Instalaciones Smart Spain C. Francia, 41, 34004 Palencia

Instalaciones Smart Spain

84 Resenas
  • miércoles9:30–17:30
  • jueves9:30–17:30
  • viernes9:30–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–17:30
  • martes9:30–17:30
Instalaciones Smart Spain C. Francia, 41, 34004 Palencia

Acerca del Negocio

Inicio - Smart Spain tu asesor e instalador de placas solares fotovoltaicas. | En Smart Spain somos especialistas en la instalación de placas solares. Únete a las energías renovables y empieza a ahorrar. Infórmate sin...

Contactos

Llamanos
+34910867623
C. Francia, 41, 34004 Palencia

Horas

  • miércoles9:30–17:30
  • jueves9:30–17:30
  • viernes9:30–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–17:30
  • martes9:30–17:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

edu coronel
19.03.2024
Instalaciones Smart Spain
Ayer me realizaron la instalacion de placas solares, Miguel y Victor, trabajan fenomenal, eficientes y agradables. Te explican absolutamente todas las dudas que tengas... una pasada! Son unas máquinas!
Monica Perez Vernalte
14.03.2024
Instalaciones Smart Spain
Instalación perfecta y rápida. Muy profesionales Javier y Julio. Todas las gestiones e información muy fáciles. Según se instalan ya generas energía. Sin duda lo recomiendo.
juan carlos pordomingo villar
12.03.2024
Instalaciones Smart Spain
Quisiera agradecer a Susana, de la oficina en Palencia y a Fernando e Iker, los instaladores q vinieron a nuestra casa.La atención de Susana exquisita y excelente, siempre tiene una palabra agradable, además de controlar el tema sobre el que trabaja.El trabajo y el trato con Fernando e Iker increíble, dos personas trabajadoras, amables, respetuosas y sobre todo eficientes y abiertos a toda sugerencia y ayuda q le puedas prestar.Les contrataría otra vez si tuviese q instalar.
Vicente Guglieri
03.03.2024
Instalaciones Smart Spain
Casi seguro la peor opción para que te pongan en casa un sistema fotovoltaico. Ahora paso a relatar mi experiencia. Después de rellenar en la web de Leroy Merlín que estaba interesado en placas solares, una comercial de esta empresa se puso en contacto conmigo, después de hablar, me mandó presupuesto con una marca y modelo de inversor en concreto.Después de una larga espera, los instaladores tenían que conectar dicho inversor al cuadro general de la vivienda. Cuando llegaron me dijeron que lo iban a conectar en un cuadro que había en la cocina, que les resultaba más fácil. Tanto ellos como su jefe en Palencia dijeron que no había ningún problema en cambiar esto, que funcionaria igualmente. El resumen es que la instalación fotovoltaica solo vertía energía cuando había consumo en la planta inferior de la vivienda, La zona exterior y la primera planta seguían cogiendo energía de la red. Un mes después tuvieron que volver a solucionarlo no sin antes tener yo que gastarme 500€ adaptando el cuadro general de la vivienda que según las condiciones del contrato debían encargase ellos.Según mi opinión, se equivocaron al hacer el presupuesto e intentaron tapar su error engañándome.Además de esto, presupuestaron como he dicho un inversor que no fue finalmente el instalado poniendo uno de inferiores características. Cuando se lo comenté dejaron de responder a los emails y el técnico me bloqueó de WhatsApp y no me cogía las llamadas.Otra cosa que hicieron fatal fue presupuestar unas baterías y que la instalación de estas fuera dejarlas en el suelo encima de unos trozos de polietileno expandido ( el típico corcho blando de bolitas) Que era tan simple como informar que iba a ser así y ofrecer una caja para las baterías en condiciones. Adjunto foto.Pero como he dicho, lo que hay en esta empresa sobre todo es una falta de profesionalidad. Si tiene alguna reseña buena será que habrán tenido suerte, o quizá sea por el sorteo de un viaje a punta cana que sortean si hacías una reseña en Google antes del 31 de Agosto de este año.Edit para contestar a la empresa:¿Entonces las condiciones del contrato dicen que podéis cambiar de manera unilateral y sin notificar al cliente el modelo del inversor? Vaya manera de estafar así a los clientes, ¿no?Lo dicho, poco profesionales y con modos de trabajar sospechos de estafa.
