Muebles SAYEZ Ronda de Santa Maria, 256, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Muebles SAYEZ

235 Resenas
  • miércoles9:45–13:30, 17:00–20:30
  • jueves9:45–13:30, 17:00–20:30
  • viernes9:45–13:30, 17:00–20:30
  • sábado10:00–13:30, 17:00–20:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:45–13:30, 17:00–20:30
  • martes9:45–13:30, 17:00–20:30
Muebles SAYEZ Ronda de Santa Maria, 256, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Acerca del Negocio

Muebles SAYEZ - Compra Tus Muebles Online Al Mejor Precio | Tiendas de Muebles en Barcelona des de 1960. Compra Muebles Baratos Online. Compra Muebles a Medida en Tiendas Muebles Barcelona.

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34937299841
Ronda de Santa Maria, 256, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Horas

  • miércoles9:45–13:30, 17:00–20:30
  • jueves9:45–13:30, 17:00–20:30
  • viernes9:45–13:30, 17:00–20:30
  • sábado10:00–13:30, 17:00–20:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:45–13:30, 17:00–20:30
  • martes9:45–13:30, 17:00–20:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Servicio de montaje

Resenas recomendadas

Perseo Dante (Metalico7)
26.02.2024
Muebles SAYEZ
Ojito con comprar online, os cobran evidentemente un dinero por entrega y montaje, pero si queréis devolver... Un somier en mi caso...30€ por venir a buscartelo, que te restaran de tu devolucion.Yo compre un somier con patasa por 80€ mas 20€ de envio, 100€ y ahora restar 30€ por devolucion, se me queda la devolucion en 50€. Ellos nunca pierden, OJO con Comprar en está tienda, ya sabeis como os toque devolver, yo estoy aún liado con la devolución, que tardaran dos semanas en pasar a recoger. Encima me ha dejado caer la vendedora que a lo mejor hay que adelantar esos 30€, ladronesssssssssssssssssssssssssssssssssssss va a comprar con vosotros Rita la Cantaora. Usureros.
Silvia De La Puerta
25.02.2024
Muebles SAYEZ
Me hicieron sentir muy mal: hice un esfuerzo, porque tengo poco tiempo libre para ir a ver una litera en la que estaba interesada. Fui con mis dos chihuahuas, no me dejaban entrar. Las cogí en brazos para poder entrar pero entonces no tenía suficientes manos para revisar y poder tocar el mueble. De atención al cliente no tienen ni idea. Ah y exigen el 50% del pago “ a ciegas” para encargar.No volveré , ya digo que me hicieron sentir fatal.
Linder Green
12.02.2024
Muebles SAYEZ
Yo me compre un canape el 3 de diciembre y todo perfecto, tardaron un mes en entregarmelo por las restricciones por Covid que hay pero estoy encantada con él. Fácil recogida en tienda y fácil montaje y lo mejor de todo el precio.
K-San 97
31.01.2024
Muebles SAYEZ
Los muebles están bastante bien de precio. La calidad es bastante buena según lo que quieras comprar y gastar.La atención fue correcta.
M C.G
15.01.2024
Muebles SAYEZ
Tanto Sandra como Jordi una atención de 10.Íbamos con una idea y nos aconsejaron de forma profesional qué nos podría ir bien, teniendo en cuenta los inconvenientes del dormitorio (columna, puerta, espacio...). Buscaron alternativas diversas hasta que dimos con la solución definitiva.Las 3 veces que fuimos antes de decidirnos el trato fue immejorable. Se nota que a los dos les gusta su trabajo y tratar con la gente.Destacamos la simpatía, la transparencia y la sinceridad de ambos.Lo recomendamos y volveremos cuando tengamos que comprar otros muebles.Con personas que te atienden como ellos da gusto ir a comprar.
Toni C
28.12.2023
Muebles SAYEZ
Compramos mi pareja y yo un mueble en la página y pusimos para ir a recoger en tienda. Nos ayudaron a montarlo en el coche, el hombre muy amable y simpático, y además el mueble estaba muy bien de precio
Noelia Aguayo gracia
21.12.2023
Muebles SAYEZ
Pues que voy recoger unos zapateros que he comprado y no me los entregan porque resulta que tienen un horario de mañana y en el email no lo especifica así que la solución es que vengas otro día te hacen perder el tiempo no recomiendo compras por internet nefasto han perdido una clienta hecho una reclamación
Ivan Juarez
20.12.2023
Muebles SAYEZ
Compramos un mueble en su web Online, el mueble era de una empresa llamada “Fores” la cual también vende en Amazon, y SAYEZ unicamente por lo visto hace de intermediario, pero no asume ninguna responsabilidad si algo sale mal, como fue el caso, vino parte del mueble incompleto, y en vez de gestionarlo ellos que para eso se lo habíamos comprado a ellos, me dieron el telefono de la empresa que los hace y búscate la vida. Vamos que para cobrar sí, pero pa solucionar algo te dejan solo. Para eso, lo compro por Amazon y al menos me lo suben a casa, que estos te lo dejan en la puerta y encima cobrando envío. Son unos chapuzas e impresentables, no los recomendaré jamás a nadie.Adjunto foto del mueble en cuestión, que después de 1 semana y media me han servido las piezas que faltaban. (Llama a Sayez, que estos te den el telf de Fores, llama a Fores, les dices las piezas que no han venido y el Q.C (quality control) del producto, te confirman que en 3-4 dias por MRW te llegará, y luego que MRW y su magnifica gestión (notese la ironia) lo tuvo 2 dias en su oficina por no sacarlo a repartir por no se sabe qué motivo.Debería haber cogido y devuelto directamente el pedido a Sayez y que me devolvieran el dinero y punto. Se hubiera acabado tanta molestia.
Javi N
18.12.2023
Muebles SAYEZ
Desastre en las entregas y montajes: muebles golpeados, piezas olvidadas.... FATAL!Y pago íntegro antes del montaje.... reclama luego .... sabes??Ah!! Esos golpes (a veces arreglados de manera chapucera) , si nos ves.... pues te los cuelan
Alejandro Menéndez Albuerne
17.12.2023
Muebles SAYEZ
Compré dos literas online. Tuve un problemilla con una pero desde Sayez me lo solucionaron sin problema. Volvere a comprar en la tienda.

Anadir Resena

Mapa

Ronda de Santa Maria, 256, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
Muebles SAYEZ