Moove Cars Calle de Luis I, 54, 28031 Madrid

Moove Cars

401 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
Moove Cars Calle de Luis I, 54, 28031 Madrid

Acerca del Negocio

Líderes en licencias del sector VTC INICIO | Somos líderes en licencias del sector VTC en España. En Moove Cars, trabajamos en exclusiva con Uber para el transporte de pasajeros.

Contactos

Llamanos
Calle de Luis I, 54, 28031 Madrid

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

JAMES G. MORALES
05.03.2024
Moove Cars
He trabajado 3 meses de prueba.Y la verdad tengo que decir que ha sido una mala experiencia laboral.Lo explico.En principio te dicen unas condicionesQue son abusos laborales, por necesidad acepte.Pero luego a la hora de currar es una caos, falta de recursos humanos, falta de organización, y falta de acompañamiento al conductor.Tienes que hacer 8 HRS efectivas de conectividad a la app.Siempre que estés en la M30 te suma tu jornada. En el momento que sales de la M30 con un pasajero lo dejas en el destino, ahora el tiempo que te toma para volver a la M30 si vas solo, sin pasajero no te cuenta.Tu puedes pensar bueno pues 20/30 los podría recuperar al final de la jornada. El problema es cuando en un día de trabajo te toca salir 3,4 o 5 veces fuera ya te has jodido al final tendrás que reponer más de una hora de trabajo.A esto le tienes que sumar que pierdes entre 30 y 50 mm un de media todos los días para poder trabajar tienes que mendigar un coche.Ojo que este tiempo perdido también tienes que sumarle al tiempo perdido fuera de la M30Entonces la jornada laboral se puede amplia de 8 a 10/11 HRSUna brutalidad.El estado de los coches, es relativoEl cuidado y mantenimiento de limpieza habla del compañero que lo usa antes que tú, los vehículos están 24 h activosTienes suerte si te toca un coche que lo ha dejado un buen trabajador que lo deja en buenas condiciones, una situación que pocas veces encontraras, la mayoría de los días tendrás que limpiar y bien ademásSi no quieres que los pasajeros te califiquen mal.Ósea otra cosa terribleEstás a prueba todo el día durante tu jornada. Con temor que te vayan a poner una mala reseña.Ahora os digo más.Mi caso, después de muchos intento fallidos y muchos días de espera, el gestor se pode en contacto conmigo, para decirmeQue si pierdo tiempo al fichar, por la falta de recursos humanos, si pierdo tiempo al salir de la M30( al regresar de un viaje sin pasajero)Me dice el tío con toda la cara Tranquilo puedes recuperar el tiempo al fila de la jornada"Cara dura
Stiven Valencia
24.02.2024
Moove Cars
La peor empresa en la que e trabajado en la vida , las aplicaciones cuentan el tiempo de trabajo que quieren y no el que uno realmente realiza uno , y luego le dicen a uno que no hizo su jornada laboral completa .Te dicen que si trabajas un festivo tienes otro dia libre pero el gestor no te contesta los mensajes para poder pedirtelo y lo pierdes , gracias espero que me pageis almenos los festivos que trabaje .Los de la garita te tratan como si fueran superiores , uno llega a su puesto de trabajo a su hora pero como hay fila para fichar es como si no estuvieras trabajando .Uno para a comer 1 hora y le cuentan como 3Sois un chiste mal contado , con razon os mira tanto el sindicato , si alguien empieza a trabajar hay que se meta rapido al sindicato sino hacen lo que quieren .Malísima experienciaPésimo servicio
Eduardo Sánchez González
01.02.2024
Moove Cars
Te tienen trabajando 3 meses,y cuando vas a pasar a fijo, hasta luego Lucas. Yo hice durante varias semanas, la facturación más alta, no tuve ningún accidente, no tuve absentismo laboral. Pues nada, que me agradecían los servidos prestados.
Nazarenoesss Ucraniano
31.01.2024
Moove Cars
Bueno,fue mi primer experencia en el sector de VTC. Soy conductor de camion , que estoy ahora mismo sacando ultimas practicas y etc. Fui a probar a trabajar en MooveCars , que me recomendaron mis amigos , como un trabajo temporal y adecuado. Os cuento toda la historia , porque estoy viendo solamente malas reseñas.En principio , todo el personal que viene trabajar en el sector VTC/UBER/BOLT y parecido,teneis que entender que es un trabajo NO FACIL! Comento. Llevava 27 dias trabajando en el mes de septiembre , 8 horas de conduccion activa y 1h aproximadamente para descanso (que tampoco estaba haciendo). He facturado mas de 5300 euros en un mes , de esto - limpios me ha llegado como 1600 euros. Se que no merece la pena,porque trabajaba en Turno Tarde/Noche,pero tambien estaba viendo como chicos quieren trabajar. Quieren que trabajen 4-5 