Gimnasio Holiday Gym Goya C. de Alcántara, 5, 28006 Madrid

Gimnasio Holiday Gym Goya

426 Resenas
  • miércoles7 a. m.–11 p. m.
  • jueves7 a. m.–11 p. m.
  • viernes7 a. m.–11 p. m.
  • sábado9 a. m.–3 p. m., 6–9 p. m.
  • domingo9 a. m.–7 p. m.
  • lunesCerrado
  • martes7 a. m.–11 p. m.
Gimnasio Holiday Gym Goya C. de Alcántara, 5, 28006 Madrid

Acerca del Negocio

Holiday Gym Goya, the place to be. Entrena seguro. | Holiday Gym Goya es tu gimnasio de proximidad donde encontrarás una gran oferta de clases colectivas, virtuales y sala de musculación.

Contactos

Llamanos
+34916216000
C. de Alcántara, 5, 28006 Madrid

Horas

  • miércoles7 a. m.–11 p. m.
  • jueves7 a. m.–11 p. m.
  • viernes7 a. m.–11 p. m.
  • sábado9 a. m.–3 p. m., 6–9 p. m.
  • domingo9 a. m.–7 p. m.
  • lunesCerrado
  • martes7 a. m.–11 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Aseos
  • Servicios en las instalaciones
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex
  • Clases online
  • Es necesario ser miembro
  • Bucle magnético asistencial
  • Piscina

