Hotel Villa de Ribadeo Av. de Asturias, 8, 10, 27700 Ribadeo, Lugo

Luna Gutiérrez
05.03.2024
Hotel Villa de Ribadeo
Habitación muy vieja y con humedades. Tenía un ambientador puesto para disimular el olor a humedad. Suelo de acceso a la habitación con moquetas desmontadas unas encima de otras para poder pasar por la madera mojada. Cama con pelos. Gel de ducha insuficiente. No lo recomiendo. Precio elevado en agosto.
Leticia rodiguez lopez
29.02.2024
Hotel Villa de Ribadeo
Tras reservar una noche, y hacer una petición especial sobre la reserva de una plaza de aparcamiento en su parking, el establecimiento me responde por mail indicando que no había inconveniente sobre ello. Al acudir el dia del hospedaje, nos encontramos de que no había plaza disponible, asi, la recepcionista tras comentarle esto, me informa de malas maneras que no es su problema y que no puede hacer nada al respecto, ante mi asombro en el primer trato recibido le indico que me de una solución a lo que me informa que no va hacer nada, le comunico que desde el hotel en ningun momento nos informaron de que había que llamar con antelación, de haberlo sabido, lo habriamos hecho. El lamentable comportamiento de la recepcionista y poco profesional para afrontar un error del hotel, hizo que se interpusiera una reclamación, hecho que no hubiera ocurrido si desde el hotel se hubiera dado una solución o mostrado otro tipo de comportamiento. Sinceramente la falta de respeto y educación fué alarmante. Por no decir que ni tuvo la profesionalidad de ayudarme a bajar los 50 escalones que hay para llegar a la calle, ya que ademas de no informar correctamente sobre el parking, me hizo subir con todas las maletas todos los escalones y ni tuvo la educación de ayudar a un cliente en volver a bajar las maletas, porque esa es otra, increiblemente se tiene que entrar por un portal de al lado, donde la llave no funcionaba..No lo recomendaría y no solamente por ello, sino porqué la cama es lamentable, muy escaso gel, suciedad en la habitación ademas de poca ventilación y sin nada de luz, la colcha estaba manchada y amarillenta, pelos en el baño, fué tal el rechazo que nos provocó que no fuimos ni a desayunar.Lo mejor de todo el olor a marihuana que entraba desde el portal del bloque.En fin, a pesar de ser de una estrella no meted a los huéspedes en una ratonera.
Sara bascones
26.02.2024
Hotel Villa de Ribadeo
Hotel genial , la atención de 10 , lo único la calefacción que no tenía , pero te dejan un radiador eléctrico que no pasamos frío en ningún momento , para estancia de un día o dos está muy bien y el desayuno es abundante , gracias por todo
Itsaso M.
06.02.2024
Hotel Villa de Ribadeo
Comenzamos con un trato amable y muy correcto. Lamentablemente el estado de la habitación 104es nefasta. Reservamos habitación con cama doble y una individual. Nos encontramos con tres camas individuales un mal que se podría pasar si no fuese porque cada uno de los colchones estaba en peor condición que el anterior. Colchones viejísimos y ropa de cama de la misma época con olor a mucha humedad. Seguramente el foco de esa humedad provenía de las paredes que presentaban ronchones más que evidentes de ello. No conforme con eso a las 8 de la mañana comienzan los movimientos de comedor que se encuentra justo al lado y hace imposible el descanso. El desayuno normal tirando a bajo. Fue imposible tomar un té ya que no había agua...En resumen una mala experiencia. La ubicación es buena pero necesita una buena renovación.
JOSE ANTONIO REGO R
30.01.2024
Hotel Villa de Ribadeo
Habitación 107, la habitación de los horrores. El hotel tiene buena ubicación y nos atendieron con amabilidad (¿?) Llegamos al hotel a las 20'00h como habíamos pactado, hacemos checkin y nos adjudican la habitación. Sorpresa!! Sin calefacción y la ventana abierta del baño (en plena borrasca sobre Galicia). Nos dicen que abramos los radiadores y esperemos, pero aquello no calienta. Pedimos cambio de habitación y....nada! Después de 50 minutos de espera todo sigue frío, en recepción ya no había nadie. Por teléfono llamo y me dicen que ahora vendrán a darme la solución. La solución: encogimiento de hombros, disculpas y no hay solución. Entonces yo pido, al menos, un calefactor eléctrico y hombre!! Me traen uno. Cerramos la ventana del baño y.......ya entendemos por qué estaba abierta. Desagüe de la bañera atascado desprendiendo un hedor asqueroso que invadía todo. Cuando se abría el agua del bidet hay reflujos en la bañera...Resumiendo, por la mañana ateridos de frío y sin duchar salimos huyendo. Lo siento, pero este hotel queda borrado de la lista.....
