SmartLabs Nº2 Naves 22, C. Juana Francés, 21, 28522 Madrid

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Pablo Pagán Ruiz
14.03.2024
SmartLabs
Después de todo no trabajan mal, pero si que tienen margen de mejora con respecto a los plazos de reparación. Porque si el teléfono entra el lunes por la mañana, y hacen la gestión de recepción el miércoles, y ya es revisado el viernes, pues significa que el teléfono llega a estar casi 5 días en espera. Y luego, no terminan de repararlo el viernes, sino que lo dejan pendiente de pruebas" hasta el lunes
Miguel Y
04.03.2024
SmartLabs
Horrible esa sería la palabra correcta.. Xiaomi cambien de sat oficial.Tenía un terminal en garantía de Xiaomi el cual me dijeron que tenía que hacerme yo cargo si lo quería reparar. Dije tu tía los.va pagar...El cual me negué y page los 12€ de vuelta y me encuentro así el móvil cuando lo recibo adjunto fotos , le faltan tornillos y faltan las pegatinas de la garantía de Xiaomi.Ni lo cerró bien ni puso todos los tornillos.Peor qué en un locutorio
Javier
28.02.2024
SmartLabs
Increíble lo de esta “empresa”. Llevo mi robot aspirador en garantía porque, por pérdida de agua, se ha sulfatado una pestaña (la que reconoce el fregado), y se ha roto. Me dicen que no lo cubre la garantía. Perdona?? Si por pérdida de agua se han estropeado piezas o partes del dispositivo (un dispositivo que friega y debería estar preparado para el agua) debe cubrírmelo la garantía. Me resigno, pago los portes (que tratan de engañarme y cobrarme un 40%más) y después de 3 semanas estoy esperando que me lo entreguen. Increíble
lorenzo petri
05.02.2024
SmartLabs
Esta empresa se dedica a estafar. He enviado un móvil en garantía con problemas en la pantalla, pero en perfecto estado. Después de fallar la recogida, tengo que esperar 2 semanas más para que por fin lo pueda enviar, y una semana después de envian un presupuesto de €110 de reparación inidicando que la pantalla es rota. Estafadores, sin más
Félix Luis García
28.01.2024
SmartLabs
Lo primero de todo, no llevéis vuestro dispositivo a esta empresa si no queréis arrepentiros después, avisados estáis.Lo segundo, esta empresa tiene una atención al cliente pésima, por no decir nula, ya que el teléfono lo tienen de adorno, solo responden al correo y sus respuestas no solucionan las incidencias de los clientes.Lo tercero, me enviaron el dispositivo que envié (un smartwhatch) porque tenía un problema en la pantalla, (era un arañazo y el recubrimiento oleofóbico se había quitado en una parte).Su solución, enviármelo de vuelta después de 2 semanas diciendo que la garantía no cubría la reparación y que si quería arreglarlo tenía que pedir presupuesto. EL PRESUPUESTO LO PEDÍ EN UN CORREO QUE LES MANDÉ, ANTES DE QUE ME ENVIARAN EL RELOJ A CASA. Paso de esperar otro mes a que me lo arreglen o lo destrocen, o lo pierdan por ahí como ha pasado con otros clientes...Conclusión, no llevéis vuestro dispositivo a esta empresa nefasta. Un saludo
Jesus Moreno
20.01.2024
SmartLabs
No le coloco -1 porque no se puede.Cuento mi caso: Envío un patinete a Reparación por garantia (mástil se afloja muy seguido) y l patinete llega a Smartlabs con la rueda desinflada y me dicen que deben repararla para poder cubrir la garantia, la reparación 80 € por cambiar una rueda pinchada y según ellos los rodamientos y no se que mas (yo no lo envié por eso sino por lo del mastil).En el proceso les pido que me envien mi paginete de vuelta sin repararle nada porque eso me cuesta 15 € en otro taller, me responden que sus “politicas” no permiten que salga un aparato sin reparar y que si me lo envian debo cubrir casi 40 € por los envios, o sea, basicamente me obligarin a pagar los 80 € por una reparacion de 15 €, porque son sus politicas.Xiaomi se lava las manos y me dicen que ellos no pueden influir sobre las politicas de esta empresa.Imaginate que llevas tu coche a cambiar unas ruedas y te digan que deben cambiarle el motor y la caja y que si no lo cambias no te lo pueden devolver si no pagas una cantidad X.
Nuria Vega
08.01.2024
SmartLabs
Horrible. A través seguro GP fnac (no contratar en laVida),imposible comunicarse con este servicio técnico ,no Cojen teléfono ni mail, han dado por irreparable un IPhone que solo había que arreglar una óptica cámara…. Alegando que no hay recambios…. Nos hemos quedado sin teléfono… y nos ofrecen uno reacondicionado….(eso el seguro Gp fnac) o indemnización en vale fnac lógicamente, solicitamos devolución de nuestro telefono tal y como está y nos dicen que es suyo desde que entra en servicio…. Indignante y impotencia….
Luis B
06.01.2024
SmartLabs
Una vergüenza, mas de un mes para una reparación en garantía, señores hay otros servicios técnicos que llevan también postventa de la marca mucho mas eficaces para que confíen en esta empresa lamentable. Se te quitan las ganas de comprar teléfonos de xiaomi con este servicio técnico, hay otras marcas con el servicio técnico fuera de España y tardan menos de la mitad de tiempo en reparar el teléfono.
Maribel Cabello
16.12.2023
SmartLabs
ESTAFADORES!!! Le pongo una estrella xq no sé puede poner menos. He leído las reseñas y coincide con lo q me ha pasado a mí. Envío mi reloj xq deja de funcionar y me envían un ppto para sustituir x otro nuevo xq la pantalla está ROTA!!! X lo visto se dedican a romper pantallas de los dispositivos (ya q eso no lo cubre la garantía) para decirte q tienes q comprar un dispositivo nuevo. Mucha coincidencia y muchos casos iguales. No envíen nada x favor si no quieren perder dinero.
Irene Alcala Amado
15.12.2023
SmartLabs
CASI ME ROBAN EL TELÉFONOEnvié mi móvil a reparar porque estaba dentro de la garantía y nunca supe nada más de él. Después de mil llamadas de teléfono (que nunca cogieron) y miles de mails, me Juan Carlos Mulero de atención al cliente me dice que sin mi número de orden de servicio no pueden localizar mi teléfono, cuando ellos nunca me habían proporcionado esta información, es decir, no sabían ni donde estaba el teléfono ni cuál era.Después de 6 MESES los amenazo con denunciarlos con un montón de pruebas y entonces me envían mi teléfono rápidamente, pero EN MAL ESTADO. El lector facial no le funciona y al mover el móvil se nota perfectamente que hay una pieza suelta dentro de él. Les exijo que hagan algo al respecto y simplemente me dicen que NO.Jamás me habían dado un servicio tan PÉSIMO y VERGONZOSO. Lógicamente me dispongo a tomar las medidas legales necesarias.

Anadir Resena

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