Tienda Orange Prta del Sol, 12, 28013 Madrid

Tienda Orange

969 Resenas
  • miércoles9:00–21:30
  • jueves9:00–21:30
  • viernes9:00–21:30
  • sábado10:00–21:30
  • domingo12:00–20:00
  • lunes9:00–21:30
  • martes9:00–21:30
Tienda Orange Prta del Sol, 12, 28013 Madrid

Acerca del Negocio

Tienda Orange Madrid Plaza De La Puerta Del Sol 12 | Buscador de tiendas | Encuentra cómo llegar, teléfono y horario de la Tienda Orange Madrid Plaza De La Puerta Del Sol 12. Toda la información de tu tienda Orange más cercana aquí.

Contactos

Horas

  • miércoles9:00–21:30
  • jueves9:00–21:30
  • viernes9:00–21:30
  • sábado10:00–21:30
  • domingo12:00–20:00
  • lunes9:00–21:30
  • martes9:00–21:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Wi-Fi
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

ANA MOLI
08.03.2024
Tienda Orange
Acabo de ir a esta tienda, con mi madre(una mujer humilde y trabajadora). Soy cliente de esta tienda desde el año 2019, he comprado todos mis artículos electrónicos aquí, todos mis móviles y NUNCA me habían tratado mal, hoy he entrado a las 16:10 horas y un chico en la entrada ha mirado a mi madre despectivamente de arriba para abajo con ínfulas de superioridad, le hemos preguntado por un internet portátil porque mi madre se ha quedado en casa sin internet por obras. Y como soy cliente pues pensé que sería lo correcto traerla aquí ya que aquí siempre me trataban bien. El chico ni siquiera nos dijo si había o no, solo la ha visto de arriba a abajo y ha dicho “pero cuesta 75€” supongo que se ha pensado que no podíamos pagarlo y luego como le he dicho que no la viera así me respondió de manera soberbia que no podía yo subir las escaleras hasta que me llamaran. Lógicamente no le hice caso, porque ya estaba enfadada. No he puesto la hoja de reclamación porque no tengo tiempo para esto, pero deberían tener filtros antes de contratar personas así, hay muchísima gente que si quiere trabajar, yo que trabajo de cara al público me ha parecido vergonzoso. Lo peor es que también quería financiar un Apple Watch y me he ido a otro Orange. De mi parte, no pienso volver a esta tienda, prefiero pagar la penalización que me ha dicho la chica que te da el numerito, que eran 390€ e irme a Vodafone en donde me atención un chico dulce y amable y nos ha vendido un internet portátil y nos ha explicado todo maravillosamente incluyendo como migrar mi línea con ellos aunque tenga financiaciones. Es una pena, porque todos mis amigos tienen esta compañía porque fueron recomendados por mi en la época en la que solo ustedes tenían Play Station 5 Que of course también les he comprado. Éxito y bendiciones para este chico aunque haya sido tan mal educado.
Katherynne Soriano
03.03.2024
Tienda Orange
Uy es la mejor de todas, en la atención y con los productos que se quieren comprar... A mi en lo particular siempre me atiende en el área de arriba en los ejecutivos de ventas Javi y Cristian, pero ahora también me atendió la chica Silvia que son Súper Guays, son resolutivos y comprometidos con el cliente, me ayudan siempre con mis preguntas o compras o lo que yo necesite, y siempre salgo con la solución en la mano y muy satisfecha, por ello siempre les dare las 5 o 10 estrellitas, porque de verdad se las merecen....
Anyta D
20.02.2024
Tienda Orange
Son unos sinvergüenzas que se creen que pueden tomar el pelo a la gente mayor el sábado estuvo mi padre recargando 20 e y metieron 10 e a su número y 10 al que le dieron la gana sin explicación ninguna y dejando a mi padre por mentiroso iremos a poner hoja de reclamaciones y previa denuncia y les van a estafar a su p... madre si no sabéis empatizar con la gente mayor iros a trabajar a una biblioteca sinvergüenzas!
Jose Munoz
13.02.2024
Tienda Orange
Este ha sido uno de los peores servicios al clientes recibido. No hay otra compañía en el mundo que te trate con tanta mala educación, no tienen ninguna empatia para las personas mayores o discapacitados. Su entrenamiento es solo dirigido a la venta por las malditas máquinas. No saben de relaciones humanas, parece que contratan autómatas que lo único que han hecho es jugar los juguetes electrónicos.
Yorbelys Briceño
