Euskaltel Luis Power Kalea, 7, 48014 Bilbo, Bizkaia

Euskaltel

75 Resenas
  • miércoles10:00–13:30, 16:30–20:00
  • jueves10:00–13:30, 16:30–20:00
  • viernes10:00–13:30, 16:30–20:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:30, 16:30–20:00
  • martes10:00–13:30, 16:30–20:00
Euskaltel Luis Power Kalea, 7, 48014 Bilbo, Bizkaia

Acerca del Negocio

Euskaltel: Fibra, Móvil, TV y mucho más | WEB OFICIAL®️ | Euskaltel, tu compañía de Internet y Móvil. Con las mejores tarifas de fibra, telefonía móvil, fijo y TV y los mejores smartphones. Y la mejor red de fibra.

Contactos

Llamanos
+34944746280
Luis Power Kalea, 7, 48014 Bilbo, Bizkaia

Horas

  • miércoles10:00–13:30, 16:30–20:00
  • jueves10:00–13:30, 16:30–20:00
  • viernes10:00–13:30, 16:30–20:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:30, 16:30–20:00
  • martes10:00–13:30, 16:30–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Garbiñe Marquez
09.03.2024
Euskaltel
Tenia que hacer un duplicado a la tarjeta , Por la via telefonica me anularon la anterior y me comentaron que con el CIF era suficiente,Despues de mirar la cuenta no era la primera vez que nos tocaba hacerlo y nunca hubo problemas me comenta la dependienta que YO no estaba de autorizada(aunque salian datos mios) que llamara al 1771 para que me autorizaran...Por telefono no entendian la peticion de la dependienta.La chica muy maja pregunto a varios de sus compañeros , me pregunto si preferia arriesgarme a bajar a la tienda de nuevo y volver a solicitarla o que me la enviaran ellos por telefono. Al final me la enviaron por correo ordinario , lo que podia haberse resuelto en 20 minu me dejo sin tarjeta 24 horas... Sin linea de empresa.. Un 10 siempre a la atencion telefonica.
Carlos Apunto
07.03.2024
Euskaltel
'EXCESIVO'... y desagradable.Se acude 20.03.2019 por la mañana para realizar clonación de tarjeta SIM para móvil libre (no adquirido en Euskaltel)... Empleado indica que es necesaria presencia de la titular de línea o en su defecto autorización firmada por esta, a presentar con DNIs de titular y autorizado. Se le indica que la persona es muy mayor (93 años) y que es dependiente del autorizado, indica que se presente documento notarial al efecto. (correcto).Se acude por la tarde y se presenta autorización manuscrita y firmada por la titular y los Dnis de esta y autorizado. El mismo empleado se niega a aceptar el documento. Dice que no es válido, que tiene que ser el que la empresa facilita (ni tan siquiera lee el documento de autorización).Se le solicita que se adjunte la autorización que se aporta, al documento de autorización de la empresa (fotocopia de formato con Anagrama de Euskaltel). Se reitera en su negativa aduciendo normas de la empresa y haciendo referencia a un cartel informativo.El cartel informativo esta situado bajo el mostrador de atención al cliente. Se le indica que ese cartel (poco visible, colocado a 1 m de altura) no hace referencia a que la autorización haya de realizarse en ningún formato específico, indicándole así mismo que tampoco se informó de este requisito en la primera visita . Se reitera de nuevo en su negativa a aceptar el documento.Se llama a 1717 desde la propia tienda, consultando sobre este requisito, manifiestan no tener criterio sobre esta restricción.Finalmente se realiza hoja de reclamación para su presentación ante el Instituto Vasco de Consumo, y se recoge formato de la empresa para que lo vuelva a firmar la titular.El 21.03.19 acudo a dos tiendas Euskaltel y ambas aceptan la autorización sin problema, añadimos queja a Euskaltel.... Sigan mejorando.¡Excesivo!... y desagradable.
Vivalavida XD (Epic Games ._.)
03.03.2024
Euskaltel
Tenía que hacer un trabajo sobre compañías telefónicas, y me atendieron muy bien
Ainara Loga
28.02.2024
Euskaltel
He ido a la tienda en varias ocasiones y las dos personas que me atendieron no tienen la habilidad social de escucha activa ni empatía y sobre todo no saben tratar con personas con problemas auditivos.
soledad Gonzalez Cuenca
20.01.2024
Euskaltel
Dependientas mal educadas, prepotentes y faltando al respeto a una mujer de 80 años, que es mi madre. Después de hablar con euskaltel y decirla que baje a dicha tienda a por un móvil básico, no le han querido atender, la han dejado de lado, atendiendo al resto de clientes y al final le han dicho que no tienen teléfonos de esos y que vaya a otra tienda. Llamaremos a euskaltel y pondremos queja, como si hay que ir a la oficina del consumidor!!!!, un trato así a una persona mayor , ES INACEPTABLE.
Mog 6419
18.01.2024
Euskaltel
Después de estar en el Euskaltel de Gregorio de la Revilla con un trato nefasto. Menuda maravilla de trato me han dispensado. !!!!Viva la diferencia!!!!. Amables, diligentes y eficientes. Sin duda volveré ahí si necesito algo. 100% recomendable
Marisa Rodriguez
09.01.2024
Euskaltel
Es LA PEOR COMPAÑIA DE TELEFONO del mundo. Unos ladrones. No te quieren dar de baja y te siguen facturando, aun cuando estés en otra compañía. Que nadie se le ocurra solicitar sus servicios, porque son pésimos. No tienes cobertura de wifi ni en tu propia casa. Teniais que haberme visto en mi casa, a ver dónde pillaba onda...!!!Peor que en el monte!!!
Jose Luis A
03.01.2024
Euskaltel
Todos los que vayan a hacer una Hoja de reclamación que se armen de paciencia porque el Sr? que atiende en la tienda no para de hablar para no dejarte escribir, demostrando su poca profesionalidad. Tengo que poner una estrella para que se publique la reseña sino le pondría menos 5 estrellas.
Alberto Rodriguez
20.12.2023
Euskaltel
Atención al cliente nefasta antipáticos y prepotentes cuando llevas ya varios días sin wifi ni tele
Silvia R
16.12.2023
Euskaltel
He acudido en alguna ocasión y las chicas que me atendieron eran profesionales y agradables. En cambio he tenido una mala experiencia con un dependiente de esta tienda por teléfono, muy borde y contestón.

Anadir Resena

Mapa

Luis Power Kalea, 7, 48014 Bilbo, Bizkaia
Euskaltel