Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias C. el Llerado, 0, 33550 Cangas de Onís, Asturias

• lunes9:00–22:00

Ruta del Cares y Rutas todoterreno en 4x4 por Picos de Europa VivePicos - | Ruta del Cares 4x4, Excursiones y Rutas todoterreno en 4x4 por Picos de Europa y la ida o la vuelta en transporte 4x4 a la Ruta del Cares.

C. el Llerado, 0, 33550 Cangas de Onís, Asturias

• lunes9:00–22:00

• Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Recogida sin entrar
  • Servicio de montaje
  • Pilas
  • Bombillas

giseplu
17.02.2024
Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias
Tuvimos mala suerte, estaba con niebla, no disfrutamos de los paisajes.Con Vladimir, el guía, nos contó curiosidades de la zona.Las paradas técnicas, bajamos el grupo, nos explicaron curiosidades del parque natural de picos de europa, la ruta del Cares, chula, fácil con críos y motivación con las cabras.
Nati Ruiz
19.01.2024
Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias
El día 4 de julio hicimos la ruta en 4x4 desde Caín y vuelta a Poncebos, dónde habíamos dejado el coche x la mañana para hacer a pie la ruta del Cares. La ruta en 4x4 fue muy bien, unos paisajes preciosos y aprendimos muchas curiosidades y detalles gracias a Mario nuestro guía, para él un 10 por el trato, su forma de comunicar y transmitir.Merece la pena, en 4 horas puedes ver distintos puntos de los picos de Europa, vegetación, fauna, costumbres...
Natalia Martinez
16.01.2024
Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias
Experiencia inigualable e inolvidable.En nuestro caso hicimos la ruta en 4x4 primero y luego la ruta del Cares.Nuestro guía fue Dani y no pudo ser mejor, nos enseño de todo, desde plantas, animales, curiosidades.. Disfrutamos mucho con el, se nota que le apasiona su trabajo. Además nos recomendó un sitio para cenar en el que vivimos una gran experiencia. GRACIAS por todo!!La Ruta del Cares una maravilla, respirar esa paz, ir rodeada de esos paisajes, una magnífica experiencia que llevaremos siempre en nuestro corazón.
mayca calvo
04.01.2024
Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias
Una empresa muy profesional ! Hicimos la ruta de 4x4 a Cain para poder hacer el sendero del Cares, luego nos recogieron en Poncebos, merece la pena porque los niños lo pasaron muy bien. Daniel, nuestro guía nos explicó muchas curiosidades durante todo el trayecto, haciendo paradas estratégicas. Para nosotros fue un gran acierto, recomendable al 200% . Muchísimas gracias!!
Ana Belén Ngu Phan
28.12.2023
Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias
Genial! Andoni y sus compañeros fueron unos guías estupendos. Nos fueron explicando con todo lujo de detalles fauna, flora, leyendas, costumbres, forma de vida tradicional de la zona de Picos. Todo de manera amena y entretenida. Recomendamos 100%, no os arrepentiréis. En la web se detalla el itinerario e indica un poco nivel de plazas. Fuimos en una semana bastante inestable y gracias a esto pudimos esperar para asegurarnos el clima. Hay q tener en cuenta que en las zonas altas hará frío y quizá llueva. El traqueteo también pasa factura después de tantas horas pero es un lujazo poder recorrer en tan poco tiempo semejante trayecto.
V C “Vcp”
24.12.2023
Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias
Jose Antonio un fenómeno!!! Nos sorprendió muchísimo con todo lo que sabia. Un señor muy campechano y agradable. Conductor excelente. La ruta estuvo muy bien y fue un total acierto. Hicimos la ruta Cangas a Caín y de allí la Ruta del Cares. Al f il nalizar nos recogieron en Poncebos y de nuevo a Cangas a por el coche. Los paisajes que puedes apreciar son increibles.
Cristina López
Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias
Lo mejor sin duda fue Alberto nuestro guía y conductor.Nos explicó tanto de fauna como de geografía, nos aconsejo para comer, nos despejó dudas y nos contó varias curiosidades.Muy aconsejable sin duda!!
Hada Humanes
Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias
Hicimos la ruta en 4x4 desde Caín hasta Poncebos y tuvimos la suerte de que nuestro guía fuese Dani.Por mucho que pudiera explicaros sobre él no sabríais que gran guía es hasta conocerlo. Se nota que lo que hace lo hace por vocación y ese entusiasmo que transmite en cada explicación hace que te intereses por el detalle más mínimo. Todos y cada unos de sus conocimientos nos los llevamos hacia Mallorca.La ruta en general es muy bonita, nosotros tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de un día soleado por lo que pudimos divisar todos los picos y disfrutar de un buen viaje. Es muy divertido ir en los 4x4 y recomendamos mucho contratar el tour con ellos.Buena ruta Dani!!!!
Alba
Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias
Bonita experiencia.Buen conductor, y caminos chulos.Me gustó y así vi una parte que me quedaba por ver.Merece la pena la parada en Caín para ver la presa y ...Genial y me sorprendió el precio por lo barato.
damian labrador jimenez
Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias
Una experiencia inolvidable, Dani fue nuestro guía nos enseñó todos los rincones de esa ruta y como guía fue de 10 un tío que se nota que le encanta su trabajo y eso hace que se disfrute al mil por mil, unas risas y unas conversaciones que valen mucho. Gracias por todo lo que nos enseñaste Dani la verdad que gracias a personas como tú, hacen de Asturias un lugar maravilloso.