Festina Lotus S.A. C. de Velázquez, 150, 28002 Madrid

Festina Lotus S.A.

86 Resenas
  • miércoles8:00–14:00
  • jueves8:00–14:00
  • viernes8:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00
  • martes8:00–14:00
Festina Lotus S.A. C. de Velázquez, 150, 28002 Madrid

Acerca del Negocio

Festina Group | Festina Group |

Contactos

Llamanos
+34915401291
C. de Velázquez, 150, 28002 Madrid

Horas

  • miércoles8:00–14:00
  • jueves8:00–14:00
  • viernes8:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00
  • martes8:00–14:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Nico Núñez
07.03.2024
Festina Lotus S.A.
Un servicio pésimo. La garantía no sirve de nada, solo lo que cuestionan ellos. No ayudan nada. Un desgaste del reloj y ni lo arreglan. PENOSO
Daniel GP
05.03.2024
Festina Lotus S.A.
Pulsera comprada en enero, la llevo para que me la ajusten, tarda un mes cuando me dijeron que era 2 a 3 semanas. A los dos días de tenerla se me suelta el cierra la llevo para reparar, desde el 27 de febrero que no llega (mes y medio de espera). Ahora me dicen que está en reparación y que llegara la semana que viene! (o no).Es una pulsera de 20 euros de Lotus, entiendo que la calidad no es la mejor pero tardar todo ese tiempo en ajustarla y luego repararla no es comprensible.Llamo para poner una queja y le pasan el asunto a la tienda donde la compre.
Ana Maria
04.03.2024
Festina Lotus S.A.
Desgraciadamente he tenido que hacer uso del servicio técnico. Solicité el cambio de un brazalete y me van a cambiar el reloj entero (caja que no tiene ningún problema + armys que es el que se ha roto). El reloj me costó 320 y la reparación me sale por 200 euros más, me parece un asalto a mano armada. Pésima atención del Servicio Técnico de la casa Festina, ahora esperemos que no me lo dejen funcionando como estaba....Me encantan los relojes pero nunca más me compraré un Festina, lástima
Pepepotamo (ppmad71)
29.02.2024
Festina Lotus S.A.
Absolutamente ridículo. El servicio técnico más penoso al que haya ido jamás. Tengo un reloj de mujer que regalé a mi madre hace muchos años. Necesitaba una junta para cerrar la caja y dar estanqueidad. No me vendían la junta. Me dijeron que dejara el reloj para dar presupuesto!!! ¿Qué? Solo había que poner la junta y cerrar, 30 segundos. Una simple junta que no vale ni un céntimo ¿que presupuesto me tienes que dar? La junta la pongo yo. En fin, no me quejo por la calidad del reloj, sino del equipo técnico que da pena.
Francisco Javier García Ollero
29.01.2024
Festina Lotus S.A.
Me atendieron de maravilla tanto la Srta. cómo el Sr. que estaban en recepciónMuchas gracias
Cecilia Duarte
28.01.2024
Festina Lotus S.A.
No puedo más que decir, que una vergüenza de marca!!He tenido dos relojes Lotus, y siempre ha sido un dolor de cabeza cambiar la correa o la pila.El primer reloj Lotus cada vez que tenía que cambiar la correa, tenía que llamar a Festina para encargar la correa, y esperar una semana o dos, ir a sus oficinas que estaban en el metro Opera en Madrid, para que te cambiaran la correa. Al menos en esa época la cambiaban en el momento.Luego estuve fuera de España unos años, y fue IMPOSIBLE cambiar la correa. Por supuesto que tenían oficinas en todo el mundo, pero no servía de nada. Informaban que tenían que encargar las correas a España, pero advertían que no se podían reservar, por lo tanto, si llegaba la correa que tu habías encargado y alguien" la pedía
AV Hen
17.01.2024
Festina Lotus S.A.
Pongo una estrella simplemente para que me deje poner la reseña.Compré hace seis meses un reloj calypso para un niño, porque se supone que la correa no da alergia.La correa SI DA ALERGIA y el reloj es de peor calidad que cualquiera comprado en un mercadillo de playa....El peor reloj que he comprado en mi vida y me han soplado 35 eurazos.El reloj ha envejecido a la velocidad de la luz....Se ha borrado toda la pintura se han borrado todas las letras de los botones, simplemente por meter el reloj en la playa. YO CREO QUE LA PINTURA DEL RELOJ ES TÉMPERA, porque otra explicación no se me ocurre....Una VERGÜENZA DE MARCA.Tengo otros dos relojes de Lotus uno de señora y otro de caballero, comprados hace muchísimos años.. y las agujas se cayeron a los cuatro meses pero pensaba que con el tiempo habrían mejorado la marca....Ahora veo que no solo no la han mejorado, sino que la han empeorado.....Esta marca es similar a cualquier reloj de mercadillo de playa....He escrito a FESTINA LOTUS Y COMO ERA DE ESPERAR, NI ME HAN RESPONDIDO.Así que solo me queda avisaros por aquí.....y HUIR COMO DE LA PESTE DE LA MARCA FESTINA LOTUS.He comprado relojes por menos de cinco euros en mercadillos de playa mucho mejores que esta PORQUERÍA...No lo recomiendo ni aunque te lo regalen en la tienda.Cualquier reloj de los chinos muchísimo mejor. Y por el precio de este reloj, te compras 7 en el chino, todos diferentes.SINVERGÜENZAS
Miguel Ferrer
15.01.2024
Festina Lotus S.A.
Muy profesionales, trabajan con mucho orden, nada de esperas pesadas. Te ahorras la comisión del intermediario si se lo llevas a ellos directamente.Buen trato en general..Voy bastante a menudo ya que tengo dos relojes.
Jose Ramon Cuesta
17.12.2023
Festina Lotus S.A.
Con este servicio técnico y la escasa calidad de la cadena del reloj que compré se me han quitado las ganas de comprar nunca más relojes de las marcas de este grupo. Entre 10 y 15 días para cambiar una cadena me parece excesivo y además no te avisan, tienes que andar llamando tu. Luego está la actitud del empleado que me recogió el reloj de total desidia y desinterés.
Pilar Pérez
16.12.2023
Festina Lotus S.A.
Le regalaron un reloj por la comunión a mí hijo se lo pusimos ese día y se le cayó una manilla!!!!! desde servicio técnico me dicen que eso no entra en garantía con un mes que tiene el reloj. Llevo toda la vida usando relojes, tengo muchísimos y jamás aunque se hayan caído al suelo se les ha caído una manilla. Pésimo y vergonzoso servicio técnico, nunca jamás volverá a comprar un reloj de esta marca.

Anadir Resena

Mapa

C. de Velázquez, 150, 28002 Madrid
Festina Lotus S.A.