Infoservex Ctra. de Sant Climent, 63, 08840 Viladecans, Barcelona

Infoservex

21 Resenas
  • miércoles10 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
  • jueves10 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
  • viernes10 a. m.–1:30 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
  • martes10 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
Infoservex Ctra. de Sant Climent, 63, 08840 Viladecans, Barcelona

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34936591728
Ctra. de Sant Climent, 63, 08840 Viladecans, Barcelona

Horas

  • miércoles10 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
  • jueves10 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
  • viernes10 a. m.–1:30 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
  • martes10 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Joan
15.03.2024
Infoservex
Servicio inmejorable,buen técnico, serios y responsables, para mí los mejores de la zona, lo recomiendo 100%
Jaume López Hernández
31.01.2024
Infoservex
En atención y amabilidad es de 10.Llevé un ordenador el cual tenía ganas de tirar el pc a la basura, lo dejé en sus manos y ahora enamorado de lo ordenador.Luego el perro me lo tiró y el teclado dejó de funcionar, y en cuestión de 24h tenía el ordenador en mi casa funcionando como un tiro.Sin duda te sabe guiar y aconsejar, si le haces caso saldrás contentísimo.Solo agradecimiento.100% recomendable
Didac Marti
18.01.2024
Infoservex
Muy buen servicio, la verdad 100% recomendable. Rápido y muy atento a todo.
David Escolano
19.12.2023
Infoservex
Después de probar varios informáticos en Viladecans sin ninguna duda es el que me ha dado mejor servicio, mejor atención y mejor precio. Además se desplaza para recoger o entregar equipos, un 10!
Sonia Pavón Camacho
19.12.2023
Infoservex
Le pongo una estrella porque no puedo poner cero. Pocas veces he tenido un servicio tan malo.Lleve mi portátil HP porque me dejó de funcionar la pantalla. Parece ser que un cable estaba pillado por una bisagra de la pantalla que estaba partida. Al recolocar el cable el problema se solucionó. Hasta ahí perfecto....Cuál es mi sorpresa cuando me dicen q de tanto apagar y encenderlo mal (ellos) se les ha roto el disco duro y me tendrían q poner otro. Me quieren quitar el mío de 500Gb para poderme uno de 120Gb y me quieren cobrar por ello 80€ + 50€ de mano de obra! Cuando estos discos de 120 Gb valen 30€ por Amazon...Al final decidí no repararlo y me cobraron solo la mano de obra. Cuando llego a mi casa y saco el portatil de la bolsa me encuentro que tiene la pantalla hecha polvo! Con cortes de cúter, partida por varios lados, despegado el marco...Una cutrada de trabajo! Y por si fuera poco la bisagra sigue partida, por lo que el problema de la pantalla me puede aparecer de nuevo. Además veo que me han quitado mi cargador original del portátil para darme uno que carga más lento y un cable de alimentación de mucha pero calidad!! Le pido explicaciones y ni se han dignado a decirme nada.Vergonzoso...Y por supuesto ilusa de mi de no mirar bien el ordenador antes de llevármelo...Xo claro, quien se iba a pensar q iban a ser tan poco profesionales?????

Anadir Resena

Mapa

Ctra. de Sant Climent, 63, 08840 Viladecans, Barcelona
Infoservex