Hostal Moline Barri Bruguera, s/n, s/n, 17533 Bruguera, Girona

Hostal Moline

Hostal Moliné | Hostal Moliné és un restaurant i hostal situat a Bruguera, a 5 km de Ribes de Freser i l'estació del cremallera de la Vall de Núria.

Barri Bruguera, s/n, s/n, 17533 Bruguera, Girona

• Wi-Fi
  • Ideal para familias
  • Chimenea

Roland Terborg
06.03.2024
Hostal Moline
Un lugar increíble.Tan sólo por la comida ya vale mucho la pena.Las instalaciones están muy bien y agradables. Muy bien ubicado para hacer excursiones.Lo mejor: el personal, super amables, te alegran el día.
Isabel
29.02.2024
Hostal Moline
Me he alojado una noche con un grupo de amigos. Es un lugar con mucho encanto. El trato recibido por Pilar y Mario ha sido exquisito. Mí habitación muy bonita y cómoda y estaba súper limpio todo. Lo recomiendo absolutamente.
Ivan Del Olmo
18.02.2024
Hostal Moline
Reservamos dos noches, y genial. Atención inmejorable, desayunos muy ricos y completos. Cenamos muy tranquilos y con un menú muy bueno y bien presentado. Postres caseros!!! Una estancia perfecta. A repetir!!!!
Charly Hyde
12.02.2024
Hostal Moline
Entre los años 85-98, éramos clientes a veces de verano y otras de invierno. Funcionaba con el boca a boca"...lo recomendé a muchos compañeros y amigos....fueron subiendo precios.Éste fin de semana
ana anta vilchez
10.02.2024
Hostal Moline
Somos una pareja con dos niños peques y hemos estado muy a gusto! No somos especialmente montañeros por eso este alojamiento nos daba acceso a varias oportunidades ( montaña y nieve) muy cerca. Tanto la casa como el personal son muy agradables atentos y nos facilitaron todo. Maravillosa cena y desayuno. Repetiremos seguro
Didac
Hostal Moline
Hostal muy bien conservado en un enclave muy bonito, con unas vistas hacía el valle espectaculares.La decoración es muy bonita y adecuada al entorno en cual está el hostal.De las habitaciones no puedo opinar porque no nos hospedamos, sólo fuimos a comer y la verdad es que estuvimos muy a gusto.Era un domingo soleado de febrero, reservamos mesa en el exterior y estuvimos de lujo con nuestro perrete, buenas vistas y buena temperatura.La atención del personal fué muy buena, corrección sin ser empalagosos.Y la comida, la verdad que no fallamos con ningún plato.Cantidad y calidad acorde al precio. (somos de comer y salimos muy satisfechos).
Manuel Valiente
Hostal Moline
Solo he estado en el restaurante, he pedido callos, estaban bastante buenos, aunque me ha sorprendido que llevasen patata, nunca lo había visto, de segundo he pedido muslo de pato, no estaba mal, pero un poco seco, que para ser muslo no debería suceder. Mi mujer ha pedido escudella, muy muy floja, parecía agua clara, de segundo canelones, los cuales estaban completamente insípidos. En definitiva, muy decepcionados con la comida. El entorno es precioso.
Raúl Delgado Morán
Hostal Moline
Nunca pensamos estar tan bien en este hostal. Volveremos segurísimo.La comida es exquisita y el lugar es idílico.
Magali Van Severen
Hostal Moline
Nos sentamos en la terraza para tomar algo después de caminar (a las 13h), entro a pedir y nos contestan que solo es para los clientes del hostal o si nos quedamos a comer.. el restaurante estaba vacio!Porque hay una terraza?!?No cuesta nada dar alguna bebida.
Jose De la Peña
Hostal Moline
precioso lugar para desconectar y descansar con unas vistas increíbles. Nos íbamos a quedar 1 sola noche pero nos gusto tanto que tuvimos suerte de prolongar.Recomiendo la cena de buena calidad y con un precio correcto. Los postres eso si se pueden mejorar.Y en el desayuno es sorprendente que pongan aceite de olvida virgen o de girasol en vez de aceite de oliva virgen extra. Lo siento pero un andaluz no perdona esos detalles.las habitaciones correctas pero muy pequeñas y un poco claustrofóbicas por el poco espacio que hay para 2a pesar de mis criticas positivas el sitio merece 5 estrellas