horas al dia , y ganan mas de 1500 euros. Eso es impossible. Para facturar bien , teneis que elegir turno tarde/noche , aunque hay mas riesgos y etc. Pero si trabajais 6 dias a la semana , con 8 horas de conduccion activa , no vais a tener ningun problema facturando 4mil aprox. El personal de la garita bastante amable, mi gestor que era Carlos Prieto , era muy ayudante , muchas gracias. Siempre que tenia alguna duda por correo , me respondia en 1h (aprox) . Fui a dar baja voluntaria , me ofrecian mejores condiciones , siempre me ponian coches comodos y grandes, pero fui de ahi y ahora tengo ganas volverme para quedarme todavia un par de meses. Si sabes que eres responsable y trabajador os RECOMIENDO ESTA Empresa , aunque dure ahi solamente 2 meses. Gracias !
Andres Muniz
18.01.2024
Moove Cars
Buenos días,Quiero informar de mi enorme descontento con su personal de la garita del parking de San Epifanio. Ya que uno de los gestores que tienen contratados, me dijo que el horario del fin de semana es de DIEZ HORAS, cuando en verdad es de ONCE. Evidentemente, al decirme esto, yo trabajaba DIEZ horas, y SIN SABERLO, incumplí mi horario laboral, motivo por el cual me dan la baja.Ya no hay vuelta atrás, me acerqué a la base de Vallecas a intentar hablar con las personas encargadas para reintegración, cuyas personas no estuvieron muy por la labor de ayudarme y me dijeron que simplemente se causa la baja y no pueden hacer nada.Espero que quede constancia de este suceso ya que el día de la asignación de horarios fui con más gente y el mismo gestor les dijo el horario que mencioné anteriormente. Por lo tanto, es probable que echen a más gente por un ridículo error de uno de los gestores que están asignando horarios.GRAVÍSIMO ERROR que me costó el puesto de trabajo.
Alejandra Guaman
10.01.2024
Moove Cars
Coches en mal estado, trabajas con miedo a que pueda pasarte algo.Hoy me he quedado parada en la autopista no llevaba ni una hora de trabajo.Literalmente con esta empresa es jugarte la vida e incluso la de los pasajeros.La solución para ellos es llevarlo al taller y darte otro igual o en peor estado.Por otro lado los jefes de flota te tratan cómo les da la gana, nunca te ayudan a solucionar nada.Es un riesgo trabajar con esos coches en mal estado.
Alberto García García
31.12.2023
Moove Cars
Ante todo pedir disculpas de antemano a todos aquellos que hayan tenido malas experiencias. Esas situaciones serán culpa mitad de la empresa mitad de los conductores. Si tu tienes tu coche y tu turno y haces lo que te da la gana es normal que te penalicen y en la empresa es cierto que hacen muchas cosas mal pero todo es mejorable en ambos lados. En todas las empresas de vtc funcionan igual de mal o bien.
pablo estarelles martinez
31.12.2023
Moove Cars
Doy absoluta fe de todos los comentarios negativos tengo fotos de los estados de los vehículos, la última vez que contacte con ellos fue con mucho descaro y chulería por su parte uber es un auténtico cáncer muy maligno con un algoritmo demoledor, en esta empresa eres menos que nada, no creces no te valoran solo les interesa el dinero sin importar el cliente el vehículo o el conductor, que son los papeles de uber? (Uber files) de lo peor que he visto en mi vida
Suri Suri
26.12.2023
Moove Cars
Muy muy muy pésima empresa, sufro un accidente de tráfico el viernes pasado en el que no soy culpable, me tiene que llevar el Samur al hospital e interviene la policía y voy a trabajar el lunes pese a los dolores que sufro tras el accidente, pensando antes en la empresa que en mi misma (sábado y domingo libro) y cuál es mi sorpresa que recibo una carta de despido por email a mediodía diciendo que no he superado el periodo de prueba sin ningún preaviso ni notificación anterior, lo cual está claro que el motivo real no es ese, , bloqueándome incluso al intentar enviar una carta de no conforme a recursos humanos por email. No os fiéis de las estrellas en Uber, eso les da igual, lo único que puedo decir de esta empresa es que trata a sus trabajadores como basura. Lástima que han perdido a una trabajadora que lo daba todo por ellos, así les va que no paran de contratar a gente necesitada como yo para luego echarles a la calle sin miramientos
Ignacio Parejo
21.12.2023
Moove Cars
Terrible. El peor lugar en el que he trabajado en toda mi vida. Un trato vergonzoso, coches destrozados sucios e impresentables, gestión y atención al conductor inexistente. No recomiendo la experiencia, duré 3 semanas hasta que pedí baja voluntaria.

Anadir Resena

Mapa

Calle de Luis I, 54, 28031 Madrid
Moove Cars