MediaMarkt CC AIRESUR, C. Federico García Lorca, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Acerca del Negocio

Just a moment... |

Contactos

Llamanos
+34900205000
CC AIRESUR, C. Federico García Lorca, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Horas

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Wi-Fi
  • Servicio de montaje
  • Servicios de reparación
  • Pilas
  • Bombillas

Resenas recomendadas

Antonia Figuerola
12.03.2024
MediaMarkt
El día 18 d este mes compramos el patinete que se oferta en este folleto, al probarlo vemos que no tiene potencia suficiente para subir una cuesta, por lo que decidimos ir a devolverlo hoy, la cosa es que al llevarlo nos dicen que tiene un arañazo en la zona de la pata de cabra (exactamente en la parte que se apoya en el suelo, yo creo que es medio lógico que esa zona se arañe al apoyarlo en el suelo) Nos dicen que no nos lo devuelven por ese motivo, he visto en la web de la marca que el patinete sube cuestas de hasta el 15% con personas de hasta 100 kilos. Y en la página de MediaMarkt hay una publicación de alguien que se queja de que no es un patinete para adultos ya que no tiene potencia suficiente, por lo que tienen que saber más que de sobra que como ofertón no pueden publicitarlo. Nunca más compraré en MediaMarkt España. Ya he visto leyendo los comentarios aquí que parece ser que MediaMarkt no suele hacer devoluciones ya que siempre encuentra un motivo para no hacerlo. El que vaya a comprar que sepa que no le harán la devolución, ni aceptaran un cambio por uno mejor pagando la diferencia, ni nada. Un cliente más ha perdido MediaMarkt. Antes de comprar algo allí, leer los comentarios y vereis la cantidad de gente que se queja de este comportamiento tan típico que tiene MediaMarkt. Adjunto fotos para que podáis ver en el Estado en el que hemos devuelto el patinete y no nos lo han devuelto.
Rafael Cabrera
01.03.2024
MediaMarkt
Mi experiencia con esta cadena es nefasta en cuanto a la entrega de electrodomésticos. Compré un frigorífico online, por avería del que tenía, y tardaron más de 10 días en entregármelo desde la tienda en Sevilla.Si alguna vez vuelvo a comprar algo, será en persona y que me lo pueda llevar, aunque dudo que lo haga.
sergio garcia hidalgo
13.02.2024
MediaMarkt
Muy poca formalidad y seriedad.Me dan una fecha para recoger pedido en tienda y llegada dicho fecha no saben decirme cuando llegara..me dicen desde la tienda que llegará mañana o pasado".Me parece poco profecional y serio...Para nada recomendable."
Nuria Arnedo Alcantara
28.01.2024
MediaMarkt
Mala atención y servicio, compramos un producto y al abrirlo en casa venía en malas condiciones y cuando fuimos a cambiarlo no nos lo cambiaron....Le dimos una segunda oportunidad y nada, en esta tienda no compramos más.
jose maria hidalgo perez
15.01.2024
MediaMarkt
El viernes me compró mi mujer estos auriculares por mi cumpleaños que era el Domingo, le preguntó a la dependienta que si no me gustaba lo podría descambiar, y la dependienta dijo que si.Me regalaron otros y he decidido descambiar estos.Cuál fue la sorpresa, que hoy lunes, (3 días después de la compra)no nos lo descambian por higiene, no los he usado, algo que no se nos dijo cuando lo compramos.Son unos sinvergüenzas,NUNCA MAS COMPRARÉ EN MEDIAMARK, SON UNOS RATEROS.
Juan Labrador
08.01.2024
MediaMarkt
La atención del personal muy bien y agradable, pero a ver si pueden mirar los aires acondicionados, por que se estaba más fresquito en la calle que en la tienda. Con esas temperaturas no dan ganas de comprar, la verdad. Saludos!!
Maria Luisa Arellano Herrera
25.12.2023
MediaMarkt
Nunca he recibido un servicio más deplorable que el que me ha dado Mediamark. Compré un aire acondicionado en junio y hasta el día de hoy he tenido problemas cona la instalación y con el aire. El aire con menos de 2 meses se descargo y me lo tuvieron que cargar y dos semanas después de esa recarga vuelve a pasar lo mismo. Y lo he reportado a servicio al cliente, les he puesto hojas de reclamaciones y me dicen que de 24 a 72h contactaran conmigo para enviar a servicio técnico. A ustedes les han contactado? Porque a mi no. Eviten esta empresa porque el servicio es muy deficiente y el trato al cliente pésimo.
JoseMa Gallardo
23.12.2023
MediaMarkt
Gastar gasolina para venir oara nada, no hay nada, tienen cortadas las calles y en la entrada tienen lo que les queda solamente, 2 ventiladores y 2 aires acondicionados, de verguenza, no vuelvo más nunca
Juan Miguel González Provost
19.12.2023
MediaMarkt
Imposible comprar un pequeño electrodoméstico. De los 4 modelos expuestos solo tenían uno y de eso me enteré después de esperar 10 minutos. No vuelvo.
Verónica
18.12.2023
MediaMarkt
Muy poca formalidad, no recomiendo esta tienda mediamark.Compro un ordenador portátil nuevo, cuando llegó a mi casa y lo abro tiene signos de uso y la prueba del antivirus viene caducada de hace tiempo.Me pongo en contacto con att cliente y me indican que se pondrán en contacto con la tienda donde lo compre, situada en el centro comercial airesur.Aquí es donde viene el problema con la tienda. Me indican que se pondrán en contacto conmigo para ofrecerme una solución, visto que no ocurre, vuelvo a preguntar y me indican que ahora la persona que tenía que darme respuesta está de descanso, que el lunes me contactará...Estamos a miércoles y nada, solo dan largas.Me va a tocar desplazarme 100 kms, pero una y no más.Recomiendo otras tiendas mediamark, pero NO esta !!

Anadir Resena

Mapa

CC AIRESUR, C. Federico García Lorca, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
MediaMarkt