Hotel Puerta América Av. de América, 41, 28002 Madrid

• lunesCerrado
  • martesCerrado
Hotel Puerta América Av. de América, 41, 28002 Madrid

Hotel Puerta América Madrid | 5-star hotel in Madrid | Hotel Puerta América official website. Benefit from our exclusive web advantages ; free parking, late check out and welcome drink.

Av. de América, 41, 28002 Madrid

Fernando Píñar López
05.03.2024
Hotel Puerta América
Magnífico hotel. Lo mejor del hotel es su empleado Jorge, encargado de recepción de clientes. Trato excelente y magnífica persona siempre.con una sonrisa . A la llegada al hotel descargó nuestras maletas, guardó nuestro coche, hizo un regalo a mi hija Vega, cada día que salíamos a visitar Madrid nos daba botellas de agua y recuerdo sus palabras a la llegada bienvenidos familia. yo me encargo de todo
Farweb Out of context
26.02.2024
Hotel Puerta América
Hotel MUY DECEPCIONANTE nos pusieron en una habitación donde toda la moqueta estaba sucia, en la zona de fuera del hotel también lo estaba, no es lo que esperas de un hotel de estas características, la cama no tenía sabana, solo la bajera y un edredón y me dijeron que por política del hotel no la ponen, eso es una vergüenza. Había cosas rotas en la habitación. Este hotel se merece bajar de categoría a 3 estrellas.
Alberto Ufano
26.02.2024
Hotel Puerta América
Excelente hotel para relajarse y disfrutar.Pasamos la tarde en su zona de piscina en unas hamacas muy cómodas.Por la noche cenamos en el restaurante de la planta baja y todo lo que pedimos estaba muy bueno.El descanso por la noche en la habitación es perfecto, nada de ruido y cama muy cómoda.Por la mañana el desayuno es increíble con una variedad y una calidad excelentes
Cris En Madrid
17.02.2024
Hotel Puerta América
Es posible cenar a la carta en un hotel de 5 estrellas por 25€. Sensacionales todos los platos: no perderse la ensalada de langostinos ni la pasta con jamón ibérico y trufa. El servicio de 10 y se está de lujo en su terraza.
Maria Carvelo Valero
06.02.2024
Hotel Puerta América
Buena ubicación con metro, parada de autobuses cerca.Limpieza, detalle de bienvenida, atención impecable, parking, el buffet del desayuno también super completo y cuidado, todo riquísimo.El servicio de habitaciones está atento a cualquier necesidad.Hotel de decoración original, cada planta es diferente.Las camas son super cómodas.
carmen maría giménez ros
11.01.2024
Hotel Puerta América
El hotel es muy bonito y original, aunque nos decepcionó un poco la habitación, al ser cada planta diferente, no se si nos tocaría la peor pero nuestra habitación bastante pequeña y había pocos enchufes, tampoco me gustó que no había opción de subir por las escaleras, solamente en ascensor. En general el hotel es bonito y está bastante bien pero creo que para su categoría, 5 estrellas, puede mejorar. Las vistas desde la habitación muy chulas.
Augusto Martin
30.12.2023
Hotel Puerta América
Hotel 5 estrellas y una estructura interesante. Para detallar la televisión de la habitación antigua y con problema de funcionamiento, además de contar solo con canales abiertos, teniendo en cuenta el nivel del hotel habría que considerarlo. Mala cobertura del wifi en la habitación y el cierre y apertura de las puertas de las habitaciones contiguas muy ruidosas. Se debería ver la insonorización de las habitaciones. Destacar la ubicación. Me plantearía volver ya que no hay relación entre la calidad y el precio si hablamos de un hotel 5 estrellas donde debe primar la excelencia.
Iris Alarcón
28.12.2023
Hotel Puerta América
Hotel increíble... muy grande y espacioso, con varios restaurantes, discoteca, gimnasio, parking... El parking cuesta 26€/día. Nos tocó en la planta 10 diseñada por el japonés Arata Isozaki, cada planta esta creada por un diseñador diferente. La habitación tenia cama king size, 2 grandes mesitas de noche, una que iba hasta la pared que servía de mesita de noche e incluso para poner las 2 maletas abiertas y no tenerlas en el suelo, tenia un gran escritorio, una televisión que te daba la bienvenida personalizado con tu nombre y apellidos y todos los muebles, paredes, techo y moqueta eran de color negro o gris muy oscuro, excepto un mueble que tenia la mini nevera y la caja fuerte que era rojo. El baño tenia 2 duchas y una ventana" que daba a la habitación
Estefania Guerrero
Hotel Puerta América
El personal del hotel un encanto, pero para mí la habitación dejó mucho que desear, era imposible regular el aire, en el lavabo no teníamos colgador de toalla, los enchufes muy lejos del cabezal de las cama, los falsos balcones precintados sin darte opción a salir ni a abrir ninguna ventana, poco práctica y bastante incómoda. Limpieza perfecta
Marisol Collado
Hotel Puerta América
Estuvimos en la planta 7 que es muy original y también hicimos un recorrido por todas la plantas y vimos en cada una de ella una habitación y fue increíble. Es un hotel muy original, un tanto alejado del centro y los precios subiditod.