Mi Bodega Av. Benedicto Ruiz, 707, 39170 Ajo, Cantabria

$$$$$$$$$
  • miércoles11 a. m.–11 p. m.
  • jueves11 a. m.–11 p. m.
  • viernes11 a. m.–11 p. m.
  • sábado11 a. m.–11 p. m.
  • domingo11 a. m.–11 p. m.
  • lunes11 a. m.–11 p. m.
  • martes11 a. m.–11 p. m.
Mi Bodega Av. Benedicto Ruiz, 707, 39170 Ajo, Cantabria

Av. Benedicto Ruiz, 707, 39170 Ajo, Cantabria

• miércoles11 a. m.–11 p. m.
  • jueves11 a. m.–11 p. m.
  • viernes11 a. m.–11 p. m.
  • sábado11 a. m.–11 p. m.
  • domingo11 a. m.–11 p. m.
  • lunes11 a. m.–11 p. m.
  • martes11 a. m.–11 p. m.

Heidi y Pedro
16.03.2024
Mi Bodega
Increíble menú del día por 14€ en el centro de Ajo...el pisto y la paella están de muerte y que decir de la atención del personal de 10 sobre 10 se nota que las cosas son hechas con mucho mimo y cariño... volveremos,..
Carlos Mayorga
30.01.2024
Mi Bodega
Estuvimos desayunando y repetimos para cenar, la chica que nos atendio muy simpatica, se pueden hacer raciones y tienen menu del dia, cuando volvamos repietiremos sin duda.Cocina casera y de buena calidad.
Mario Garcia Rios
27.01.2024
Mi Bodega
Si quieres cenar bien, aquí no vengas.. gente maleducada, calidad mediocre y precios de turista, además el ambiente es muy cerrado de pueblo, tienes anclado a la barra a los 4 señores del pueblo que incomodan bastante, sitio muy ruidoso y la propietaria muy mal hablada, no recomendable ir con niños. No pongo 0 estrellas porque no se puede, pero ese local necesita que sea visitado más veces por sanidad.
Gemma Abad Quintana
26.01.2024
Mi Bodega
Cenamos allí 2 días y estupendo todo aunque me gustaria destacar el tesoro de este establecimiento, Sonia, la camarera q nos atendió, solo con esa sonrisa y amabilidad te invita a volver.
sonia camacaho ochoa
13.01.2024
Mi Bodega
Llegamos muy fuera de hora, 16,30.Nos atendieron con una sonrisa y una amabilidad propia de gente que ama su trabajo..De la comida no tengo fotos, pero os puedo garantizar que el bonito estaba tal y como lo hacía mi madre, extraordinario!!! De once sobre diez.
Lucia Tolosana
28.12.2023
Mi Bodega
Somos una familia que hemos pasado unas vacaciones en familia. Hemos estado varias ocasiones comiendo hay con y sin perro ya que también tienen terraza. Buena atención siempre , buen servicio y muy buena comida casera. Las camareras super amables y atentas en todo momento, un lugar para ir tranquilamente y de total confianza. Hicimos amistad con una de las camareras que siempre está hay. Cualquier cosa que no te guste, te dan otra solución y te escuchan. Salimos muy contentos y si alguna vez vuelvo al mismo lugar repetiré sin duda. Todo limpio por cierto. La verdad que de lo bien que nos fue estuvimos varias ocasiones. Una familia con un bebé y un perro que fuimos super bien tratados. Repito comida casera muy buena y muy buenas raciones. Gracias . Lastima que esté a 9 h de coche pues somos de Barcelona.
Jose Maria de la Cruz
Mi Bodega
Suelo ir a tomar café o alguna cerveza. La camarera es muy agradable y simpática, siempre tiene conversación. Ambiente muy abierto en el que puedes conversar fácilmente con cualquier cliente.
Maialen jojojo
Mi Bodega
Servicio increible. Mi paella favorita!! Llevo viniendo desde hace muchos años y siempre q estoy por la zona voy directa a por la paella!!! Buenisimooo
Nacho Lima
Mi Bodega
Los trabajadores amables y siempre atentas de nosotros (fuimos con niños). Lo que tiene es que saber hacer unos huevos fritos, por que salieron duros en dos ocasiones, tomate de bote… la comida es bastante mejorable. No lo recomiendo…
J. M. C.V.
Mi Bodega
Restaurante familiar y económico calidad precio. Lo que me ha sentado mal con toda la razón del restaurante es que al terminar las lentejas del primer plato las di un poco de lo que sobró a mis perras ( 2 chihuahuas ) llamando me la atención x 4 veces y que donde vivía x si fuese razón alguna . Que darlas de comer de mi plato con lo cual se va a limpiar como dios manda eso creo ? que me daba papel de periódico para dárlas algo de comer , entiendo la postura del restaurante pero no creo que sea tan exagerado cuando las cosas se limpian y la opinión de los clientes del barrio no influye cuando un comensal da de comer a sus mascotas dependiendo del recipiente.