tenda R C. de la Reina, 18, 27001 Lugo

tenda R

158 Resenas
  • miércoles10:00–13:30, 16:30–20:00
  • jueves10:00–13:30, 16:30–20:00
  • viernes10:00–13:30, 16:30–20:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes10:00–13:30, 16:30–20:00
tenda R C. de la Reina, 18, 27001 Lugo

Acerca del Negocio

404 |

Contactos

Llamanos
+34982255210
C. de la Reina, 18, 27001 Lugo

Horas

  • miércoles10:00–13:30, 16:30–20:00
  • jueves10:00–13:30, 16:30–20:00
  • viernes10:00–13:30, 16:30–20:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes10:00–13:30, 16:30–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Marta Casado Núñez
20.03.2024
tenda R
La atención al cliente de vergüenza, para que te cojan el teléfono tiene que ocurrir un milagro en esta compañía, además de encontrarte con comerciales bordes y que no te solucionan nada ni se quieren hacer cargo de nada. Te dan un precio y luego te cobran otro sin avisar, y la cobertura no es tan buena como te la venden. Además cuando hay que hacer cambios de domicilio te quedas sin línea, no te dan ninguna solución, tarda mucho en venir el técnico pero pagas lo mismo y no disfrutas nada. Hablo de la compañía en general
José Manuel Vila Corrales
09.03.2024
tenda R
Me configuró el teléfono el chico qué había por las mañanas y muy bien.
mnisdia3
29.02.2024
tenda R
El servicio de la compañía R es nefasto, despues de abrir varias incidencias el servicio Internet segunda vivienda q tengo contratado no me funciona desde hace 20 días.La única persona q se preocupo por solucionar el problema fue Sonia, de la tienda de la calle d la Reina de Lugo, el otro chico q atiende en ella, Iván, no tuvo el mínimo interés en solucionar el problema.Los operadores de atención al cliente y servicio técnico, si piden muchas disculpas, pero de solucionar el problema nada d nada.
Flor Gonzalez
19.02.2024
tenda R
Muy mala atención por el personal en tienda, el chico un borde total.
José Manuel Cupeiro
15.02.2024
tenda R
Es la primera vez que entro en esta tienda y nunca había visto tratar tan mal a un cliente, el cual, estaba delante mía. El chico que entiende por la tarde, es un despota y un desagradable, parece que lo están obligando a trabajar ahí. Yo creo que para estar atendiendo al público, hay que tener un poquito de amabilidad.
Nadia Pérez
13.02.2024
tenda R
Contratamos fibra hace 1 mes, nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros para realizar la instalación y, tras 2 semanas de espera, decidimos contactar nosotros con atención al cliente. Nos dijeron que tenían el alta “en suspensión”, porque les constaba que no íbamos a estar en casa una temporada (hecho totalmente falso). Tras presentar la primera queja, seguimos sin noticias y volvimos a llamar. Volvieron a informarnos de que teníamos el alta en suspensión. Tras esta última llamada, tuvimos que concretar NOSOTROS, llamando de nuevo, la cita para la instalación.Tras una larga espera, han venido a instalar la fibra y, ¡sorpresa! Nos han dicho que debido a problemas técnicos con otra compañía, no podrán proseguir con la instalación hasta dentro de un tiempo indeterminado. No nos han ofrecido otra alternativa temporal. Tanto mi pareja y yo necesitamos internet para trabajar y nos estamos viendo obligados a compartir datos móviles para poder disponer de este.Totalmente vergonzoso.
rapidosinmas no importa lo que digan
07.01.2024
tenda R
Llame más de 5 veces ala tienda y no cogen el teléfono incluso los llame una vez estando fuera de la tienda y ellos dentro y pasaron olímpicamente del teléfono eso no es atención al cliente eso es pereza de los trabajadores
Marcos Pombo
27.12.2023
tenda R
Una auténtica estafa... Se han reído de nosotros...Contraté el servicio hace casi un mes y no han contactado conmigo para la instalación, he tenido que hacerlo yo, se han inventado incidencias y por encima no tienen disponibilidad para practicamente ninguna hora.Por si fuera poco, han venido a realizar la instalación y no la han llevado a cabo alegando que no pueden por culpa de Movistar. No he vuelto a recibir noticias de ellos... Una vergüenza que pase esto. Encima la atención al cliente es un 0 a la izquierda.
Andres Arias Gomez
20.12.2023
tenda R
Comtento con la configuracion del telefono por parte de Ivan. Chico muy atento.
Juan Daniel Gomez Vazquez
20.12.2023
tenda R
Muy buenos días después de 4 días sin línea de tf por culpa de un duplicado de tarjeta que ni el departamento técnico ni atención al cliente me solucionaron mas allá de excusas me acerco a la tienda para que comprobaran la tarjeta por indicación de un técnico la chica muy agradable la probo réprobo me hizo desvío de llamadas a otro Mobil que en atención al cliente no me dieron hecho no se con quien hablo de r lo que se es que a la hora de gestionar ella el tema tenia línea solo puedo darle las gracias encantado con ella muchas gracias

Anadir Resena

Mapa

C. de la Reina, 18, 27001 Lugo
tenda R