
Restaurante La Fábrica
Acierto total en Benalup- Casas Viejas, nos llamó la atención en reseñas y la verdad que fue un acierto total.El local bien decorado y muy cuidado, el personal estuvo super atento y con buenas recomendaciones fuera de carta y en general de la carta.PedimosTosta fuera de carta de tartar de atún en tostada de pan de algas con crema de queso payoyo y mayo de albahaca.muy bien, el atún en su punto funcionaba muy bien con el payoyo y la albahaca.Croquetas de retinto: correcto, de sabor estaba rica, era como una carne picada con una bechamel muy ligera, pero no tenían textura de la tipica croqueta.Entrecot de retinto: brutal, la carne muy tierna y potente se sabor, sin excesiva presencia a maduración pero sabor intenso.MUY RECOMENDABLE.Escala:Muy mal (1)Mal (2/5)Correcto (2,5/5)Bien (3/5)Muy bien (4/5)Brutal (4,5/5)Excepcional (5/5)
Ignacio Mesa Vila
Restaurante La Fábrica
Restaurante muy acogedor con un personal muy amable y carta completa. En ese clima, la comida quizás no esté a la altura de las expectativas, pero a nivel general una gran experiencia para repetir. A lo mejor fuimos nosotros los que no acertamos al pedir.
Jose Antonio Muñoz Sanchez
Restaurante La Fábrica
Buen ambiente, un buen servicio y una cena excelente pasamos un rato muy agradable en compañía de unos amigos
Ana Valdivia
15.12.2023
Restaurante La Fábrica
Muy buena experiencia!!! Para repetir.... espectacular la tosta de atún y el brioche, la hamburguesa de cadera brutal