Floretaspace Carrer Josep Maria de Sagarra, 48, 08402 Granollers, Barcelona

Floretaspace

24 Resenas
  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00
  • viernes8:00–20:00
  • sábado8:00–20:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00
Floretaspace Carrer Josep Maria de Sagarra, 48, 08402 Granollers, Barcelona

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34644229805
Carrer Josep Maria de Sagarra, 48, 08402 Granollers, Barcelona

Horas

  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00
  • viernes8:00–20:00
  • sábado8:00–20:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

Gemma Canadell
14.03.2024
Floretaspace
Es una estafadora. Hemos perdido un wonderbox de masaje para dos personas por su culpa
Paula Reyes Gomez
09.03.2024
Floretaspace
Compré un bono por Groupon y me puse en contacto con el número de móvil que me aparecía. La chica me dio hora para una semana vista y desapareció totalmente hasta que insistí varias veces con varias llamadas y mensajes que no fueron atendidos. Ella me había indicado que tenía que acudir a una calle de Barcelona cuando en el bono me señalaba que el establecimiento se encontraba en granollers, así que le escribía para poder entender y presentarle la duda sobre a qué calle debía acudir realmente. En ningún momento me la contestó aún viendo los mensajes y me comenzó a dar largas aludiendo a que se encontraba muy ocupada con los clientes. Me pareció una falta de profesionalidad e informalidad increíble ya que no podía comprender como no era capaz de resolverme esa duda tan básica si teníamos el día acordado. Pasó de mí y me olía a gato encerrado así que decidí acercarme al local que en teoria indicaba el bono en Granollers para preguntarle en persona. Para mi sorpresa el supuesto local se encontraba cerrado cuando la propietaria me repetía que estaban muy ajetreados por la ingente clientela. Además el sitio ni siquiera parecía que tuviese actividad alguna desde hacía tiempo.Después de ello intenté ponerme en contacto con ella por última vez y después de varias llamadas no contestadas y otra excusa en la cual tampoco quiso aclararme la duda me dijo que lo mejor era que devolviese el bono. Supongo que le molestaría poco perder clientes y aún sigo sin entender el porqué de su comportamiento. Además cabe añadir una gran discriminación hacia los clientes de Groupon ya que ni siquiera los considera clientes como los que supuestamente acuden directamente.Una total estafa y mucha falta de educación.
Sílvia Carreras
17.02.2024
Floretaspace
Muy buena atención y servicio. Trato muy cercano. He leido el anterior comentario y me sorprende muchisimo, ya que yo pedí cita por un cupón de Groupon y me dió cita en dos dias y sin ningun tipo de problema ni discriminación por venir a través de esta plataforma. La chica fué un encanto en mi caso así que por mi experiéncia os animo a que pidáis cita y lo comprobéis por vosotr@s mism@s.
Silvia Sala Bergillos
11.02.2024
Floretaspace
Veo que no soy la única a la que le ha pasado. Le regalé un masaje a una amiga y le dije que ella solo podía los viernes y me dijo que no había problema, pues nada ninguno podía, al final le reclamé que me devolviera el dinero y me dijo que si quería una queja que se la pusiera a su abogado que me había pasado de plazo.No la recomiendo para nada. Mi amiga se quedó sin masaje y yo le regalé el dinero. Nunca más.
Alba Ortiz
15.01.2024
Floretaspace
¡Atención pésima!Tengo una caja Wonderbox que me regalaron para mi cumpleaños, y me puse en contacto vía WhatsApp para pedir cita y han querido atenderme. Me han puesto excusas desde el primer momento. Me dijeron que no atendían bonos hasta octubre y que lo sentían, a esto yo les respondí que si no tenían ahora que podía esperar hasta octubre y que fechas tenían, a esto no me respondió y al cabo de unos días le volví a hablar y me dijo que no dan fechas para octubre.A todo esto anteriormente me había intentado poner en contacto con ellos por llamada y también me fue imposible hablar con ellos para pedir una cita.Si esta actividad está disponible en este programa, deberían poder atenderme como cualquier otro tipo de cliente que fuera a su centro. Si no os interesa atender a personas que vienen con cheque regalo, no colaboréis Wonderbox.
Aida Valladares
09.01.2024
Floretaspace
Compre un bono de 3 sesiones de masajes. Dos de ellas bien, pero la tercera me la ha anulado de última hora en 2 ocasiones, no me ha dado opción de pedir otra hora y ni siquiera me ha contestado dándome alguna opción. Llevo 15 días a la espera de almenos una respuesta pero parece que ha desaparecido. Tengo las pruebas de los mensajes. De lo más extraño todo
Mireia Bru
07.01.2024
Floretaspace
Me hice las manos con semipermanente. Muy contenta con el resultado . Anna es muy amable y atenta. Lo recomiendo
Marta Gómez
31.12.2023
Floretaspace
Es la primera vez que hago una reseña en Google y lo hago porqué lo que me ha pasado con esta persona es dantesco y muy parecido a lo que dicen Sandra, Paula, Aida y Rosa. Compré un cupón para un masaje (suerte que sólo compré uno) y cuando contacté con ella para cerrar una cita me empezó a dar largas. A partir de ahí a cada fecha que le preguntaba si tenía disponibilidad me decía que aún no había planificado esa semana o todo lo contrario, que para grupon sólo daba citas para la misma semana, que luego me contestaba, que estaba saturada de trabajo. Después de varias semanas, cuando ya me di cuenta de su falta d disponibilidad por las reiteradas largas y que por el volumen astronómico de clientela que decía tener, no tendría un hueco para una de grupon, le dije que mejor que me reembolsaran el dinero.  Entonces me metí en mi área privada de grupon y vi que esta persona había registrado que yo ya había usado el cupón cuando era totalmente falso. Expliqué la situación a Grupon y me dijeron q si ella me firmaba el cupón poniendo q no lo había usado no había problema en reembolsarme el dinero pero al decirselo, esta persona (la tal floreta) me dijo q eso no era posible y que lo q tenia q hacer era que si compraba un cupón tenia que saber que es lo que estaba comprando". A partir de ahí le dije que hablaria con atención al consumidor ya que había pagado un servicio q no había recibido y ella había puesto que sí
Saida Li Sillo Pérez
21.12.2023
Floretaspace
Hice mi reserva con un cheque de actividades. La relación con la trabajadora ha sido siempre muy buena, muy atenta. Responde rápido al WhatsApp. El masaje, perfecto. Lo recomendaría
Rosa Martín
17.12.2023
Floretaspace
Compré un cupón de 5 masajes. Al principio tenía hora, pero cada vez que le pido hora para un masaje, lo tiene todo lleno.Después de estar semanas insistiendo, ya doy por perdido el masaje que falta.He insistido poco? Si.. Te escribí una vez a la semana durante un mes., lo máximo que que me has dado ha sido un día a las 9h de la mañana.Y la última vez que hablamos me dijiste que me avisarias. Ha pasado 2 meses desde entonces...

Anadir Resena

Mapa

Carrer Josep Maria de Sagarra, 48, 08402 Granollers, Barcelona
Floretaspace