Eliseo Cuesta Pardo
27.02.2024
Instalaciones Smart Spain
Llevo sin luz desde que el día 10 de junio les informará de ello ; estoy viviendo en la casa como los cavernícolas , numerosas llamadas de mi parte a la empresa y me hicieron 2 visitas en las cuales la primera llegaron los técnicos con un inverter igual al que se montó en su día con la intención de cambiarlo y me engañaron y cambiaron solo los fusibles y al día siguiente las baterías se vinieron abajo, la segunda me roseteraon el inverter y las baterías se cargaron ( esto fue un jueves y el lunes siguiente se volvieron a descargar y el inverter no conseguía iniciar la carga de nuevo).No consigo hablar con los gerentes de la empresa ,ya están informados de todo por correos electrónicos y Esto no tiene razón de ser no entiendo su postura y lo comunico por este medio haber si tienen suficiente vergüenza para primero contestarme y llegar a cabo un arreglo del problema.Estamos hoy a16 de agosto,ya pasaron más de 2 meses de todo este maremágnum de circunstancias . Creo que un tal Gustavo es el ingeniero que lleva éste expediente. Le pido por favor que comunique conmigo lo más urgente posible.
Marisol De la Cuadra
06.02.2024
Instalaciones Smart Spain
El PEOR servicio de post-venta que he vivido en mi vida. Haces una instalación de 8.000 euros y sencillamente se desentienden de todo lo que pueda pasarte una vez cobran su dinero. Mi instalación NO funciona, no estoy generando nada y ellos no me responden.
Carlos Cuenca
05.02.2024
Instalaciones Smart Spain
Contestación a la respuesta de Smart Spain 28/3/2023:Dado que las reseñas no dejan contestar a las respuestas, contestaré por aquí.Se informó que podría haber problemas para pasar el cable de una vivienda a otra. Por eso, si los instaladores hubieran ido a la vivienda la semana que se indico que iba a haber gente y no la semana antes dicha zanja estaría hecha.En referencia a las visitas, vino un técnico que habiéndole solicitado presupuestar la instalación en un tejado de un garaje, con más de 60 metros cuadrados, para montar una instalación cercana a los 10kW. Por decisión propia decidió que era más cómodo" una instalación de 3kW en vez de una de 10kW en el tejado de una vivienda con un tejado a cuatro aguas. En dicho tejado cae sombra de unos chopos.El canal de incidencias del que hablais no se cual es
edipo MTG
02.02.2024
Instalaciones Smart Spain
Respondo a la respuesta del propietario editando: Llevan dos semanas diciéndome lo mismo
Pablo Velasco
16.12.2023
Instalaciones Smart Spain
Han pasado 2 meses desde este mensaje, y sigue sin venir nadie, la batería sigue sin funcionar. Si estáis pensando en instalar placa, hay muchas compañías de paneles solares, creo que estas experiencias han de ayudaros a elegir:Desde el 11 de Marzo informé a SmartSpain que no funcionaba la instalación, Iberdrola ha contactado directamente con ellos, llevo semanas llamando , y me contestan que esa misma tarde el técnico se pondrá en contacto conmigo.Llevamos 6 meses sin un funcionamiento correcto, y mientras tanto nos cobran la cuota de mantenimiento mensual.Me han informado que no existe un formulario de reclamaciones. Contactaré con la OCU.Este mensaje es para concienciar de que si estáis buscando con qué empresa instalar unos paneles solares, no sólo es necesario un buen servicio de instalación, sino también una que tenga buenas referencias de su servicio de mantenimiento.Seguiremos informando .

Anadir Resena

Mapa

C. Francia, 41, 34004 Palencia
Instalaciones Smart Spain