12.02.2024
Tienda Orange
Increíble que tenga más de 7 años (Desde el 2016) perteneciendo a esta compañía y a día de hoy 4 de Diciembre del 2023 intento sacar un dispositivo a plazos como ya lo he hecho en distintas ocasiones y resulta que me dicen que no puedo porque hace poco en agosto se me concedió la nacionalidad entonces como es LÓGICO hice mi cambio de documento en todos lados y resulta que he perdido la antigüedad entre comillas porque sí que consto que estoy desde hace más de siete años en Orange pero no me dejan sacar un dispositivo a plazos entonces no sé cuál es la otra vía que tendría que haber tomado será no haber actualizado mi NIE y dejarlo ahí caducado de por vida para que me dejen sacar dispositivos plazos, no lo entiendo me parece súper ilógico cuando incluso en los bancos que son BANCOS por amor de dios, me mantienen toda la antigüedad en la Seguridad Social que es la SEGURIDAD SOCIAL me lo mantienen que por algo se presenta la carta de concordancia que es una carta emitida por la comisaría de la policía sellada firmada es un documento legal y en una telefonía como Orange no consta que soy la misma persona, no lo entiendo me parece una tontería total Y hace un mes cuando me intenté pasar a otra compañía ahí sí que me contaba la permanencia porque tenía desde hace tantos años y no sé qué para irme y que me constaba a pero para poder sacar un dispositivo a plazo no? Qué mala gestión llevan
Rebeca Hernando
02.02.2024
Tienda Orange
Nos han atendido Marius y Antonio en la primera planta.Su atención ha sido de 10.Marius nos ha sabido aconsejar sin querer vendernos el teléfono más caro, ajustándose a nuestro presupuesto dándonos calidad precio. Ha tenido paciencia en cuanto a resolvernos todas las dudas.Antonio ha estado pendiente de nuestra decisión también.Sin lugar a dudas, volveríamos a venir a Tienda Orange Sol habiendo tiendas Orange donde vivimos solo por la atención que hemos recibido.Muchas gracias.
Marina Fernández
19.01.2024
Tienda Orange
Un desastre la atención y pésima predisposición de los empleados, así como la post venta. Me vendieron un equipo que no funcionaba. Después de que lo revisara hasta el último empleado de la tienda verificando la falla y ante la negativa de un reemplazo del equipo, uno de los encargados, SERGIO, de muy mala gana decidió reintegrarme el dinero.Dos días sin wifi, desconectados de todo.UN DESASTRE.
Ivana Sarasate
16.01.2024
Tienda Orange
Un desastre la atención! Sergio el encargado es de lo más incompetente, se me bloqueó la línea porque nunca me dieron el pin para mi esim y cuando fui (la tercera vez) me dijeron que necesitaban el pasaporte (no lo llevo conmigo todo el tiempo por si lo pierdo junto con mi visa), me dijeron que se acordaban de mi que había ido el día anterior pero no me lo podían desbloquear, lleve mi Dni, foto de pasaporte y aún así noquisieron ayudarme, llame al teléfono de Orange, validaron mi identidad y me dieron el pin. En la sucursal no quisieron ayudarme y me hicieron perder mi excursión que tenia en el día! SON UN DESASTRE! Prefieren discutir que solucionar problemas. Mi mala experiencia en Madrid fueron ustedes.
Raul Esquembri Martinez
12.01.2024
Tienda Orange
Todo perfecto, a diferencia con la compañía y con el trato del servicio al cliente telefónica, que es suele ser un poco pésima. Me atendieron Lucia y Javier, en un momento solucionado y con buen trato.
Blovedify Poetry
28.12.2023
Tienda Orange
Soy cliente de Orange desde hace más de 10 años y es la primera vez que solicito una hoja de reclamaciones. Hoy en la tienda Orange de Puerta del Sol, el empleado Marius P. me ha faltado al respeto diciéndome que no le robara más tiempo, elevando el tono de voz y con muy poca profesionalidad. Es una pena que una tienda en la que suelen tratarte bien tenga que verse perjudicada a nivel reputación por un empleado irrespetuoso y poco profesional que ni siquiera pidió disculpas por su error. Es más, su humilde compañera me pidió disculpas en su nombre, cubriéndolo con habrá tenido un mal día". Sólo espero que el día en que una persona necesite ayuda

Anadir Resena

Mapa

Prta del Sol, 12, 28013 Madrid
Tienda Orange