AVATEL Avenida de Finlandia, 17, 03130 Santa Pola, Alicante

AVATEL

283 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes10:00–14:00, 16:00–19:00
AVATEL Avenida de Finlandia, 17, 03130 Santa Pola, Alicante

Acerca del Negocio

Avatel Gran Alacant - Avatel |

Contactos

Llamanos
+34966943031
Avenida de Finlandia, 17, 03130 Santa Pola, Alicante

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes10:00–14:00, 16:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Jesús Martínez Navarro
20.03.2024
AVATEL
El peor servicio de telecomunicaciones que he tenido en mi vida. No es fiable. Internet se corta constantemente y no tienen un teléfono de atención técnica para urgencias fuera de horario. El cliente queda desprotegido ante las averías la mayoría de las veces.
JORGE QUILES
16.03.2024
AVATEL
Se terminaba mi contrato y pensaba cambiar de compañía por la PÉSIMA COBERTURA móvil y por no ofrecer servicio de e-SIM pero desgraciadamente donde vivo sólo Avatel tiene internet con Fibra. Cuando fui a renovar me dijeron que ya disponían de e-SIM y además me ofrecieron renovar el contrato incluyendo 12 meses de Amazon Prime gratis, así que firmé la renovación. Mi sorpresa vino cuando la e-SIM solo funciona con un dispositivo. Si quería e-SIM para mi movil y para mi smartwatch tenía que contratar una seguna línea. No se puede usar una e-SIM para varios dispositivos como en el resto de compañías. Aún así decidí no dar de baja el contrato por el precio, pero despues de 2 meses aún no tengo acceso a Amazon Prime y al llamar y reclamar en atención al cliente me dicen que Amazon está sin stock de códigos de activación y cuando los envíen ya podré. Me suena a milonga y es lamentable que ofrezcan servicios sin garantías.
Natatia S
02.02.2024
AVATEL
Cobertura de internet sólo en salón . Los cables han dejado echo un lío , un montón de cables cruzados sin recoger , cuando he ido a la oficina me dijeron que lo puedo arreglar yo misma . Desde hace 3 semanas no hay señal de la tele , no hay manera de contactar con la atención de cliente
Francisco Maciá
29.01.2024
AVATEL
Servicio nefasto en tienda, contraté la tarifa ON/OFF en tienda fisica, el señor que me atendió no activo nada, y las facturas me siguen llegando cuando el servicio debería estar en pausa... y desde atención al cliente me dicen que no me devuelven nada, que lo que tenia que haber hecho, era grabar la conversación en la tienda para que ahora me puedan abonar la diferencia por el error del señor, pero como no tengo pruebas, no me devuelven nada, obviamente no voy grabando donde voy, pero os lo recomiendo en las tiendas, para evitar estas historias....
Jesús María Vargas González
15.01.2024
AVATEL
Totalmente negativa, te hacen cobro compulsivo, diciendo que tu banco ha devuelto la factura, pero en realidad usted no tiene esa factura domiciliada a ningún banco(cobro compulsivo) y luego te dan un plazo de 48 horas para pagar o tu servicio será cortado, también no cumplen con el horario de servicio, porque dicen trabajar los sábados de 9- 14 y están cerrado, al menos eso sucede en la oficina donde yo debo ir a resolver cualquier eventualidad, también cambian la fecha de cobro sin avisar a los clientes y eso deben informarlo, como lo hace con los cobros compulsivos. Los clientes no laboramos para Avatel, para saber sus cambios en la política de cobro. Totalmente decepcionado.
Alfonso Moya
12.01.2024
AVATEL
Service completo son encantadores se merecen las 5 estrellas
Toni Casales
03.01.2024
AVATEL
He sido cliente de ellos mas de 10 años, me cambio porque me hicieron una instalación muy deficiente y no tenia casi velocidad. Servicio nefasto y cuando conseguías contactar con ellos te decían básicamente que te buscaras la vida o pagases a un técnico para ir.Les comunico la baja por mail y no hacen ni caso e intentan seguir cobrando. Muy listos y agradecidos con clientes de mucho tiempo. Por cierto TELECABLE SANTA POLA les supera con creces.
Helen Glasgow
21.12.2023
AVATEL
Complete robbing of clients. Got away with it for far too long. Do not recommend. Totally full of lies and expensive.
carlos g
18.12.2023
AVATEL
Son muy malos!!! Tengo un problema con facturación, hablo con atención al cliente me dicen (dos personas distintas) que tengo razón pero que desde facturación rechazaron la reclamación. Además de mal servicio al cliente son inútiles porque por un mes que me quieren cobrar, sin servicio y por un error de ellos, van a perder un cliente. todas las compañías de telefonía son malas, pero algunas son peores
sandra
16.12.2023
AVATEL
3 estrellas para la compañía pero tiene una emplada de 5 estrellas Lourdes. Una maravilla por eso sigo con ellos

Anadir Resena

Mapa

Avenida de Finlandia, 17, 03130 Santa Pola, Alicante
AVATEL