El Rincón de Don Pelayo Real Sitio de Covadonga, 25, 33589 Covadonga, Asturias

El Rincón de Don Pelayo

320 Resenas
El Rincón de Don Pelayo Real Sitio de Covadonga, 25, 33589 Covadonga, Asturias

Acerca del Negocio

El Rincón de Don Pelayo – Hotel en Covadonga |

Contactos

Llamanos
+34641074879
Real Sitio de Covadonga, 25, 33589 Covadonga, Asturias

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Adrian Canda Campo
18.03.2024
El Rincón de Don Pelayo
Espectacular Hotel. El personal un 10, el desayuno es de otro mundo, un lujazo y todo riquisimo. Yo viajaba en bici y tienen una habitación perfecta para guardar la bici. Da gusto encontrar sitios donde tengan este servicio para los ciclistas y quede segura. Sin duda volveré aquí cada vez que venga.
Alejandro Moran
08.03.2024
El Rincón de Don Pelayo
Hotel pequeño pero muy acogedor. Habitaciones muy limpias y nuevas. Situado a pie del santuario.Dueños encantadores y siempre atentos a las necesidades.Volveré sin dudarlo.
Cristina baños
06.03.2024
El Rincón de Don Pelayo
La estancia en el hotel ha sido perfecta, desde el primer momento, nos atendieron muy amablemente. La ubicación es perfecta para poder visitar toda la zona de Covadonga.La habitación estaba súper limpia y cuidada con todos los detalles y la cama era muy cómoda.El desayuno era muy variado y estaba todo muy rico.También tiene parking para los huéspedes.¡Nos ha encantado!10/10
Elena Cuenya
05.03.2024
El Rincón de Don Pelayo
No suelo hacer comentarios ni de lo bueno y mucho menos de lo malo en los sitios a los que voy, me gusta más decir las cosas en persona y a la cara,pero en este caso me parece de justicia contestar a los dos últimos comentarios que le han puesto a este hotel.Ya que yo he sido testigo de lo sucedido,me imagino que sean ustedes, dos parejas, que se acercaron con intención de utilizar el aseo, (y ya de paso tomar algo), el dueño de muy buenas maneras, les dijo que sólo era hotel y que los servicios eran de las propias habitaciones ( que no quiere decir que hace años no fuese restaurante, al que han reconvertido en hotel),que si querían hacer algún tipo de consumición había bares más arriba, en ningún caso les ha hablado mal y mucho menos les ha insultado.Y como hoy en día, esta es la herramienta de los cobardes, se han puesto a escribir falsedades, porque no les ha gustado lo que les ha dicho, y así van por la vida, amenazando con escribir comentarios negativos sin importarles nada, ni nadieEn fin…. que ganas de buscar camorra.
Pablito Plaza
08.02.2024
El Rincón de Don Pelayo
No iba a dejar ninguna reseña porque a mí tampoco me gusta hacerlo mal de los sitios, pero viendo el comentario de Elena, que miente más que palabras ha utilizado en este, lo voy a hacer.Sí soy uno de los de las dos parejas, y sí íbamos dirección a vuestro bar/hotel a desayunar cuando a menos de 5 metros hemos visto como el camarero calvito le daba a las mesas con el mocho de fregona. Mi amigo le ha recriminado esto con las siguientes palabras, “serás guarro no te da nada darle a las mesas en las que se come con lo que has limpiado el suelo” a lo que la respuesta de este magnífico trabajador ha sido, “qué queréis gili.. si no os vais a sentar”.Nada de mentirosos, mucho menos de cobardes. Podéis ver todas las reseñas que dejo a los sitios y rara vez es para intentar arruinar un negocio y mucho menos mentir.Os deseo lo mejor con vuestra limpieza tan “pulcra”
Rubén Cabrero del Pozo
18.01.2024
El Rincón de Don Pelayo
Íbamos a desayunar con un grupo de amigos antes de emprender la subida a los Lagos de Covadonga y algo nos llamó mucho la atención.Uno de los camareros estaba limpiando las mesas y las sillas de la terraza con el mismo mocho de fregona que había estado utilizando para limpiar suelo, polletes de la ventana…Además, al decidir que no íbamos a tonar nada, el camarero de muy malas formas nos ha contestado con un tono bastante desafiante y algunos insultos.Para justificarse, contestaron a mi reseña diciendo que no disponen de restauración en el hotel, cuando se ve bastante claro en la fotografía que adjunto que disponen de “restaurante/bar”.
Monica Martinez
16.01.2024
El Rincón de Don Pelayo
Perfecto. Desde nada más llegar el chico que nos ha atendido súper atento, amable y nos ha recomendado cosas y sitios. A el hotel no le falta detalle. La habitación es amplia, cama cómoda, limpio, con vistas al río y al santuario, silencioso y si abres la ventana escuchas el agua del río. El entorno es precioso, tranquilo y relajante. El desayuno muy bueno, ponen de todo y casero, zumo de naranja recién exprimido...Totalmente recomendable.
maria gutierrez leon
05.01.2024
El Rincón de Don Pelayo
El hombre del hotel limpiando las mesas de la puerta con la fregona que acababa de limpiar el suelo, hemos decidido no sentarnos tras ver lo poco higiénico que ha sido y encima, ha comenzado a insultarnos al ver nuestra decisión. Asqueroso apoyarse en mesas con la suciedad del suelo.Tras poner esta reseña yo y mis compañeros, encima, se nota que el dueño o el hombre que estaba limpiando con la fregona las mesas, ahora es “Elena”, con solo 1 reseña (la que acaba de poner), quien ha contando la historia que ha visto conveniente para salvar la imagen tan poco pulcra que ha dejado en cuanto a limpieza y educación.
Juan Perez
20.12.2023
El Rincón de Don Pelayo
Buen lugar, buena atención, muy limpio, tranquilo, todo de 10, seguro volveremos. Nos gustó todo, amabilidad del personal, la habitación muy cómoda, el desayuno muy rico y variado. Todo bien organizado.

Anadir Resena

Mapa

Real Sitio de Covadonga, 25, 33589 Covadonga, Asturias
El Rincón de Don Pelayo