JGS Informática C. de San Antolín, 10, 28025 Madrid

JGS Informática

38 Resenas
  • miércoles10 a. m.–1 p. m., 5–8:30 p. m.
  • jueves10 a. m.–1 p. m., 5–8:30 p. m.
  • viernes10 a. m.–1 p. m., 5–8:30 p. m.
  • sábado10 a. m.–2 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a. m.–1 p. m., 5–8:30 p. m.
  • martes10 a. m.–1 p. m., 5–8:30 p. m.
JGS Informática C. de San Antolín, 10, 28025 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34915256232
C. de San Antolín, 10, 28025 Madrid

Horas

  • miércoles10 a. m.–1 p. m., 5–8:30 p. m.
  • jueves10 a. m.–1 p. m., 5–8:30 p. m.
  • viernes10 a. m.–1 p. m., 5–8:30 p. m.
  • sábado10 a. m.–2 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a. m.–1 p. m., 5–8:30 p. m.
  • martes10 a. m.–1 p. m., 5–8:30 p. m.

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Con móvil por NFC
  • Servicios en las instalaciones
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Servicios de reparación
  • Aparatos electrónicos

Resenas recomendadas

Daniel urrea
21.03.2024
JGS Informática
Es un lugar con una atención muy buena al cliente y son muy rápidos y eficaces en su trabajo. Pero hay un par de cuestiones que no me terminaron de gustar de este lugar. El primero es su política a la hora de aceptar el coste de las reparaciones, es bastante cerrado y no te hacen un presupuesto donde te consultan si quieres o no reparar el ordenador, solo te avisan si llegas a una cantidad absurda de dinero. La segunda tiene que ver con el precio de la pieza de recambio, me puse a investigar y la misma pieza que me decían que costaba unos 78 euros, en internet la misma pieza nueva, y al precio más cara que la encontré fue a 35 euros, los 78 euros solo fue la pieza, sin mano de obra ni el iva, que sumando estas otras dos cosas la factura fue bastante elevada. Además cuando fui a recoger el equipo ya reparado, no me regresaron la pieza original, tuve que llamar varias veces para pedirla y tardaron más de una semana en devolvermela. Creo que es una opción este lugar si vives en el barrio y tienes una urgencia, si hay tiempo y no quieres pagar de más por el servicio te recomiendo que busques otro lugar.
Gemma Muñoz
20.03.2024
JGS Informática
El pasado 21 de mayo lleve mi móvil para un simple cambio de batería y, tuve que llevarlo 2 veces mas, antes de verlo arreglado después de un mes. La persona que me atendió puso siempre en duda lo que le contaba sobre los problemas de la reparación y, cuando lo reconoció, en ningún momento se disculpó. La última vez que lo dejé, iba a estar al día siguiente, y se demoraron hasta el viernes. Cuál fue mi sorpresa cuando llegué y la tienda estaba cerrada por inventario. Al día siguiente volví a ir y tampoco estaba, por lo visto, el dependiente estaba enfermo y tenía el teléfono en su casa.... INCREÍBLE!!!! El lunes, ya amenazandolos con denunciarlos por robo, me lo devolvieron a la segunda visita... Después de mi experiencia, no recomendaría a estos señores, me sentí engañada y en ningún momento se disculparon por su actitud.
JOAQUIN GONZALEZ BARRENO
19.03.2024
JGS Informática
Acabo de ir esta tarde porque se me había bloqueado el ratón de mi PC mientras hacía un trabajo para la uni,el cual tenía que entregar mañana.Me cogieron el teléfono rapidísimo y en 10 minutos fui a la tienda y me lo arreglaron,el chico supermajo,me lo arregló en 20 minutos y me explicó cómo lo había hecho.Encima no me cobró nada por dicha reparación.
Alicia García
08.03.2024
JGS Informática
Impresentables. Tras vendernos un ordenador reacondicionado con la batería a estropeada, dejarlo en el servicio técnico para devolvernoslo en las mismas condiciones, todo esto en apenas 13 días, se niegan a reembolsarnos el dinero pagado. No queremos un nuevo ordenador. Queremos el dinero porque no nos fiamos. Su respuesta, q pongamos una reclamación en consumo. Cosa, q por supuesto ya está puesta.
Roberto Cano
15.02.2024
JGS Informática
Muy buena atención. Lleve mi portátil sin funcionar para que me lo revisasen un jueves por la tarde y el viernes por la mañana estaba todo revisado, cambiado e instalado. Además a muy buen precio. Disco duro cambiado
Lorena Gonzalez
09.02.2024
JGS Informática
Tuve un problema con mi portatil y me lo solucionaron Perfectamente dándome todo tipo de explicaciones. Muy aconsejable, de confianza. Tienen equipos nuevos y reacondicionados con muy buenas garantías. Trato muy cercano.
Lucas Tomic
22.01.2024
JGS Informática
Me atendió excelente y me ayudó con todas mis dudas. Muy simpático y entregado a cumplir su labor
David Rodriguez
23.12.2023
JGS Informática
Muy profesionales y muy buena calidad en su trabajo. Recomendado 100%
Alberto Alvarez
18.12.2023
JGS Informática
Grandes profesionales, lleve un ordenador para reparar pero me aconsejaron no repararlo, me dijeron que seria casi mas cara la reparación que comprar un equipo nuevo. Para no perder los datos que tenia en el equipo me indicaron que podían poner el disco duro del ordenador en una caja externa y así tener acceso a todos los datos que tenia en el ordenador estropeado. No he perdido ni un solo dato de ese ordenador y solo por unos 45€.Seguro que los recomendare a mis conocidos.
Lu
17.12.2023
JGS Informática
La persona que me atendió muy legal.Lleve el portátil de mi hija porque no cargaba la batería, me hicieron todo tipo de pruebas y me aseguraron que no le pasaba nada, que sería el cable de alimentación y así fue.Muchas gracias por la honradez.

Anadir Resena

Mapa

C. de San Antolín, 10, 28025 Madrid
JGS Informática