Posada Restaurante Semilla Bo. El Costal, 49, 39694 Santa María de Cayón, Cantabria

• lunes9:30–18:30
  • martesCerrado

Home - Posadasemillarestaurante | Build an impressive website with the best-rated top-seller WordPress theme

Bo. El Costal, 49, 39694 Santa María de Cayón, Cantabria

• lunes9:30–18:30
  • martesCerrado

• Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Ideal para familias
  • Romántico
  • Servicio de barra
  • Chimenea

Rafael V
27.02.2024
Posada Restaurante Semilla
Una espectacular terraza si hace día para ella. Los jardines deberían estar mejor diseñados....tienen mucho potencial. Ojalá me hagan caso
Jou Gansus
24.02.2024
Posada Restaurante Semilla
Simplemente espectacular! Hacia tiempo que no disfrutábamos tanto de una comida, todos los platos nos encantaron. Ubicado en un edificio precioso y con una habitación de ensueño. Hemos disfrutado mucho. Muy recomendable.
Arantza Aldecoa
15.02.2024
Posada Restaurante Semilla
Hemos comido en el restaurante. El trato amable y cercano, y la comida deliciosa. El sitio es muy agradable. Las croquetas, la costilla y la tarta de queso, muy ricas. Un sitio ademas precioso. Para volver
Diego Ruiz
27.12.2023
Posada Restaurante Semilla
Buenas, ayer comimos en este restaurante mi familia y yo, un lugar precioso con comedores más que vistosos y grandes cristaleras para ver el paisaje. la verdad que el menú que seleccionamos estuvo genial en todo momento, tanto el pescado , como las carnes, postres y entrantes. no recuerdo un mal detalle, excepto a la hora de pagar, donde debido a la gran afluencia de gente, no podían atendernos para pagar.Esto ultimo es destacable, ya que hay gente que no espera en los sitios y se va antes de seguir esperando a pagar.SIN DUDA VOLVEREMOS!
Aroa Lucas
Posada Restaurante Semilla
Hemos estado alojados 4 noches y la experiencia ha sido muy agradable. Trato inmejorable que nos ha hecho sentirnos como en casa. Las habitaciones estupendas y el entorno precioso. Sin duda repetiríamos.
Beatrice Pieper
Posada Restaurante Semilla
Se come muy bien. Por la zona hay pocos lugares donde se coma tan rico y tan cuidado y este es uno de ellos. Desconozco las habitaciones pero es una casa grande preciosa que le rodean un amplio jardín. Es elegante y a la vez sencillo.
noelia arroyo
Posada Restaurante Semilla
Fuimos a comer allí por una recomendación de un amigo, y realmente valió la pena haber ido.Pedimos jamón, solomillo y dos postres diferentes (una tarta de cremoso de chocolate y uno de hojaldre con frutos del bosque).Nos pusieron de aperitivo una tapa de Salmorejo.El jamón no es de los mejores que he comido, pero estaba muy bueno.El solomillo de categoría, realmente un 10, estaba al punto y tenia un sabor...Y de los postres, a mi me gustó más el de chocolate que el de hojaldre, aunque eso es para gustos.El precio total fueron 91,30€ dos personas.La atención fue muy buena, y el lugar es muy acogedor.Repetiremos seguro.
Aritz Aldasoro
Posada Restaurante Semilla
Llegamos a las 3 del mediodía a comer y a las 16:30 solo nos habían sacado un entrante y ni siquiera nos habían traído pan. A esa misma hora, nos vienen a decir que el pescado que habíamos pedido no queda y tuvimos que cambiarlo. Despues de todo este tiempo de espera, solicitamos a la camarera que viniera el encargado para explicarle todo lo ocurrido, y ni siquiera se digna a decírselo, ya que aparece la otra camarera a pedir perdón y dándonos como solución invitarnos al postre. Experiencia lamentable y que por supuesto no recomiendo a nadie venir aqui.
Nova Estetica
Posada Restaurante Semilla
Alquilamos una casa en Santa Maria de Cayón y la propietaria nos recomendó ir a la Semilla.Nos encantó, estuvimos de lujo con nuestros perros en la terraza del precioso jardín que tienen. Las rabas riquísimas y el servicio inmejorable, atentos, muy profesionales y con una sonrisa en todo momento. Hoy en día es difícil encontrar el pack completo, la verdadMuchas gracias por hacerme sentir tan a gusto!!!
Arantxa Cobo
Posada Restaurante Semilla
Hemos venido tres veces este verano a picotear a la terraza. La comida muy bien, cuidan mucho el detalle y los postres están buenísimos. El servicio de diez, muy educados y atentos. Nos queda pendiente venir a comer!