Lidl Rda. de Valencia, 1, 28012 Madrid

Lidl

3106 Resenas
  • miércoles9:00–22:00
  • jueves9:00–22:00
  • viernes9:00–22:00
  • sábado9:00–22:00
  • domingo10:00–15:00
  • lunes9:00–22:00
  • martes9:00–22:00
Lidl Rda. de Valencia, 1, 28012 Madrid

Acerca del Negocio

Compra Online | Lidl | Ofertas semanales en Bricolaje, Cocina, Juguetes, Deporte y mucho más. La mejor relación calidad-precio a un solo clic. Encuentra todo lo que necesitas en Lidl.

Contactos

Llamanos
+34900958311
Rda. de Valencia, 1, 28012 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–22:00
  • jueves9:00–22:00
  • viernes9:00–22:00
  • sábado9:00–22:00
  • domingo10:00–15:00
  • lunes9:00–22:00
  • martes9:00–22:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

JuanCar Jota
09.03.2024
Lidl
Hoy 30 julio a las 14:25, compro dos platos vegetarianos que según los carteles están de oferta a 1,99 euros,..paso a pagar por la caja rápida y me los cobran a 2,39. La trabajadora que controla las cajas rápidas me indica que tengo que hacer cola en una caja tradicional para hacer la devolución. No señora, el error es de Lidl, me lo tiene que cobrar a 1,99 y me tiene que facilitar el proceso.
Kb081 (Shaq#34)
06.03.2024
Lidl
El cajero que me cobró muy malencarado, no devolvió el saludo y en todo momento hablando de forma agresiva y con malos modales. Cuando le pregunté por el baño ( llevaba puestos cascos ) me miró con desprecio y me habló de muy malos modos.Se llevan una hoja de reclamaciones y RRHH debería plantearse seriamente el tipo de personal que contratan para atender al público.
Charo Sánchez
17.02.2024
Lidl
Aunque veo que nunca contesta el establecimiento, lo cual ya implica el grado de importancia que da a las opiniones, si quiero dejar mi descontento reflejado. Tuve un problema con unas barritas de semillas, después de descongelarlas se habían quedado muy duras las llevé y como no tenía el ticket, me dijeron que cogiera otras pero no había las mismas. Después de aguantar la fila me dice que tengo que pagar la diferencia de precio y opte por dejársela porque me parece una doble tomadura de pelo. Mi recomendación es que aprendan de otros supermercados que si el producto es suyo lo cambian sin ticket y que cuando hagan las cosas mal por lo menos no perjudique ni cabree a los clientes con trabas y perdida de tiempo.
Daniela Alejandra Poveda Gomez
05.02.2024
Lidl
Es mi supermercado favorito, muchas promociones , precios muy buenos y calidad en sus productos. Semanalmente sacan una revista con los descuentos.
Antonio Luque
02.02.2024
Lidl
Es mi supermarket de referencia. Las cajas de autoservicio para pagar son muy cómodas, eficientes y rápidas.Edito: Bajo 2 estrellas porque les ha dado por abrir sólo una caja y se forman unas colas kilométricas. Van por mal camino!
Carlos CM
06.01.2024
Lidl
Y por fin se arregló todo y tengo que cambiar mi reseña totalmente. Reseña anterior:He ido alguna que otra vez y personalmente pienso...... que a las quejas de la división en dos partes por un muro de este supermercado de otros clientes
Angel Alvarez
29.12.2023
Lidl
A ver... La descripcion no cuadra supermercado de descuentos"???? Parece una mala traduccion del aleman. Y bueno... Podria mejorar
Maria Vilela
22.12.2023
Lidl
El dia 4/10 una dependienta ha sido super maleducada commigo. Empezó a pasar las cosas antes de preguntar nada y he tenido yo que decir que queria pasar la aplicación de Lidl plus, como nunca la he utilizado le pregunte cuando pasaba los cupones, me dice que los deberia haber pasado antes. Solo habia pasado 2 productos y, despues de yo le preguntar si no podia hacer nada, ha dicho que no podia anular la compra. Una verguenza, me he ido sin el discuento. Una suerte que me lo puedo permitir pero muy triste el trato y la falta de compreensión. Su suerte también que no he pedido hoja de reclamaciones, pero no vuelvo a este Lidl.
Teo Flores
19.12.2023
Lidl
Está muy bien de precio. Pero hay como 2 tiendas en 1. Tienes que comprar y pagar en una sección y luego hacer lo mismo en la otra. Poco práctico. Se respetan muy bien las normas sanitarias. Guantes, distancia, gel hidroalcohólico. 11/22 ya las 2 tiendas están unidas y eso facilita la compra. Todo está más caro pero aún hay buenas ofertas. Los helados y la variedad de panes son un punto de fuerte.
Nuno Miguel Stock
19.12.2023
Lidl
comprar on-line es una pesadilla por lo que tardan en enviar y luego sí de verdad lo entregan. Me ha pasado una vez que nunca lo han entregado, y ahora espero que SEUR no mienta y cumpla. Ya no lo ha entregado una vez alegando que no había nadie... y ahora incidencia. Y LIDL les dá lo MISMO!!!

Anadir Resena

Mapa

Rda. de Valencia, 1, 28012 Madrid
Lidl