GLS SANTA COLOMA Carrer de San Carlos, 90, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

GLS SANTA COLOMA

386 Resenas
  • miércoles9:30 a.m.–2 p.m., 4:15–7 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–2 p.m., 4:15–7 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–2 p.m., 4:15–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–2 p.m., 4:15–7 p.m.
  • martes9:30 a.m.–2 p.m., 4:15–7 p.m.
GLS SANTA COLOMA Carrer de San Carlos, 90, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Acerca del Negocio

Empresa de paquetería y mensajería líder en calidad de envío | GLS Spain | → Empresa líder en calidad de envíos nacionales e internacionales de paquetería y mensajería urgente. Envíos rápidos y seguros con GLS Spain.

Contactos

Llamanos
+34934662161
Carrer de San Carlos, 90, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Horas

  • miércoles9:30 a.m.–2 p.m., 4:15–7 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–2 p.m., 4:15–7 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–2 p.m., 4:15–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–2 p.m., 4:15–7 p.m.
  • martes9:30 a.m.–2 p.m., 4:15–7 p.m.

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos unisex

Resenas recomendadas

Paula Sánchez
29.02.2024
GLS SANTA COLOMA
Un verguenza. Teníamos que recibir un paquete el día 5 y nos dejaron todo el día en casa esperando. A las 23:02 de la noche actualizaron el estado del tracking como Ausente" y
pichiguiny s
25.02.2024
GLS SANTA COLOMA
Es lo peor.... Tienen la costumbre de no pasar ni siquiera por el domicilio y llevarlo al parcelshop porque les da la mismísima gana .... Normalmente si se que me lo traen estos impresentables ni hago los pedidos .... Poco profesionales y mentirosos... No se como siguen teniendo entregas.
Xingxing Xu
19.02.2024
GLS SANTA COLOMA
Hay que ir y poner una hoja de reclamacion asi alomejor tratan mejor a la gente! Me tendria que haber llegado un paquete ayer, estuve todo el dia esperando y nada, he llamado hoy para saber que pasa con mi paquete y la mujer que esta en esta sucursal de atencion al cliente en lugar de disculparse y decirme que llegara hoy por la razon que sea se ha puesto borde y me ha colgado! Nunca me habia pasado nada parecido, me refiero a tan mala experiencia y tan poco educacion llamando a atencion al cliente.. Revisad a quienes contratais porque eso no es normal, de cara al publico no se trabaja asi!
ana guerrero remesal
09.02.2024
GLS SANTA COLOMA
Pongo una estrella por no poder 0. Con GLS siempre nos pasa lo mismo, no entregan el paquete alegando que no estamos en casa, mentira!! siempre hay alguien en casa y más sabiendo que ha de llegar un paquete. Tampoco hacen el intento de contactar con nosotros por teléfono así como sí hacen muchas otras compañías.Gestionas una nueva entrega para el siguiente día disponible y resulta que tampoco lo cumplen, que el paquete sigue en Agencia y que lo entregan cuando ellos consideran que les va bien.Muy mal, un servicio penoso. Estamos muy descontentos con GLS.
Abeluski arias
12.01.2024
GLS SANTA COLOMA
Literalmente la peor empresa de paquetería de toda España me atrevería a decir, los/las trabajadores están como por su casa, van muy tranquilos ellos trabajando aún sabiendo que tienen muchísimo trabajo acumulado y que no hacen ni un solo pedido a tiempo o bien directamente, los repartidores son unos desagradables impresentables y me quedo corto, he estado 3 semanas esperando un paquete habiendo avisado de que solo puedo recepcionar el paquete a la mañana y aún así han intentado pasar por la mañana, al decirle que no podía dejárselo a ningún vecino se ha enfadado y me ha puesto en el pedido como ausente... En fin voy a poner una denuncia a consumo, por qué esto es una falta de respeto mayor y una tomadura de pelo impresionante.
Rosa Freixes
11.01.2024
GLS SANTA COLOMA
Lamento tener que poner una reseña NEGATIVA, mi caso es que me trajeron un paquete que no me pertenece al trabajo y mis compañeras lo recogieron pensando que era mio y lo pagaron contra reembolso. Llevo como mas de 2 semanas enviando emails y llamando con respuesta 0....Mi siguiente paso es poner una denuncia en el Departamento de Consumo OMIC, no estoy dispuesta a perder lo que se ha pagado y por supuesto quiero devolver lo que no es mio.
A Ce
09.01.2024
GLS SANTA COLOMA
Vagos no, lo siguiente, llamas a las 6:45, te dejan en espera diciéndote un segundo y nadie coge el teléfono y justo a las 7 te sale locucion que están ya cerrados. Mi paquete tampoco me lo han traído hoy día 17 que pone que me lo entregan. Con la gente que hay en el paro y que estos estén TRABAJANDO". Me encantaría que alguien responsable lea y se ponga en contacto commigo para que tomen medidas con estos impresentables. Me reafirmo y añado
David Rodriguez Vilchez
21.12.2023
GLS SANTA COLOMA
Atención al cliente pésima, la chica del mostrador atiende a los clientes con desgana y con poca actitud a la hora de resolver los problemas. Así me dan ganas de contratar otra compañía de servicio de transporte.
Eva Lopez Navarra
21.12.2023
GLS SANTA COLOMA
Como siempre una de las peores agència. Aparte vas a buscar un paquete y te tienen 10 minutos hasta que te dicen que Que quieres y 6 personas mirando la pantalla.
Marta
17.12.2023
GLS SANTA COLOMA
Doy una estrella porque no puedo puntuar menos, pero vamos llevo intentando ponerme en contacto con ellos varios días y nada encima me dicen nuestro horario es tal ..... Digo no claro obviamente llamo dentro del horario,en fin que han devuelto el paquete y ahora tengo que volver a pagar otro envío ya que no me cojia el teléfono para yo localizar el paquete

Anadir Resena

Mapa

Carrer de San Carlos, 90, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
GLS SANTA COLOMA