Carmen Lopez Fernandez
06.01.2024
Hotel Villa de Ribadeo
De pena . No volveré en la vida.Viaje 1 y 2 de noviembre . La habitación da a un patio .40 o mas escalones para entrar si te abren , porque tuvimos que esperar 4 horas a que nos abrieran y contestaran al teléfono.Cuatro matrimonios esperando en la calle y ni cogían el teléfono ni abrían la puerta.Lo dicho...UNA VERGÜENZA.
Idea Visuals Tech
Hotel Villa de Ribadeo
Segundo año que volvemos, un hotel barato con buena limpieza y servicio de desayuno también bueno, buena atención del servicio.Además nos dejan venir con nuestro perro Bowie, no se puede pedir más. Volveremos seguro!!
Mayte Diaz
Hotel Villa de Ribadeo
En diciembre y cuando llegamos a la habitación sin calefacción y la ventana del baño estaba abierta. Avisamos que los radiadores no calentaban y nos dieron excusas (que estaban programados) pero tuvimos que dormir sin calefacción y cuando por la mañana nos quejamos nos dicen que ya funcionaba... Excusa y más excusas.Eso sí, se nos olvidó una cosa en la habitación y nos llamaron para decírnoslo, muy amables por esa parte.
Beatriz Arnáiz
Hotel Villa de Ribadeo
Llegamos el 16/08 por la tarde, nos alojábamos en una habitación triple, y tras 20' de espera para hacer el check-in, ya que no nos dejaron acceder al ascensor hasta que lo hiciéramos, 2 personas se quedaron en la calle (hay unas 40 escaleras empinadas hasta recepción ya que se entra por el portal de al lado) y otra en la recepción, accedimos a la habitación.Nada más abrirla un olor muy desagradable a humedad y a poca ventilación, ya que daba a un minúsculo patio interior de un edificio de varias alturas que no permite la circulación de aire, con humedades en los cabeceros (algo que la recepcionista negó) debido a una fuga que había habido a principios de verano en la habitación de al lado. Ante algo tan desagradable, lo pusimos en conocimiento de la recepcionista que estaba esa tarde del miércoles y, tras unas contestaciones muy desafortunadas y prepotentes, nos comentó que el hotel estaba lleno y que no podía hacer nada.Entendemos que un imprevisto puede darse en cualquier momento, pero creo que hay manera de afrontarlos, mas cuando se está al frente de un establecimiento hotelero. Pedimos que se nos dieran alternativas ya que íbamos a dormir 6 noches y había huéspedes que solo estaban 1 noche al estar de paso, y la negativa a las opciones o diálogo fue desde el primer momento inexistente.Obviamente, ni repetiremos ni lo recomendaremos, y eso que, el resto de personal (sobre todo el de la mañana) ha sido muy amable y solícito y la limpieza de las habitaciones ha sido muy correcta. Pero la falta de respuesta, en un negocio, ante un problema por el que se está pagando por la presentación de un servicio, hace que la valoración del establecimiento sea MUY NEGATIVA por la nula gestión del mismo.
Nerea Algarate
Hotel Villa de Ribadeo
La habitación estaba muy bien, era amplia, con buena iluminación y el baño estaba bien pero que la habitación estuviera al lado del comedor fue un auténtico horror, a partir de las 8 era imposible dormir, mucho ruido, se escuchaba absolutamente todo.El personal fue cercano y amable.La localización era buena, estabas en una calle céntrica y con un supermercado al lado.Como consejo al alojamiento diría que el comedor lo colocarán en otro lado puesto que las habitaciones adyacentes o las que están enfrente no duermen.