Aitalas Restaurante - Cheese & Grill Calle Carretera, camino del lago, 24161 Sahechores, León

$$$$$$
  • miércoles10 a.m.–5:30 p.m.
  • jueves10 a.m.–5:30 p.m.
  • viernes10 a.m.–12 a.m.
  • sábado10 a.m.–12 a.m.
  • domingo10 a.m.–12 a.m.
  • lunes10 a.m.–9 p.m.
  • martes10 a.m.–5:30 p.m.

Quesos Abuelo Aitalas - Quesería Artesana De LEÓN | Quesos Artesanos de León, variedad de quesos creados y elaborados con las sabiduría y el esfuerzo de generaciones de nuestros queseros. QUESOS ABUELO AITALAS

Calle Carretera, camino del lago, 24161 Sahechores, León

• miércoles10 a.m.–5:30 p.m.
  • jueves10 a.m.–5:30 p.m.
  • viernes10 a.m.–12 a.m.
  • sábado10 a.m.–12 a.m.
  • domingo10 a.m.–12 a.m.
  • lunes10 a.m.–9 p.m.
  • martes10 a.m.–5:30 p.m.

• Romántico
  • Buenos cócteles

Nosprestacomer
18.03.2024
Aitalas Restaurante - Cheese & Grill
Atencion amable, servicio normal, comida normal a precios ajustados.Teniamos ganas de probar este restaurante y nos decepciono un poco.Fuimos a comer y nos pedimos: una hogacina de queso (algo escasa de tamaño y con poco sabor a queso, aunque el bollo en el que viene estaba correcto) y un cachopo (muy bien cantidad-precio, con abundante queso, tanto dentro como la salsa que viene a parte).De postre decidimos probar la torrija cremosa(no es de las mas jugosas que hemos probado, pero no esta mal)Recomendable al 70% porque consideramos que es bastante normal....Por cierto, si se va en fin de semana en verano recomiendo reservar con antelacion
X S
14.03.2024
Aitalas Restaurante - Cheese & Grill
A pesar de tener un precio algo elevado, la alta calidad y buen sabor de la comida hacen que merezca la pena. La ubicación del restaurante, con un ambiente y vistas excelentes, mejoran todavía más la experiencia.La baja valoración al servicio se debe a que nos llamaron 2 minutos después de nuestra reserva, advirtiendo que podrían cambiarla a última hora si no llegábamos en 5 minutos. De la misma manera, durante la visita, nos atendieron con excesiva prisa, lo que afectó a la experiencia.A pesar de esto último, la calidad de la comida y la ubicación del restaurante hacen que sea un lugar muy recomendable.
Anduim Anduim
13.03.2024
Aitalas Restaurante - Cheese & Grill
Es la segunda vez que venimos a comer a este restaurante. El entorno es muy chulo, con el lago detrás donde puedes hacerte unas fotos.En esta ocasión (debido al calor que venía haciendo) hemos ido a cenar, con reserva en terraza, donde estuvimos gloria bendita, porque corría un airecillo que se agradecía un montón.Pedimos varias raciones (tabla de quesos, zamburiñas, crujiente de langostinos y chipirones) todas muy buenas. Las raciones tienen un tamaño comedido, pero dado el precio, no se le puede pedir mas.Como plato fuerte, pedimos un cachopo de cecina especial de la casa, y hay que decir que estaba espectacular, quizás echamos en falta algo mas de patatas de guarnición, pero por lo demás, de lujo.Fuimos un viernes por la noche, y es verdad que se echó en falta algo de personal (o agilidad del mismo), ya que entre platos, tardaban en servirlos. Una de las camareras prácticamente corría, y el resto, paseaba: ni juan ni juanillo, como dicen en mi tierra.En general, es un sitio al que volvería, aun teniendo que hacer 40 minutos de coche para la ida, y lo mismo para la vuelta.
Carlos Casado
20.02.2024
Aitalas Restaurante - Cheese & Grill
Fuimos un grupo y elegimos la opción de menú 34€, 3 entrantes a elegir entre 5 disponibles y cogimos los 3 que tienen queso, muy bien los 3, el segundo a elegir entre 4 opciones en mi caso fue la presa ibérica, estaba muy salada y por desgracia esta echa al horno, a la plancha sería mucho mejor, el entrecot bien y el bacalado tmb, el postre muy rico, los platos contundentes, bien
fredy rumo
28.01.2024
Aitalas Restaurante - Cheese & Grill
Platos muy bien presentados y ricos.La costilla baja algo la puntuación.El lugar tanto exterior como interior muy bonito.Se puede recomendar .
Sara Ferro
03.01.2024
Aitalas Restaurante - Cheese & Grill
Nos sorprendió y nos encantó a partes iguales. En una zona que nos pillaba de paso entre Riaño y León, no contábamos con un sitio tan chulo y con una comida tan tan buena, todo estaba espectacular, con un precio más que razonable!
Rosa Rojas
27.12.2023
Aitalas Restaurante - Cheese & Grill
Precioso sitio, muy cuidado y limpio. Cuenta con una gran terraza, césped y sombrillas junto al lago con unas excelentes vistas. Tiene una tienda con gran variedad de productos. La decoración es muy bonita y la atención es buena. Cuenta con aparcamiento y zona de caravanas, es muy recomendable visitar este sitio
Yaiza Quintana
Aitalas Restaurante - Cheese & Grill
He ido varias veces y siempre me voy encantada, el trato excelente, no tienes que esperar mucho entre plato y plato, los postres buenísimo..Lo recomiendo 100%
Jorge NTI
Aitalas Restaurante - Cheese & Grill
Sitio como nos gusta. Un gran remanso de paz un gran espacio donde disfrutar de una bebida fresquita, un café o comer sus platos modernos pero con materia prima de la zona (Que menos que León) . Personal eficaz y agradable. (Como apunte adicional , yo soy muy especial con la limpieza y en la zona donde están las sillas y sombrillas podrían estar repasadas con un paño y recoger la poca basura del suelo (papeles, servilletas) que no cuesta nada pero en fin .Siempre pasamos por este lugar . Recomendado
Jose Antonio
Aitalas Restaurante - Cheese & Grill
Fuimos a cenar seis adultos y cinco niños. Los adultos pedimos para compartir siguiendo las sugerencias de la camarera,la hogacina estaba de vicio la recomiendo, los niños menú infantil con lomo,fingers,croquetas y patatas que les gustó mucho. Los postres son un vicio difícil de esquivar. Repetiremos seguro.