Suites You Soho C. de la Cruzada, 1, 28013 Madrid

• lunes11:00–19:00
Suites You Soho C. de la Cruzada, 1, 28013 Madrid

| Alojamientos | Descubre Madrid con Suites You Cosas increíbles que no sabías sobre Madrid Saber más

C. de la Cruzada, 1, 28013 Madrid

• lunes11:00–19:00

David
25.02.2024
Suites You Soho
Una gran ubicación, con una muy mala gestión. Hubo problemas de limpieza y la cerradura rota probablemente de una patada pero se solucionó. Pero luego todo se fue al traste por las formas de una responsable de atención al cliente q dejó mucho q desear. Y su actitud se escuda en no dar la cara, porque por teléfono se puede ser muy valiente y mal educado
Marina Velázquez Benítez
23.02.2024
Suites You Soho
La atención que me dieron fue nefasta. Es un establecimiento sin nadie que te atienda, todo se gestiona a través de una aplicación en el móvil y es muy difícil comunicarte con el personal. Mandé un whatssap pidiéndoles hacer el check out más tarde de las 11.00 y nadie me contestó. A la mañana siguiente vinieron golpeando mi puerta a gritos que saliera inmediatamente. Tuve que abrirles y entraron sin ningún respeto, violando mi intimidad. Jamás me había encontrado con un trato así. Es una vergüenza.
Maria Herrezuelo Rebollo
12.02.2024
Suites You Soho
Primeros que todo hablemos de los servicios que la habitación presenta…ni un vaso para poder beber!La habitación muy muy pequeña…suite solo en el nombre!Cosas que puedo contar:El mando de la tele no funciona y solo tiene una pila, el aire acondicionado/calefacción puesto sin poder regularlo pasando un calor en la habitación importante…Habitación con polvo y detrás de la tele ya ni hablamos!No hacemos una idea verdad?La ducha? suerte tienes si consigues dar con la temperatura correcta…Desde luego no volveré ni por precio y mucho menos por servicios…
Mirian Costa
06.02.2024
Suites You Soho
Pésima atención del personal. No nos limpiaron la habitación pese a haber realizado la confirmación y no nos dieron toallas limpias.Solicitamos solución y no nos facilitaron ninguna, nosotros mismos tuvimos que comprar las toallas.Pésima experiencia, no recomendable.
Veronica Paola Castro
22.01.2024
Suites You Soho
Me hicieron correr bajo la lluvia dándome la úbicacion errónea y ni una foto del la fachadas Cuando llame a quejarme me respondieron de mal humor “escuche si quiere que la ayude” NO AGUA CALIENTE EN LA NOCHE DURANTE EL INVIERO, luego de cierta hora no contesta NADIE y te dejan hablando con CHAT GPT. Me dieron de solución irme a bañar en una ducha pública a la media noche bajo la lluvia en invierno. EL LAVAMANOS ESTUVO TAPADO TODA MI ESTANCIA. Porque solo podían venir a arreglarlo en la tarde, tiempo en el que estaba de tour porque solo fui dos días. NO SERVÍA EL AIRE ACONDICIONADO. Me dieron la ubicación errónea al principio dos veces, estaba lloviendo y me hicieron darle vueltas a la cuadra sin necesidad bajo la lluvia. ni si quiera me dejó hablar. Al final llegué porque un vecino del área me ayudó y me dijo que eso le pasa a la mayoría de los huéspedes me recomendó no quedarme ahí.Las toallas estaban manchadas. SE ESCUCHA BULLA DE TODAS LAS HABITACIONES 24/7 la primera habitación olía mucho a cigarrillo y era más grande con mejor iluminación. Al reclamar me la cambiaron por una más pequeña peor iluminada por el mismo precio sin rembolsarme nada. La primera noche pedí un rembolso porque pagué todo antes de llegar y se negaron. DURANTE MI CUMPLEAÑOS. No tienes ni donde poner el jabón el el lavamanos la habitación era pequeña y el servicio al cliente da vergüenza. LA APLICACIÓN A VECES NO ABRÍA LA REJA Y NADIE ME CONTESTABA LAS LLAMADAS EN LA NOCHE BAJO LA LLUVIA.EN FIN EL PEOR LUGAR PARA ALOJARSE EN EL CENTRO DE MADRID. 130 EUROS MAL GASTADOS. Mejor irse a un hostal y compartir habitación en un lugar donde todo te va a funcionar.Busque este alojamiento para disfrutar mas mi cumpleaños y lo único que logré fue estresarme innecesariamente y quemar mi dinero.
MC salazar ortiz
21.01.2024
Suites You Soho
