Restaurante Puente Del Duratón Ctra. Urueñas, 1, 40300 Sepúlveda, Segovia

• lunesCerrado
  • martesCerrado
Restaurante Puente Del Duratón Ctra. Urueñas, 1, 40300 Sepúlveda, Segovia

Hotel Rural Hotel Rural, Restaurante & SPA Puente del Duratón en Sepúlveda | En la pintoresca villa de Sepúlveda, al principio del Parque Natural Hoces del Duratón, hemos creado un lugar agradable donde descansar. Consta de 18 habitaciones dobles y 2 triples. Todas con baño, c...

Ctra. Urueñas, 1, 40300 Sepúlveda, Segovia

• miércolesCerrado
  • juevesCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

• Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Comida en el bar

helena olmo ruiz
17.03.2024
Restaurante Puente Del Duratón
Grande Txema, grande, maravilloso lugar, un saludo desde Bilbao, nos kedan pendientes esos gin-toniks.....
Francisco Sagone
27.02.2024
Restaurante Puente Del Duratón
Llegamos 4 personas a comer de sorpresa, sin reserva. Era Sábado Santo a las 14:45 y el restaurante estaba a tope. Hubo mala comunicación y no sabíamos si nos iban a dar de comer o no. Al final esperamos y comimos platos combinados. Yo comí ternera y estaba muy bien de calidad y cantidad abundante. Probé las chuletillas de cordero lechal, estaban bien.Al final esperamos poco tiempo y el servicio ya estando en la mesa estuvo bien.Íbamos a comer en Sepúlveda pero vimos que había mucha gente allí y probamos este restaurante y quedamos satisfechos.Eso sí el menú es confuso porque te dicen mínimo para 2 y el precio, pero el precio parece que fuera por los 2 y es por una persona. Dice €28/persona y antes dice que es para 2.
angela cañadas Olmo
23.01.2024
Restaurante Puente Del Duratón
Encontramos este sitio de manera fortuita y fue una experiencia increíble.Fuimos con dos niños que disfrutaron en un lugar tranquilo acogedor y con un trato expectacular.Precios muy asequibles y comida de calidad.
ANA VELA
10.01.2024
Restaurante Puente Del Duratón
Hoy sábado hemos comido un grupo de 56 personas de una excursión de la Asociación del CEPA de Vista Alegre. El trato y la comida excelente. Repetiría la experiencia. Lo único que sugeriría es la posibilidad de ofrecer también menúes alternativos a la carne cuando son comidas organizadas con antelación. La caldereta de ternera en su punto, tiernísima y la tarta de queso suave y deliciosa. Trasmito la opinión de todo el grupo. Felicidades por su buen trabajo.
Ana Carazo
03.01.2024
Restaurante Puente Del Duratón
Fue un acierto total. Las instalaciones muy bien y el personal muy atento. El desayuno lo mejor, todo casero y estupendo. La cena también aconsejable. Tiene aparcamiento gratuito, y cerca del pueblo, al que se puede acceder a pie sin problema, y evitando mover el coche en Sepúlveda, que tiene mucho trasiego de coches.Recomendable 100%
alejandro criado pelaez
Restaurante Puente Del Duratón
Para cenar muy bueno a mí que me gusta la comida casera muy bien y el trato del personal sin ninguna queja
César Alonso
Restaurante Puente Del Duratón
Paramos a desayunar y el bizcocho estaba increíble. Pedimos unas tostadas y nos trajeron de todo con ellas. Los camareros muy majos.
Adrian Antolin
Restaurante Puente Del Duratón
Nos hospedamos en el hotel y nos quedamos a comer en el restaurante a la mañana siguiente.Muy bueno el menú de cordero, lo preparan en horno de leña. Los postres también buenos.Trato exquisito.
Isabel Peña
Restaurante Puente Del Duratón
Nos atendieron muy bien. La comida rica. Tienen varios menús por 28 euros, sin bebida, de asado de lechal. La tarta de queso casera muy rica y ración generosa.
Maribel Trillo
Restaurante Puente Del Duratón
Dimos con el restaurante por casualidad y fue un gran acierto. Comimos cochinillo y estaba muy rico, bien cocinado, acompañado por una ensalada generosa y patatas fritas. De primero un revuelto de champiñones que estaba rico. El trato de los trabajadores fue amable y estuvieron atentos en todo momento. Fueron cariñosos y simpaticos con los niños. Si volvemos a Sepúlveda repetiremos, un buen sitio.