Aurgi C. Diderot, 3, 29004 Málaga

Aurgi

1045 Resenas
  • miércoles8:30–20:30
  • jueves8:30–20:30
  • viernes8:30–20:30
  • sábado8:30–20:30
  • domingo9:00–14:00
  • lunesCerrado
  • martes8:30–20:30
Aurgi C. Diderot, 3, 29004 Málaga

Acerca del Negocio

Aurgi taller mecanico de confianza barato y cerca de ti |

Contactos

Llamanos
+34951554391
C. Diderot, 3, 29004 Málaga

Horas

  • miércoles8:30–20:30
  • jueves8:30–20:30
  • viernes8:30–20:30
  • sábado8:30–20:30
  • domingo9:00–14:00
  • lunesCerrado
  • martes8:30–20:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Aseos unisex
  • Cambio de aceite
  • Talleres mecánicos

Resenas recomendadas

Mauro Rivero
14.03.2024
Aurgi
Si estás pensado en realizar una carga de Gas al aire acondicionado de tu coche no te recomiendo este establecimiento para nada! Es cierto que no es caro pero si la carga de gas no da resultado porque tienes una fuga o el compresor no arranca te devuelven parte del dinero, se quedan con 15€. En cambio, por ejemplo Norauto no es así, ellos directamente ni te cobran hasta que le han cargado el gas y comprueban que enfría.
Francisco Fernando Fernández García
10.03.2024
Aurgi
Pido cita para revision completa comprueban existencia del material ,me dan cita a las 15,00 horas llevo el vehículo pago en caja 190€ aprox en metálico, a los diez minutos me comunican que no tienen el material para dicha revisión ,después de haber hecho 40km y pedir permiso en el trabajo , con mi enfado voy a caja para que me devuelvan el dinero y me dicen que en metálico no me lo podían devolver que si tenía una tarjeta para hacerme el ingreso que era más fácil porque par adevolverme mi dinero el sistema no le dejaba a sido pésima la experiencia
Samsung Galaxi
21.02.2024
Aurgi
Trato fatal el que te atiende en caja le preguntas sobre el precio de algún producto y te responde muy borde si no se siente agusto hay que se busque otra cosa pero la mayoría de PERSONAS que vamos no sabemos vuestros precios asi que tratanos como personas y no como tratas no iré mas ni se lo recomiendo a nadie por el hombre que atiende en caja vaya formas de tratar a los clientes.
Miguel Santiago Luque
09.02.2024
Aurgi
Servicio de venta bueno.Compre 2 neumático.Para poner en las ruedas delanteras.Servicio de taller orrible montaje poco cuidadoso y equilibrado muy mal. La máquina parece no estar bienTuve que equilibra en otro taller.Reclamación y me devuelvan el dinero del equilibrado.No recomiendo a nadie
Juan Maya
28.01.2024
Aurgi
Lleve mi coche a cambio de aceite y revisión general y se cargaron el sistema de auto stop fui a reclamar y me sale el mecánico diciéndome q como se abría la tapa del motor y que donde estaba la batería me toco llevarlo a otro taller y se me fue 280 euros en ese arreglo vamos a esos talleres no se puede ir
Francisco González Susi
24.01.2024
Aurgi
He comprado dos cascos de moto por la página ,y me dijeron en el pedido lo recibiría antes del 16 de octubre, ya que tardes más o menos meda igual el tema está que no siquiera me an mandado número de seguimiento nada de nada y he tenido que llamar a la central Aurgi y me dieron un correo para qe lo mande , vergonzoso ahora me veo que nose nada,no compro aquí no aunqe me regalen,no me dan soluciones
Toñi Sanchez
01.01.2024
Aurgi
Fui a cambiarles las pastillas de freno, y me dijeron que había que cambiarles los discos también, y se lo cambiaron el 27 de enero, y al mes me doy cuenta q cuando freno vibra el volante, y poco a poco ha ido vibrando más , lo llevo para q lo revisen, y me dicen que los discos tienen variación de color, y que lo tienen que mandar a fábrica para ver si están defectuoso, que pague otros discos, y si fábrica confirma me devuelven el dinero, y si no nada. O sea, Aurgi no se hace responsable de unos frenos que ellos me han vendido y montado y aun estando en garantía, no me lo cambian a no ser q pague otros, y me derivan a fábrica. Me parece increíble q la responsabilidad de ellos la trasladen al cliente. Por supuesto hemos puesto hola de reclamaciones, pero quiero compartir mi experiencia para q todo el mundo lo sepa. A los discos es imposible dar un mal uso porque están hechos para frenar y las pastillas de hecho están sin gastar, es todo un despropósito.
Pablo Alcazar
22.12.2023
Aurgi
Pésimo servicio de venta online. Se equivocaron con mi pedido me hicieron devolverlo y después de 1 mes y más de 10 emails e incontables llamadas diciéndome que les enviara un email, aún no me han devuelto el dinero. Pronto les llegará la hoja de reclamaciones.
Francisco Prados Molina
21.12.2023
Aurgi
Le pongo 3 estrellas porque no supieron solucionarme un problema de pago para la compra de un artículo en su Web.Por lo demás, tienen buenos artículos en tienda, buen Servicio y buenos precios.
Cristina
21.12.2023
Aurgi
Llevo intentando contactar con ellos un mes. Ni por chat ni por WhatsApp y por teléfono son unos incompetentes. Fui en noviembre del 2021 a cambiar pastillas de freno y disco. Resulta que al año ya me están diciendo que las pastillas están quemadas, el que me ha cambiado las pastillas dice que es imposible que las hayan cambiado, me cobran un pastón y no hacen su trabajo. Para colmo no responden. Sólo dicen que no le aparece nada en el ordenador. Perdona!!!!???? Tengo las facturas!!!! Jamás volveré y si alguien me pregunta le diré lo mismo. Empresas así a la quiebra ya!!!!

Anadir Resena

Mapa

C. Diderot, 3, 29004 Málaga
Aurgi