Alquiler Seguro P.º de Federico García Lorca, 5, 28031 Madrid

Alquiler Seguro

39 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:00
Alquiler Seguro P.º de Federico García Lorca, 5, 28031 Madrid

Acerca del Negocio

Alquiler Seguro - Protección a Propietarios - 0% de morosidad | Alquiler Seguro es la primera empresa española dedicada a la gestión integral del alquiler de vivienda y especializada en la protección a propietarios, garantizando el cobro puntual de las rentas para garantizar un 0% de morosidad en el alquiler.

Contactos

Llamanos
+34910775775
P.º de Federico García Lorca, 5, 28031 Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:00

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Carlos Gm
21.02.2024
Alquiler Seguro
Una vez finalizado nuestro alquiler como inquilinos, sin que hubiéramos causado el más mínimo contratiempo o quebradero de cabeza durante la vigencia del contrato de arrendamiento, son incapaces de realizar el cambio de titularidad de los gastos de suministros, sobre todo cuando hicimos la entrega de las llaves antes del plazo de vencimiento del contrato y contando ya la vivienda con nuevos inquilinos. Esta dejadez se pone en mayor evidencia cuando el mismo propietario de la vivienda manifestó a Alquiler Seguro" que habían nuevos inquilinos y solicitando el cambio de titularidad.Frente a esta situación Alquiler "Seguro" responde echando balones fuera y responsabilizando a la propiedad de la vivienda
Andrea Mayoral
15.02.2024
Alquiler Seguro
Alquiler Seguro.... Y tan seguro!!! Te piden 4 meses de fianza para entrar en un piso... La de dinero que nos sobra para dar y regalar!!! Yo creo que podríais pedir 6, por si acaso no es suficiente
Gonzalo García
15.02.2024
Alquiler Seguro
Muy buen trato cara al público y gran atención al cliente, me quedé muy satisfecho con la que me proporcionó Hugo Mesa
Sandra Villa
21.01.2024
Alquiler Seguro
Esta gente cree que tenemos toda la disponibilidad de tiempo para ir a ver sus pisos, y aún así paran cambiando los horarios, y uno ni se entera porque no te envían el sms correspondiente. Encima, hay que pagar el dichoso seguro de 125 euros al año más todas las mensualidades que piden.
Alberto Marfil
04.01.2024
Alquiler Seguro
Buenísima experiencia, trato muy personal y cercano. Hugo es un gran profesional, nos trató excepcionalmente, todo a du debido tiempo.
Nancy Arias
29.12.2023
Alquiler Seguro
Hay una buena y pronta atención, son muy atentos y ágiles en el servicio, es clara la información. Yo tuve una ágil atención de Hugo mesa
Alejandro Nadal Hernández
26.12.2023
Alquiler Seguro
Parece que os van a pedir un mes de fianza y te acaban pidiendo 3 meses, de los cuáles uno es para ellos porque te ofrecen un servicio de atención al cliente (básicamente como casero entiendo) al que hay que sumarle el IVA. Seguro que antes de la ley no reclamaban esto...
Francisco Gili
19.12.2023
Alquiler Seguro
Todo comienza con la entrega de llaves: por teléfono, le indican a mi compañero de piso que sin ningún tipo de problema, podemos ir a depositar las llaves en distintos momentos (ya que por horarios laborales distintos, no podemos hacerlo de una única vez), pues al llegar a la oficina para hacer la entrega de las mismas, me indican que no las pueden recepcionar, puesto que lo tenemos que hacer de manera conjunta, habiendo perdido gran parte del tiempo de mi trabajo y no puediendo hacerlo en otro momento… por favor, informen a sus empleados de manera correcta.Por otro lado, nos llega una factura de gas de ASEnergy (compañia de Alquiler Seguro) por un gasto desde el día 22/07/2022 hasta el 11/08/2022. Habiendo dejado el piso el 31/07/2022 y siendo habitado por otros inquilinos desde el día 05/08/2022 el domicilio, viendo que pudiera haber sido un error, nos ponemos en contacto con la compañía y con Alquiler Seguro para que puedan subsanar este error. El problema viene cuando por parte de los mismos, además de no poder darnos una solución, nos comunican que es responsabilidad del cambio de titularidad no es suya, si no del propietario del domicilio… tras habernos indicado éste que ,Alquiler Seguro, le informó que el cambio de la titularidad de los gastos lo haría la citada inmobiliaria.A día de hoy, no entendemos cómo una inmobiliaria a la que se le ha pagado unos honorarios por parte de los inquilinos y que el propietario de un piso, abone mensualmente unos pagos, no sea capaz de resolver un problema y dé esta sensación de inseguridad quitándose responsabilidades y viéndose beneficiada por sus compañías de energía. NO RECOMIENDO NADA ALQUILAR UNA VIVIENDA EN LA QUE LA INTERMEDIARIA SEA ESTA INMOBILIARIA.
Hernández 2798
16.12.2023
Alquiler Seguro
Muy buen trato por parte de la empresa. En nuestro caso tratamos con Hugo Mesa, un encanto de chico.
Luis Fernández
15.12.2023
Alquiler Seguro
He llamado interesado en un piso y te comentan las condiciones para el alquiler. En contra de lo que marca la nueva ley, quieren cobrar una mensualidad +IVA de honorarios al inquilino. Les digo que la ley dice que es el propietario el que lo paga y entonces te hablan de que sus honorarios son (lo intentan camuflar para que parezca legal) porque ofrecen un servicio administrativo, como el cambio de nombre de suministros, servicio de manitas...etc etc. Les comento que no necesito ese servicio y no quiero contratarlo. Ellos me dicen que tengo que contratarlo. NO TE LO OFRECEN, TE OBLIGAN A PAGARLO SI QUIERES EL PISO. Con lo cual, están actuando ilegalmente.

Anadir Resena

Mapa

P.º de Federico García Lorca, 5, 28031 Madrid
Alquiler Seguro