Hotel del Sitjar Pl. España, 15, 44610 Calaceite, Teruel

Hotel del Sitjar

Hotel del Sitjar - Hotel Rural en Matarraña, Teruel | Las Mejores Ofertas Vacacionales En Calaceite, Teruel. Todas nuestras ofertas tienen políticas de cancelación flexibles, consulta nuestras condiciones.

978851114
Pl. España, 15, 44610 Calaceite, Teruel

• Comida vegetariana
  • Se sirve comida hasta tarde

Ferran Ribas
13.03.2024
Hotel del Sitjar
Restaurante en el centro del pueblo. En cuanto a la comida deja mucho que desear, raciones pequeñas y caro para la calidad de la comida. Pedimos ensalada de perdiz ( ensalada mala) y hamburguesas ( normalitas ).Hay opciones bastante mejores en el pueblo. Buen sitio para tomarte algo ennla terraza y poco más.
G
11.03.2024
Hotel del Sitjar
Nos quedamos a comer en el restaurante de este hotel y además de tener el menú un precio más que aceptable, estaba muy bueno todo lo que comimos, disfrutamos mucho con el sabor de la comida. Yo tengo muchas intolerancias y se mostraron atentos para que pudiese comer bien, cosa que no me pasa en muchos sitios. Además nos atendieron muy bien, con amabilidad, educación, simpatía y mostrándose en todo momento cercanos. Buen servicio, buena comida, buen precio y un lugar bonito y agradable.El restaurante tiene unas vistas muy bonitas y como está alto, en en un hueco de una de las robustas paredes que hacían ángulo con el comedor, desde la ventana, disfrutamos de la experiencia de ver de cerca un nido de cernícalos con polluelos...toda una experiencia y un regalo para la vista...Además, para llegar a la sala del comedor pasamos por algunas estancias del hotel y es precioso, dan ganas de quedarse!
Mario Abad
24.02.2024
Hotel del Sitjar
El hotel es una maravilla. una estancia sin igual. Ubicado en pleno centro. Merece la pena entrar aunque sea para tomarse un café o una copa y verlo por dentro. Estuvimos alojados en una suite con esas vistas maravillosas para celebrar nuestro aniversario. El desayuno espectacular al igual que la atención y amabilidad de los dueños humana y profesional hasta en los pequeños detalles, que hacen que te sientas como en casa. La limpieza; impoluta tanto en las habitaciones como en el hotel. En especial Gracias Lina por toda tu atención y cariño. Sin duda es un sitio 100% recomendable , merece la pena pagarlo.
Isa LC
23.02.2024
Hotel del Sitjar
Hemos pasado un fin de semana estupendo en el Matarraña y alojarnos en este hotel ha sido todo un acierto. Muy acogedor y con un encanto especial. Precioso. Y lo mejor, sin duda, los dueños. Amabilísimos en todo momento, eran todo facilidades. Perfecta la habitación, la temperatura, la limpieza, el desayuno. Cuando volvamos a esa comarca, sin duda, repetiremos hotel.
Cristina Lacasa Lorenzo
08.02.2024
Hotel del Sitjar
El hotel es muy bonito y rústico, tiene ese encanto de pueblo que lo hace único pero los precios son desorbitados.Cenamos en el hotel porque no habia nada mas abierto por la zona de una botella de agua grande, una hamburguesa la cual preguntamos si llevaba algún tipo de salsa y el camarero nos dijo si lleva dos...no nos explico nada mas y un sándwich nos cobraron 33€, la comida estaba buena pero el precio exagerado.Al dia siguiente volvimos a cenar alli porque como digo el pueblo estaba muerto, no habia donde se pudiera cenar ni comprar nada, mi marido pidio la hamburguesa, y yo pedi un bagel de salmón ahumado con philadelphia y aguacate (y pepinos que no te lo pone en la carta pero te los ponen sin pensar que alguien puede ser alérgico, pero no lo avisan te los encuentras dentro), nos cogimos un trozo de tarta de queso que no media mas de dos dedos juntos, vamos ni para saborearlo nos dio, esa cena nos costó 42.5€ una barbaridad, por no hablar que el servicio fue lentísimo fuimos a las 21.15h y salimos a las 23.15h, solo para dos bocadillos como aquel que dice.El desayuno muy bueno sobre todo los embutidos lo unico malo es que nadie esta pendiente en la sala, te preguntan que cafe quieres te lo traen y se van, no habia un tipo de aceite de oliva, no habia tomate rayado, les he pedido un bote de nocilla porque el que tenian estaba gastado y he tenido que ir hasta la recepción y me han dicho que no tenian, sin más.Creo que deberian de cuidar mas la imagen hacia el cliente, y sobre todo las comidas o cenas que el servicio sea tan lento, sobre todo si pagas precios tan altos tienes que estar a esa altura para poder pedir lo que pides.Es de agradecer que el chef venga a preguntar al comedor si todo esta bien, pero muchas veces no se aceptan las críticas constructivas.
Luis Alfonso Iglesias Huelga
26.01.2024
Hotel del Sitjar
Hemos tenido la fortuna de ser clientes del servicio de hostelería. Cuando uno se encuentra con maravillosos profesionales como Juan Fran de una calidad humana inmensa, ya la atención profesional se humaniza. Y vas a cenar y te encuentras con unos platos de una calidad infinita a precio muy finito. Y el chef, además, se acerca a explicarte y conversar. Maravilloso. Gracias por hacernos tan felices.
Pablo Sancho
02.01.2024
Hotel del Sitjar
Hotel fantástico en pleno centro del casco histórico. Personal más que amable y atento. Mención especial al restaurante, con una calidad excepcional (increíble el ternasco) a un precio bastante correcto.
Mari Cruz Notari Civera
30.12.2023
Hotel del Sitjar
Estuvimos hace un par de semanas. Totalmente recomendable. Un hotel precioso, con mucho encanto. Una pasada. Las habitaciones espectaculares, limpias, amplias y con mucha luz. La nuestra tenía una pequeña terraza privada. Los desayunos inmejorables con mucha variedad de productos y mermeladas caseras! El trato del personal exquisito. Seguro que volveremos. Un saludo
Alfonso Desentre
Hotel del Sitjar
Relativo al restaurante . Caro . Lo más objetivo son las bebidas : vermu ( escaso)4,50 , copa de vino de la casa 2,80. No son precios admisibles . Servicio muy lento . Platos desiguales . Muy amables.
Luisa Moratalla Abad
Hotel del Sitjar
No nos hemos alojado porque sólo íbamos a pasar el dia a Calaceite, pero comimos en este hotel, nos trataron fenomenal y comimos muy bien. Nos fuimos encantados. Lo recomiendo