Restaurante & Hostal Casa Ovidio C. Elvira Peiró, 41, 12448 Montanejos, Castellón

Casa Ovidio - Restaurante en Montanejos |

C. Elvira Peiró, 41, 12448 Montanejos, Castellón

• Ideal para familias
  • Buenos cócteles
  • Aparcamiento en la calle gratuito

Miguel Ángel Camacho
02.03.2024
Restaurante & Hostal Casa Ovidio
De nuevo visitando bares hoy toca casa Ovidio en Montanejos, he almorzado una especialidad el comarcal, embutido con alioli, y una auténtica gozada, empezando con una chapata super crujiente y un embutido espectacular te lo recomiendo no pases sin entrar.
Aigues vives Molina Batlles
28.02.2024
Restaurante & Hostal Casa Ovidio
Mi mujer y yo fuimos un fin de semana y Dolores ,la dueña, nos atendió mal, no es nada amigable con los animales a pesar de que los acepta. Además es muy quisquillosa con cualquier tipo de ruido, no se puede ni hablar tocándonos incluso varias ocasiones la puerta.Lo único bueno es el desayuno.
Nathalí Rubio
09.02.2024
Restaurante & Hostal Casa Ovidio
Estuvimos en el restaurante comiendo un domingo sin reserva, nos dieron mesa rápido aunque habían muchas reservas. El asador está muy bueno. La atención fue correcta y comida calidad-precio excelente.
Magda Miedzianowska
29.01.2024
Restaurante & Hostal Casa Ovidio
Fantastic service, the staff was super accommodating for our big group, they even arranged a parking spot for us. They were very quick and attentive. Food was a classic Spanish selection, with big meal salads and grilled meats and fish, but all was super fresh, tasty and portions were very big - so watch out when ordering ;) For example, chicken comes with padron peppers and baked potato. A whole meal! Excellent steak. Coffee was so tasty and strong that it would wake up everyone. Home made desserts also delicious. Really one of the best restaurant experiences we have had as a group. Price/ quality ratio great. Highly recommended.
Esperanza
27.01.2024
Restaurante & Hostal Casa Ovidio
Repetiremos!!! (expresión que lo dice todo)Fuimos 6 amigos a comer un sábado. Todos quedamos encantados.Cada plato está tratado con una atención y delicadeza especial.Los postres que pedimos una delicia todos!!La atención de los camarer@s Uruguayos muy profesional!!!La limpieza de los baños ya hacía presagiar que todo iría bien.
Óskar Millán
27.01.2024
Restaurante & Hostal Casa Ovidio
Llegamos a Montanejos para conocer el lugar y decidimos alojarnos en el Hostal Casa Ovidio. Sin duda, acertamos con la opción.En primer lugar, la dueña llamada Dolores es una señora muy amable. Nos atendió siempre con mucha atención y respeto. Nos aconsejó comer en el restaurante que tiene en el mismo hostal y la verdad, que salimos muy, pero que muy contentos. Tenía razón con que lo disfrutaríamos. Pedimos pan con tomate y alioli (casero y muy bueno), de platos principales decidimos por una dorada, pechuga para la peque y secreto para mí. Después de esperar un ratito" (el razonable teniendo en cuenta que se hace a la brasa y necesita su tiempo)
Angeles Barciela
22.01.2024
Restaurante & Hostal Casa Ovidio
Es un hostal modesto, pero está genial.Muy limpio, muy cómodo, la ubicación inmejorable a la entrada del pueblo y así se evitan ruidos.Dolores, la dueña, es encantadora y muy atenta a sus clientes.El desayuno correcto, lo necesario para empezar el día.Sin duda siempre que vayamos a Montanejos y vamos todos los años en fiestas, nos alojaremos aquí. 100% recomendable.
Javier Huedo
Restaurante & Hostal Casa Ovidio
Hora del almuerzo, terraza. Medias, mesas libres. No me quieren dar de almorzar por no tener pan y no pasa un platito de cualquier cosa. Uyyyy no no l cocina no está abierta, mentira, porque están sirviendo.Resumiendo servicio de pena, ningunas ganas de trabajar.Nunca he vetado ningún bar. Hoy si, siempre hay un primer lugar.Recomendación 0
Tania
Restaurante & Hostal Casa Ovidio
La 13 de la tarde me dicen que sin reserva no me atienden (qué lo puedo llegar a entender) pero mesas de terraza todas vacías y en la barra vacía y me dicen que no me dan de comer. Ni si quiera para llevar. Vamos lo nunca visto. Ósea si no te sientas a comer (previa reserva)no te atienden. Estando toda la terraza vacía! Repito!
Javier Coret
Restaurante & Hostal Casa Ovidio
La primera vez que fuimos los bocadillos estaban de categoría, la camarera uruguaya muy atenta y simpática, el precio un pelín elevado aunque valió la pena. La segunda vez que fuimos nos atendieron con poca amabilidad la camarera no era la misma, no sé si sería la dueña, pasamos al comedor y nos dieron la carta, los precios eran escandalosos. Nos marchamos.