Hotel Suites You Soho es un hotel muy bien situado en Madrid. Está muy cerca de la plaza Mayor y el Mercado de San Miguel. Una muy buena ubicación para caminando visitar otros lugares de interés como la puerta del Sol, el palacio real o el templo de Debob.Disponen de un parking en otra ubicación por 20€/día. El parking es súper estrechito y dispone de pocas plazas por lo que hay que reservar con antelación a la visita pero es muy cómodo para no preocuparse por el coche.La habitación del hotel es pequeña pero muy cómoda, muy limpia y con todo lo necesario para hacer su estancia agradable.El acceso a ella es a través de una aplicación móvil, por lo que no hay recepción. Si necesitas algo tienes que ponerte en contacto con la recepción que está en el lugar del parking a través de WhatsApp. Destacar que cualquier cosa que necesitamos fueron muy amables.Agradecer el trato y la estancia y por supuesto recomendar el hotel a futuros viajeros.
Patricia Gutiérrez “Patricia Müller”
06.01.2024
Suites You Soho
Cuando llegué la habitación estaba limpia, pero había pelos en la ducha. Aún encima estaba fría, no la habían calentado un poco antes de la llegada. No se pasaron a limpiar el primer día y el servicio al cliente por teléfono deja muy poco que desear. La escusa “tenemos muchos clientes” pues pongan más personal atendiendo o un conserje que guíe a la gente como manejarse en este hotel (la llave va por aplicación) y muy feo eso de bloquearme la llave hasta que my check in estaba del todo correcto (yo que sabía que tenia que hacerle foto a mi documento por las dos caras) y cancelan sin avisar. Hasta que no me respondieron al teléfono (un rato largo) no pude dejar la habitación por que no sabía si podría volver a entrar (llave bloqueada, ya saben) dos estrellas por que al menos es acogedor y está en el centro.
Roc A.
Suites You Soho
Pagamos más de 400€ por dos noches en una habitación de medio metro cuadrado, todos los pisos de Japón son más grandes que esa habitación (y ya es mucho decir.) No había ni botellas de agua de bienvenida, ni unas míseras botellitas de jabón o neceser para la higiene.Las paredes estaban sucias, al igual que las toallas, y la habitación solo tenía una diminuta papelera en el baño.Lo más nefasto de todo es que el Check-in es a las 14:00 y el check-out a las 11:00, cuando no he ido a ningún hotel que el check-out no sea a las 12:00, y reservando con antelación se tiene que poder escoger cuando hacer el check-in ya que llegamos en tren a las 9 de la mañana a Madrid y tuvimos que esperar horas y horas para poder hospedarnos.
Freddy Ribas
Suites You Soho
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO TENGO QUE DECIR SINCERAMENTE QUE, DEJA MUCHO QUE DESEAR DESPUES DE HABER ABONADO 108 EUROS POR UNA HABITACION, ( MUY PEQUEÑA ) ,SOLO UNA NOCHE, HABITACIÓN DEJADA CON PAPELES EN EL SUELO, CAMA DEMASIADO BLANDA, (NO PUDE DORMIR EN TODA LA NOCHE YA QUE ME HUNDIA, TOALLAS SUCIAS SIN NISIQUIERA UN PEQUEÑO NECESER CON BOTELLITAS DE CHAMPÚ O GEL Y LUEGO EL JALEO QUE HUBO HASTA LAS TRES DE LA MADRUGADA, DONDE LA GENTE ENTRABA Y SALIA, SIN NINGUN RESPETO SE PONIAN A HABLAR, REIR ( GRITAR ), SIN RESPETAR EL DESCANSO DE LOS DEMAS USUARIOS, LO ÚNICO BUENO ES SU UBICACIÓN YA QUE SE ENCUENTRO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, ME SABE MAL PERÓ NO LO ACONSEJO PARA NADA, SIEMPRE Y CUANDO LOS USUARIOS NO LES IMPORTE TODO LO QUE ACABO DE ESCRIBIR, COSA QUE YO POR SUERTE O DESGRACIA VALORO MUCHO ANTES DE COGER UN HOTEL, ( QUE POR CIERTO NO SE COMO DESCRIBIRLO PORQUE TAMPOCO HABIA NINGUN CARTEL QUE LO INDICARA, NI HOTEL, NI HOSTAL, NI PENSION....TODO Y QUE LA PUBLICIDAD Y LAS FOTOS SALE COMO UN SITIO INMEJORABLE...UNA COSA ES LA PUBLICIDAD Y OTRA MUY DISTINTA...LA REALIDAD QUE TE ENCUENTRAS, SOLO LES ANIMO A LOS PROPIETARIOS, ENCARGADOS O TRABAJADORES HA HACER UNA REFLEXIÓN.
Sara gándara
15.12.2023
Suites You Soho
¡¡¡NO OS ALOJÉIS EN ESTE HOTEL!!!Atención al cliente nefasta. No te informan de nada. Llamas por teléfono y no contestan. El último día mi pareja y yo íbamos a dejar las maletas e ir tranquilos a desayunar y echar la mañana por Madrid.(9:30h) y la recepción no abría hasta las 11h (está puesto en la página web cierto es) pero si tienes una urgencia no llames al teléfono, ni fijo ni móvil, porque nadie contestará. Tuvimos que dejar las maletas en una cosigna de pago (16€) que por supuesto no abonaron después.En cuanto a la habitación, sencilla, no esperábamos mas. Colchón sucio de manchas tipo betadine. Ducha atascada. Toalla rota.Calidad/precio deja mucho que desear.Desde luego no volveremosY pongo una estrella porque no se puede poner cero.