Hotel Montermoso Aranda de Duero N-I, Km. 163, 09400 Aranda de Duero, Burgos

Hotel Montermoso Aranda de Duero

• miércoles7:30–11 a.m., 6–10 p.m.
  • jueves7:30–11 a.m., 6–10 p.m.
  • viernes7:30–11 a.m., 6–10:30 p.m.
  • sábado1–3:30 p.m., 8–10:30 p.m.
  • domingo1–3:30 p.m., 7:30–10 p.m.
  • lunes7:30–11 a.m., 6–10 p.m.
  • martes7:30–11 a.m., 6–10 p.m.
Hotel Montermoso Aranda de Duero N-I, Km. 163, 09400 Aranda de Duero, Burgos

Hotel Montermoso *** Aranda de Duero – Ribera del Duero – Wifi y parking gratuitos |

N-I, Km. 163, 09400 Aranda de Duero, Burgos

• miércoles7:30–11 a.m., 6–10 p.m.
  • jueves7:30–11 a.m., 6–10 p.m.
  • viernes7:30–11 a.m., 6–10:30 p.m.
  • sábado1–3:30 p.m., 8–10:30 p.m.
  • domingo1–3:30 p.m., 7:30–10 p.m.
  • lunes7:30–11 a.m., 6–10 p.m.
  • martes7:30–11 a.m., 6–10 p.m.

• Restaurante

MAOS CUJI
22.02.2024
Hotel Montermoso Aranda de Duero
Hemos estado alojados unas amigas un par de días y hemos estado encantadas.Algunas habitaciones están reformadas, y otras no, con un estilo clásico pero todas muy espaciosas.Se come muy bien y la terraza en el jardín es una maravilla.Por poner algún pero" es que no está en el centro de Aranda
M. S.
28.01.2024
Hotel Montermoso Aranda de Duero
Un hotel agradable para quedarse a dormir si te pilla de paso o incluso si quieres tranquilidad. Estuvimos muy cómodas. Tomamos algo para cenar y desayunar; le daría un 3 a la comida y precio, sobre 5.
Ana
26.01.2024
Hotel Montermoso Aranda de Duero
Hotel junto a la autovía y bastante cerca de Aranda de Duero . La habitación para cuatro está genial , muy amplia y limpia . Por la tarde pasamos un poco de calor porque el aire acondicionado no da para enfriar toda la habitación, pero por la noche dormimos bien,con una temperatura adecuada .el hotel tiene parking gratuito en la entrada
Virgina Gonzalez
21.01.2024
Hotel Montermoso Aranda de Duero
Hicimos una reserva en el hotel porque íbamos camino a Cangas de onis, cuando hablamos por teléfono con recepción avisamos de que llegaríamos tarde y que queríamos cenar en el restaurante, nos dijeron que sin problema, que no hacía falta ni reservar que podíamos cenar al llegar, cuando llegamos a las 22:15 después de 5 horas de viaje... Nos dicen que cocina cierra a las 22 que si queremos cenar algo ya tiene que ser lo que quede y de frío, preguntamos que nos ofrecen y la respuesta es nada, que ya han limpiado cocina y no nos van a dar nada.... Nos tocó volver a coger el coche irnos al pueblo y buscar algún sitio que nos pudieran dar algo, nos sentimos engañados porque de haberlo sabido cenamos por el camino y no vamos con prisas por llegar, una total falta de atención y empatía.
Lola R.
21.01.2024
Hotel Montermoso Aranda de Duero
El hotel está muy viejo. Los muebles son viejos, y en el baño tienen cortinas, al menos la habitación que yo estuve, porque no era ninguna de las que sale en las fotos. Un enchufe no funcionaba y el otro estaba salido.Lo mejor la cafetería, buen servicio y muy bueno, al menos lo que yo probé.La wifi no muy buena.
Pedro Navarro
18.01.2024
Hotel Montermoso Aranda de Duero
Buen sitio para hacer una parada de camino a Galicia, viniendo de Cataluña. Está a medio camino. El hotel está bien situado a las afueras de Aranda, sin problema para aparcar, habitación bien, la TV un poco pequeña (19)
Tamara Fdez
18.01.2024
Hotel Montermoso Aranda de Duero
Vi los comentarios en booking y llame directamente porque íbamos con dos niñas muy peques y quería saber si podíamos coger la habitación doble solamente, me dijeron que si y elegí una de las reformadas. Llegamos muy tarde y solo estuvimos esta noche de paso pero para dormir bien. La habitación es bastante grande y la cama cómoda. Les recomendaría que reformaran un poco el baño, la mampara ya es muy antigua y las ventanas de madera, pero nosotros para una noche que estuvimos muy bien.
Karola B.
09.01.2024
Hotel Montermoso Aranda de Duero
This place may have seen better days, rooms and facilities are quite old and neglected now. I would definitely not recommend to make a reservation that does not allow amendments or cancellations without charges. Since evidently during weekends they always host weddings which is generally fine but you are only informed shortly in advance and can not cancel anymore. It is not only the noise but all other facilities such as bar and restaurant can not deliver any good service when hosting more than 200 guests. I have to say that service staff is extremely friendly and trying to make the best of it. Nevertheless it is an ok place from Sunday to Friday but definitely to avoid for Saturday nights.
A Fellhound
Hotel Montermoso Aranda de Duero
Good location and comfortable room. Pet friendly, and casual. Good room price, but breakfast way too expensive (10€ for a buffet)
Ignacio Varela
Hotel Montermoso Aranda de Duero
Paramos en el hotel de casualidad en un viaje de vuelta desde Francia y quedamos encantados.A pesar de que llegamos bastante tarde, tanto en la recepción como en el restaurante nos atendieron muy amablemente y nos hicieron sentir muy cómodos.La habitación que nos tocó estaba fenomenal. Muy amplia tanto la zona de descanso como el baño.El desayuno también, rico y abundante.Lo apuntamos para repetir en ocasiones similares.