Refugi Can Boi Carrer Es Clot, 5, 07179 Deià, Illes Balears

• Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Se necesita cita
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Solo se acepta efectivo

Carmen Oliver
09.03.2024
Refugi Can Boi
Ojalá no nos hubieramos alojado, mejor quedarse en casa.Todo ha sido surrealista por la chica encargada de la recepción.La calefacción a las 19h no estaba puesta y cuando una de las huéspedes le pregunta, la trabajadora de turno tarde-noche del 11.02.2023 le contesta que ella no es técnica.Jugando a cartas con uno de los niños del refugio sobre las 19:30h, riendonos y comentando de forma normal, la trabajadora nos llama la atención diciendo que bajaramos la voz, susurrando literalmente me estáis tocando lo xxxx" a lo que no contestamos pensando que quizás tenía un mal día.A la hora de la cena indica al otro grupo que tenía la cena contratada (nosotros cenamos de pamboli nuestro) que el gas no funciona y que calienta cada plato en el micro
Paula Duarte
22.02.2024
Refugi Can Boi
Es un refugio tipo albergue, con bastantes camas. En nuestro caso dormimos solos porque no había mucha gente.El desayuno es abundante, ponen pan, jamón, queso, mantequilla, mermelada y galletas.Nosotros lo cogimos con toallas, sabanas y desayuno y salimos a unos 25€ por persona.Lo único malo es que el agua de la ducha era aleatoria o fría o caliente.Por lo demás, de 10!
Pep
08.02.2024
Refugi Can Boi
Los guardas son encantadores, visitamos la tafona y es espectacular
Cristina Chico
25.01.2024
Refugi Can Boi
Mi amiga y yo tuvimos una muy mala experiencia al llegar a la recepción después de un largo día caminando. La chica nos dijo de primeras que nos había escuchado insultarla (fue un malentendido ya que ni abrimos la boca y menos algo así), se lo intentamos hacer entender y nos amenazó dos veces diciendo que íbamos a dormir en la calle. Fue todo muy incómodo y nos dejó una muy mala experiencia. A día de hoy sigo pensando que era una cámara oculta, ojalá hubieran cámaras en recepción para poder comprobar esto ya que su comportamiento fue lo más agresivo y surrealista que nos ha pasado nunca.
Sergio Garcia
13.01.2024
Refugi Can Boi
La habitación no me gustó mucho ya que habían muchas literas por habitación, las literas no tenían protección anticaída y apenas había algún enchufe.La ducha salía un poco fría.El personal correcto y la cena muy buena.
Miriam Mora
03.01.2024
Refugi Can Boi
Estupendo refugio donde descansar.Compartí una habitación de 6, perfecta para ese número de personas. Las literas estaban en buen estado, así como los aseos y duchas.Además de pernoctar, cené y desayuné allí. Tanto la cena como el desayuno estuvieron más que adecuados para el lugar y el precio.Mención especial para Diego, quién estaba al frente del refugio aquellos días.Muy amable y atento. Me prestó su ayuda para que no cargara tanto peso el resto de la ruta, mil gracias!!
Toni Morell
30.12.2023
Refugi Can Boi
Las habitaciones están bien, limpias y con espacio suficiente. Los baños están muy limpios. El servicio fue bastante lento, sobre todo a la hora de las comidas, lo que se podría solucionar con más personal. La comida no es gran cosas, el desayuno muy mejorable. En nuestra habitación tan solo había un enchufe para seis personas.
Francisco Venero
Refugi Can Boi
Excelente refugio para descansar después de una larga jornada caminando. Destacar la amabilidad y profesionalidad de su encargada Rita.
Natalia Requena
15.12.2023
Refugi Can Boi
Está genial! El personal muy atento y servicial. Camas cómodas. Todo muy limpio. Fuimos con sacos pero se pueden alquilar las sábanas. La comida buenísima.Para llegar y salir hay que callejear un poco pero no es complicado y tienen parking propio.