VegaFibra Orihuela C. Duque de Tamames, 27, 03300 Orihuela, Alicante

VegaFibra Orihuela

198 Resenas
  • miércoles9 a. m.–8 p. m.
  • jueves9 a. m.–8 p. m.
  • viernes9 a. m.–8 p. m.
  • sábado9 a. m.–2 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–8 p. m.
  • martes9 a. m.–8 p. m.
VegaFibra Orihuela C. Duque de Tamames, 27, 03300 Orihuela, Alicante

Acerca del Negocio

▷ Ofertas de Fibra y Móvil | Contrata solo Fibra o añade móvil | VegaFibra | La mejor oferta de Internet en Fibra Óptica. Contrata hasta 1.000 Megas con la mayor calidad de conexión sin cortes. Los mejores precios en Fibra y Móvil.

Contactos

Llamanos
+34966723777
C. Duque de Tamames, 27, 03300 Orihuela, Alicante

Horas

  • miércoles9 a. m.–8 p. m.
  • jueves9 a. m.–8 p. m.
  • viernes9 a. m.–8 p. m.
  • sábado9 a. m.–2 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–8 p. m.
  • martes9 a. m.–8 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Kai Krüner (SolitWolf)
01.03.2024
VegaFibra Orihuela
Trato fatal, llamas y la chica de contesta Que!?" Le digo que no tengo Internet que como siempre ellos tienen un error y no me pueden cobrar a la cuenta ( llevo más de un año con eso ). Me dice "Dime datos" digo que necesita? Y ella "pues los datos"Fatal
Esther Espinosa
23.02.2024
VegaFibra Orihuela
El trato en Vegafibra es pésimo, nunca cogen el teléfono , tienes que ir a la oficina y la empleada antipática y desagradable. En octubre avisaron por sms de que tenía que cambiar la tarjeta sim porque ellos habían cambiado de operador, y a las semana de cambiarla me doy cuenta que me habían reducido a la mitad los gigas que tenía desde hace años. Después de explicarles, me dicen que era porque tenía una oferta y se me había acabado....todo mentira. En fin, por mi parte 3 lineas de teléfono que han perdido.
BENEFRUIT, C.B.
23.02.2024
VegaFibra Orihuela
El trato recibido hoy por una de las chicas en calle obispo Rocamora ha sido lamentable. Desde el primer momento se ha mostrado como molesta por atender, se confundía con términos de megas o gigas, me negaba lo que le decía sobre mi contrato. Por cierto, muy mal también que no informen a los clientes antiguos sobre la posibilidad de mejorar la velocidad, ya obsoleta, contratada en su día...Me he salido de la tienda con una muy mala impresión por la atención de esta empleada.
Francisco Adrián Moreno
18.02.2024
VegaFibra Orihuela
Penoso trato , más de tres días sin línea tlf ni internet para solucionar un error suyo de facturación cobrándome dos meses seguidos, me dicen qué arreglan el problema y me mandan un sms con la nueva factura para pagarla no llega ninguna factura y me cortan la linea sin precio Aviso y llamo me quieren cobrar otra vez la factura errónea más intereses por cortar la línea , la atención tlf de las empleadas pesima hasta en media de uns conversacion cuelgan el tlf a mi mujer y después me dicen en tienda que ni mujeres una mal educada y les ha faltado el respeto cuando no es a si . Una pena que no haya profesionales cara al público en esta tienda.
CLINICA ALFONSO X
02.02.2024
VegaFibra Orihuela
Son unos verdaderos IRRESPONSABLES, mis padres muy mayores, les hemos llamado 12 veces entre sábado y domingo…. X u n problema con la fibra… después de 48 horas sigo esperando, y lo q me queda!!!No los RECOMIENDO, aun siendo gratis, no tienen conciencia!!!
Jesus Marin
24.01.2024
VegaFibra Orihuela
Son mentirosos, no tiene profesionales en su servicio técnico además de que sus megas no son simétricos ya que tanto presumen de ello, no son ni estables.Llevo 2 semanas entrando en batalla con ellos, tengo contratados 1000 megas y me varian entre 970 y 10 o incluso a 0. Me cambiaron el router que es lo único que saben hacer y seguí con los mismos problemas, me hicieron cambiar los cables Lan de mi casa por unos más caros para nada, hacían comprobaciones diciendome que esta bien y a los 10 min de irse el técnico seguíamos igual. Me dijeron que contrate a un informatico para revisar mi casa y me gaste dinero en ello, todo está bien en casa, el problema seguía siendo suyo. Se pasan la pelota entre oficinistas y tecnicos. Es un show!! Una broma!!
Pablo Donate Gomez
15.01.2024
VegaFibra Orihuela
Pésimo servicio al cliente, 1 hoja de reclamaciones ya puesta, sigue funcionando mal el internet en casa, siempre van a mandar al técnico pero este se pierde porque nunca viene. Te dejan sin línea por la noche, les digo me urge que estoy de guardia en el trabajo y no disponen de servicio al cliente por lo tanto te dan largas y al día siguiente se lo comunicarán al técnico. La señora del mostrador de la tienda tiene un máster en lamer * porque directamente según ella es de vegafibra y no tiene ningún problema, cuando todo el mundo sabe lo que hay. Te dice que para poner una hoja de reclamaciones te van a cobrar para meterte miedo y que no la pongas, que no os engañen, el derecho del consumidor te permite ponerla de forma gratuita. Además luego los días que has tenido sin internet no te los descuentan de la factura aunque hayas tenido indisponibilidad de línea. En otras palabras, estafadores.
Angeles Sanchez
01.01.2024
VegaFibra Orihuela
Me avisan que tengo que pasar por una tarjeta nueva. Llamo miércoles 15/11 por la tarde, la persona que atiende en la oficina ofrece un trato al público que deja mucho que desear. Paso al día siguiente de mañana por la oficina y el trato en persona es mucho peor, apatía total, desgana, desinterés, persona no apta para atención al público.
Warzone Callofdutty
29.12.2023
VegaFibra Orihuela
Llevo 3 años con ellos, y últimamente el internet se va de la nada, ocurre mucho en las noches , y he llamado a reclamar varias veces pero la respuesta es que ya lo han solucionado, contraté 1 gb de internet… y hago la prueba de red y es menos de las 1000 mg , no es lo que venden, en atención. Al cliente me dijieron que el problema era de mis dispositivos, totalmente este mes me saldré … servicio pésimo…, edito nuevamente el comentario, es la peor empresa de fibra de Orihuela, llevo meses tratando de que me solucionen mi internet, es totalmente falso las megas que te ponen, y la chica del duque de tamames, la única solución que da, es cambie router, ya lo cambie y nada ,siguen igual, y me hacen firmar una contrato de permanencia por haberme cambiado de domicilio… son unos descarados
AITOR VILA
27.12.2023
VegaFibra Orihuela
Absolutamente lamentable. He llamado tres veces para dar de baja una línea. Si tienes la suerte de que te cojan el teléfono o no te corten la llamada cuando te trasfieren, te dirán que recogen tus datos para llamarte más tarde. Esta llamada NUNCA llega. Parece que todo les vale para evitar una baja que tarde o temprano va a llegar. Incomprensible.

Anadir Resena

Mapa

C. Duque de Tamames, 27, 03300 Orihuela, Alicante
VegaFibra Orihuela