El Taller Del Relojero CENTRO COMERCIAL MIRAMAR, Av. de la Encarnación, 1, 29640 Fuengirola, Málaga

El Taller Del Relojero

34 Resenas
  • miércoles10:00–17:00
  • jueves10:00–17:00
  • viernes10:00–17:00
  • sábado10:00–17:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–17:00
  • martes10:00–17:00
El Taller Del Relojero CENTRO COMERCIAL MIRAMAR, Av. de la Encarnación, 1, 29640 Fuengirola, Málaga

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
CENTRO COMERCIAL MIRAMAR, Av. de la Encarnación, 1, 29640 Fuengirola, Málaga

Horas

  • miércoles10:00–17:00
  • jueves10:00–17:00
  • viernes10:00–17:00
  • sábado10:00–17:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–17:00
  • martes10:00–17:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Marco Antonio Guerrero Blanco
09.02.2024
El Taller Del Relojero
Buen servicio y precio razonable, para próximos clientes devolver el recibo del servicio al volver a recoger el reloj reparado. Ya que es un buen sistema de seguridad y control.Como pequeña mejora, el relojero más joven debe ser un poco más condescendiente con los clientes más despistados que no llevamos el recibo. Recomiendo una pequeña formación de Atención al cliente.
Edwin Soto
30.01.2024
El Taller Del Relojero
Lleve mi reloj que se me había roto una de las correas y en menos de 5 minutos el chico que atiende me lo reparo, buen servicio y muy amable el chico que me atendió!!
Taller Del Relojero
21.01.2024
El Taller Del Relojero
Buenas tardes Marco, le escribe Guillermo, el relojero joven de 38 años y a la vez dueño de la empresa con varias tiendas en Málaga, pues el otro señor mayor trabaja para mí. En primer lugar quería agradecerle su valoración hacia nuestra empresa y lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente satisfecha al 100%. En cuanto al leve detalle que le pareció en mi servicio quería presentar mis disculpas por no haber actuado de otra forma más afectuosa o menos autoritaria en lo que se refiera a la existencia del documento el cual se le pide traigan a los clientes para que sepamos cuál es su reloj. Quería comentarle del uso que hacemos de este documento. El mismo consta de dos partes, una con los datos a rellenar del cliente para dirigirnos a él e informarles de su arreglo y la otra se trata de un número que vincula estas dos partes una para el cliente y otra para nosotros, así cuando viene el cliente miramos ordenados numéricamente los arreglos que tenemos aquí en 8 cajones. Quería comentarle que se han dado casos en los que el cliente ha venido sin este documento y se le ha dado siempre su reloj pues aparte de cumplir por nuestra parte, nos interesa cobrar el arreglo para llevar nuestros pagos y empresa hacia delante. Aproximadamente de cada 10 documentos que damos a los clientes para recoger sus arreglos, sorprendentemente 2 traen el documento para que podamos identificarlo. Y para el cliente que se le ha olvidado o extraviado se le dice por favor fírmeme aquí esta vez que no me ha traído el documento de que se lo ha llevado hoy día… Todo esto por 3 cosas para localizarle su reloj lo antes posible, por si al cliente no recuerda que se ha llevado el reloj y encuentra meses más tarde, el documento que nos debió haber dado en su momento. También para recordarle que el mismo se lo llevo tal día u otra persona que traiga ese documento y firma. Y la última razón por que al desechar el documento y encontrarlo otra persona se ha presentado a retirarlo sin ser suyo haber que se llevaba y se le ha dicho caballero este reloj no es suyo es de otro cliente el cual se lo ha llevado y usted encontró el documento. Y como nos ha pasado recientemente en caso con una señora que nos entregó un reloj para reparar acompañado de un señor el cual sin el documento se personó en la tienda a recogerlo y a dejarnos otro reloj grande para su arreglo con total normalidad hasta el día que nos llamó la señora y nos dijo que donde estaba su reloj, al parecer él le había regalado el reloj a ella y se pelearon él se llevó el reloj no sé si para regalarle el arreglo o bien para que ella no lo pudiera recuperar pero el caso la señor se puso muy enfadada porque nosotros no éramos nadie para darle el reloj a su acompañante sin el documento que ella poseía a pesar de habernos firmado este señor con su nombre y la fecha de recogida, ella desconocía que él se lo había llevado. Dicho esto y habiendo arreglado relojes desde que tengo uso de razón, trabajando para muchas relojerías de Málaga y estando 12 años de relojero en El Corte Inglés de Málaga de cara al público, lamento que mi atención al cliente sea insuficiente o no esperada por usted. Pero que quede claro que nunca se le ha negado a un cliente darle su reloj por que no traiga dicho documento, aunque tarde más tiempo en encontrarlo sin saber que número estoy buscando, teniendo que comparar entre uno y otro. Muchas gracias por su comprensión y espero nos entienda. Saludos
Alex Pino
19.01.2024
El Taller Del Relojero
Muy contento con mi experiencia, he reparado 2 relojes que no funcionaban y han quedado como nuevos , muy profesionales.
Ana Romero
24.12.2023
El Taller Del Relojero
Mejor trato imposible, súper resolutivo con cualquier tipo de material,recomiendo 100%.
FELIX
22.12.2023
El Taller Del Relojero
Fuimos a comprar una máquina para reloj y la persona que estaba se limitó a darnos una tarjeta y que llamáramos por la mañana. Ni se interesó por lo que pedíamos.
Manuel Peinado Gómez
22.12.2023
El Taller Del Relojero
El mejor sitio de toda la Costa del Sol en cuanto a reparaciones de relojes que he asistido. El trato es fenomenal y el servicio de alta calidad, TOTALMENTE RECOMENDABLE. Precios asequibles y reparan todo tipo de relojes. Enhorabuena!!
Elite Fitness
19.12.2023
El Taller Del Relojero
Gran servicio y atención... inmejorable.... muy económico pero muy profesional... 100% recomendado!
Jim J.
19.12.2023
El Taller Del Relojero
Fui a verificar el estado de la pila de dos relojes y el joven me dijo que no tenían la herramienta para poder ver el estado en el que se encuentra la pila de un reloj, que la cambian directamente.Luego si el reloj falla( habiendo cambiado y pagado la pila de modo innecesario )pues ya se sabe que el problema es del mecanismo. Me parece “ llamativo “ que un taller de relojería no tengan este tipo de herramienta básica, o al menos eso dicen. Para ellos desde luego es más ventajoso cambiar, cobrar y listo, pero la imagen de cara al cliente y del establecimiento queda en entredicho.Fui a otro sitio donde, efectivamente me comprobaron el estado de la pila sin mayor problema y con la amabilidad que se espera como cliente.Tengo una colección de relojes y ya sé el lugar donde no haré el mantenimiento de los mismos.
Javier Romo
17.12.2023
El Taller Del Relojero
Lo único que me pareció mal es que cobraran 6€ por cambiar una pila, me pareció caro.

Anadir Resena

Mapa

CENTRO COMERCIAL MIRAMAR, Av. de la Encarnación, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
El Taller Del Relojero