Wabicar Av. de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Wabicar

48 Resenas
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
Wabicar Av. de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34912741281
Av. de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Horas

  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Guillermo Castro
20.03.2024
Wabicar
Ha ido todo perfecto. Estábamos un poco escépticos habiendo leído algunos comentarios negativos pero al final decidimos alquilarlo al ver también que tiene el apoyo del banco Santander. La entrega y recogida fueron muy puntuales, el coche estaba nuevo (no tenía casi kilómetros). Al devolverlo han hecho una revisión muy exhaustiva pero todo correcto y han enviado a la media hora la devolución de la fianza. La única mejora que añadiría es más flexibilidad en las devoluciones. El contrato terminaba en sábado y al menos este concesionario no tenía disponibilidad para la devolución en fin de semana, hemos podido gestionarlo el lunes pero una opción de devolución automática en un sitio concertado sin depender de quedar con nadie sería lo mejor (parking, dejando llaves en una caja de seguridad por ejemplo).
Gonzalo Urbaneja
18.03.2024
Wabicar
Un servicio nefasto, pago más de 1200€ para alquilar un mercedes.Después de cobrarme y enviarme El contrato, organizar la recogida..... me cancelan la operación.Ahora esperando el dinero de vuelta ....antes de cobrar el dinero deberíais de confirmar el contrato y no hacer perder el tiempo a nadie.0 recomendable ahí muchos peces en el mar.
Cristina Sebastian de Erice
15.03.2024
Wabicar
¡Vaya timo! Después de 3 meses de alquiler, en los que el coche durmió en garaje, lo devolví con un pequeño rasguño hecho al aparcar. Dí parte a Wabi al hacerlo y me dijeron que no hacía falta que lo reparara, que para eso estaba el seguro (mi taller lo habría arreglado por menos de 100€), pero sorpresa, al devolverlo me cobraron la franquicia completa, 300€, por reparación!! Lo reclamé y pedí fotos y me dijeron que era lo que costaba en su taller especializado y punto. Una y no más!!
Yolanda Rodriguez Vázquez
15.03.2024
Wabicar
He tenido un coche de alquiler con ellos por 10 meses. Llevo esperando un mes que me devuelvan parte de la fianza ( porque han descontado una cantidad por un arañazo imperceptible, pero....). Se supone que han hecho la devolución a una tarjeta que ya no existe y que modifiqué en mi perfil al mes de contratar con ellos. Me dicen que debo ser yo quien gestione con la entidad bancaria, para recuperar la devolución. Durante todo este tiempo han cobrado en la tarjeta vigente, incluso el día de la entrega, cargaron en ella la gasolina para rellenar el depósito, sin embargo no hacen la devolución y se desentienden. Decepcionada.
Jaime González
04.03.2024
Wabicar
Coches con gran equipamiento y nuevos. Las personas de atención al cliente rápidas y amables. Las personas que te entregan el coche lo mismo (SCR, CARS&CARS), te resuelven cualquier duda que tengas en todo momento.Tanto por correo como por teléfono, te informan al instante de todo. Son transparentes con las condiciones y no se dejan nada por explicar.Llevo con Wabi desde el principio y puedo decir que no ha habido problema alguno con nada.Recomendable 100%
Elena Sanchez
20.02.2024
Wabicar
Alquilé un Fiat 500 por 3 meses. El coche bien, el problema fueron los gastos añadidos que te ponen en la compañía. Como solo abren en horario de oficina tuve que pedir que me lo llevaran al trabajo: 100€ el desplazamiento. Me rozaron un poco cuando lo tenía aparcado en la calle: 281€ la reparación cuando en cualquier taller lo harían por 120€. Te dicen que incluye seguro, pero es solo para gastos superiores a 300€ así que esos 281€ me los descontaron de la fianza inicial de 500€ que me pidieron. No lo recomiendo a nadie, menuda estafa.
Mario Bisquolo
10.02.2024
Wabicar
¡¡OJO!! No caigas en lá ESTAFA, cuando devuelvas el vehículo te arreglarán algo para que no te devuelvan el dinero de la fianza, se paso comigo ahora mismo! Tenia un Mazda 2 con un pequeno roce en la llanta y me sacaram la pasta!Llamé y la respuesta es que lo presupuesto la hace un especialista de un taller único. Que bien el especialista que por un roce de 5 cm me cobraron el precio de un par de ruedas nuevas. Pregunté si era posible una reevaluación y la respuesta fue NO!! *piénsalo bien antes de alquilar con esta empresa*
Anna Huerta V
01.02.2024
Wabicar
Tenia muchas dudas ante comentarios negativos, pero necesitaba un alquiler de 3 meses así que lo contraté. La gestión fue muy rápida, la entrega del coche también. Pasados los 3 meses, he devuelto el coche y sin ningún tipo de problema.
Toñi serrano
12.01.2024
Wabicar
No recomiendo a nadie esta empresa, es una estafa, y cada uno te dice una cosa diferente.Contrate un vehiculo ya con todo pagado y acordado un precio y dia de entrega en domicilio. El dia de la entrega me dice el concesionario donde esta el vehiculo otro precio superior y otra forma de pago atravez de whasap y vía correo electronico wapicar diciendome un precio mas bajo y q el coche no se entrego xq necesitaban saber si queria el deposito lleno o no. Cada uno una cosa diferente. Pedi q anularan todo y aún no e recibido el ingreso cuando una transferencia inmediata es al momento.Pues me veo sin coche y sin el dinero para poder alquilar en otro sitio. Y ni dan cara. Vergonzoso. No recomiendo os sacaran los dineros
Aco Valdespino
17.12.2023
Wabicar
He tenido varios coches suscritos por meses y no recomiendo Wabi. El último coche lo devolví a finales de marzo y no solo no me devuelven los 600 euros de depósito sino que me cargan sin previo aviso una factura de 273 euros. Se nota que pertenecen al Santander. Tras llamarles, me mandan un email que dice que por los múltiple daños que tenía el coche no solo se quedan con los 600 euros sino que además me cargan 273 más. Esto es ilegal pues jamás he visto el parte de daños, el presupuesto del taller por los arreglos ni la factura, ni ninguna noticia de mi dinero. Te dicen seguro a todo riesgo y es mentira.En septiembre de 2022 pedí que me trajeran el coche a casa y costó 50 euros, en febrero de 2023 subió a 100 euros por trayecto sin previo aviso. Un abuso detrás de otro.Tampoco te hacen factura a empresas no sé por qué. Si estás a tiempò busca otra empresa.Ahora estoy con Revel y de momento todo es más transparente y te traen y se llevan el coche gratis. En Wabi te tienes que ir al quinto pino a recoger y devolver, donde solo hay una persona atendiendo y puedes estar allí como fue en mi caso varias veces más una hora esperando a que te atiendan.Fatal

Anadir Resena

Mapa

Av. de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
Wabicar