Resenas recomendadas

MTC
12.03.2024
Gimnasio Holiday Gym Goya
Me siento estafada. Me han cobrado una renovación de 5 meses y al intentar anularlo (ya que al que me apunté es a Ortega y Gasset y el de Goya me pilla lejos) me dicen que como no he ido a principios de este mismo mes ya no se puede hacer nada y que se quedan los 156€ del bono. Debería ser ILEGAL. En el propio gimnasio me han atendido amablemente y me han sugerido que lo intente en atención al cliente. Después de exponerles mi caso me han contestado un mensaje genérico diciendo que es su política. QUÉ VERGUENZA que tengan la cara tan dura de sin haber empezado siquiera el mes no te dejen cancelar un bono para 5 MESES. Hubiera estado dispuesta a pagar un mes incluso pero esto me parece un auténtico abuso. Encima, solo se puede ir del 1 al 5 y si o si tiene que ser presencial. En fin, no recomendaría este gimnasio ni a mi peor enemigo.
Jorge Rodríguez
01.01.2024
Gimnasio Holiday Gym Goya
Gimnasio al lado de Goya, muy céntrico, con variedad de máquinas y modernas y zona de musculación suficiente. Tarifas razonables sobre todo en modalidad anual. Clases colectivas muy variadas para diferentes niveles. Los clientes en su mayoría de la zona. Monitores agradables ante cualquier duda. Comparado con otros gimnasios de la cadena, personalmente es el que más me gusta. Tiene sauna pero no baño turco.
Msria del Carmen Romero Cézar
24.12.2023
Gimnasio Holiday Gym Goya
Hola! Soy Mamen y quiero destacar lo buen profesor Francisco José(Jose) en todas las clases que imparte.También quiero señalar a Kike en sus clases de baile .
Helmut Greiner
22.12.2023
Gimnasio Holiday Gym Goya
Ayer abrieron 3 taquillas mientras que estabamos entrenando. Parece que no le interesa mucho al encargado y se refiere al contrato. Entendido. Ni siquiera tomó nota. En mi caso es la segunda vez en 6 semanas. Atención al cliente es lamentable, y nunca te saludan. Que sigan chateando" ..."
Maribel Martínez
20.12.2023
Gimnasio Holiday Gym Goya
Es aberrante lo que hacen, amablemente" te dicen que no te puen dar de baja hasta febrero
carlota garrido
19.12.2023
Gimnasio Holiday Gym Goya
El otro día me borré del gimnasio porque tengo epilepsia y me quejé de las luces que parece que entrenaras en una discoteca a las 4 de la mañana. La respuesta del coach que me atendió fue ignorarme completamente. Pésima atención. No es culpa del personal tener semejante desastre de luces en el gimnasio pero que menos que ser educado y atento con un cliente que se queja con motivo.
Gonzalo Velasco
18.12.2023
Gimnasio Holiday Gym Goya
He sido socio de este gimnasio desde 2017, pagos anuales todos los años que vencían en julio pagados religiosamente (lo pasaban por la cuenta bancaria entre mayo y julio que bueno... 1 mes o 2 antes ... ok), resulta que en Diciembre del año pasado veo que me han pasado ya el cargo de este año ( el que deberían haber pasado hace 2 semanas lo pasan unos 7 meses antes) voy a preguntar y me dice la jefa del gym de ese momento esto: AH si si si, es un error perdona suele pasar bastante con los que tenéis el pago por la cuenta si me das la tarjeta ya no hay problema ninguno.Imaginad mi cara de esta piva que me está contando, en fin, no me dieron más respuesta que esa, no les di la tarjeta evidentemente porque si no no me doy de baja ni en el siglo próximo vaya, cancelo recibo y sigo a lo mío.Resulta que ahora en julio ( cuando deberían haber pasado ya el recibo del próximo año) no lo han pasado y claro pienso esto es un vacile y después de ir 4 veces a preguntar porque nadie tenía ni idea me suelta la chica de recepción muy amablemente lo siguiente: Ya no se aceptan pagos con cuenta bancaria, solo tarjeta, para los que teníais pagos con cuenta siendo antiguos socios se os ha mantenido hasta que por lo que sea se devuelve 1 recibo y entonces ya solo se acepta de ese socio pago con tarjeta y pienso yo... VAYA AHORA TODO TIENE SENTIDO.Me pasan 1 cargo 7 meses antes de la fecha para que oye si cuela pues ya han cobrado.Después instruyen a los del gym para que si pasa esto y reclaman pidan las tarjetas y que oye, si cuela, mejor que así ya cobro yo cuando quiero y no se da de baja nadie.Y la tercera que si no cuelan las dos primeras y cancela recibo me deshago del socio que paga por la cuenta que ya no los quiero.Mi enhorabuena al departamento de facturación del Holiday Gym porque hacia tiempo que no veía una triple guarrada como esta tan bien preparada.Por cierto, no tuve problemas en darme de baja fuera de esas fechas que comentan una y otra vez porque como no tenían mi tarjeta pues no había problema porque las cuentas bancarias ya tienen la peste o algo ;) te puedes ir tranqui me dicen.Suerte a la gente que les haya dado la tarjeta espero que aun respetando los tiempos que dicen y cambian a placer os podáis dar de baja pero yo después de 6 años aquí ... no me fio de nada de esta gente.Yo me voy a buscar otro sitio. Buen veranito gente.
munoz javiera
18.12.2023
Gimnasio Holiday Gym Goya
El gimnasio está bien equipado y ofrece una gran variedad de clases. Si estás buscando clases desafiantes y motivadoras, te recomiendo totalmente tomar clases con Alexander. Ya sea saco box, body intensive o gap, él siempre te ayudará a sacar lo mejor de ti y mantendrá la motivación al máximo. Sus clases son geniales, tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia.
María García
17.12.2023
Gimnasio Holiday Gym Goya
Soy clienta de este gimnasio desde hace 3 años. Me he dado de baja porque nos vamos del barrio. Mi experiencia ha sido muy buena, los monitores/as son muy profesionales y amables. Desde aquí, me quiero despedir de Alexander, porque además de ser un gran profesional es una persona muy agradable y atenta.Es verdad, que la política de la cadena sobre darse de baja no es buena, ya que restringe enormemente cuando se puede hacer . Pero si sigues las instrucciones que dan, sí lo hacen sin problema (al menos esa es.mi experiencia).
Leticia Martesc
16.12.2023
Gimnasio Holiday Gym Goya
Soy usuaria en diferentes períodos en el gimnasio desde hace más de 8 años y ya puse una crítica anteriormente por lo mismo. Es una vergüenza que aún sigáis manteniendo la política de que para cancelar la suscripción no solo pongáis que únicamente se pueda cancelar los días del 1 al 5 del mes anterior a que se te cobre el pago, si no que encima con horario para hacerlo… La culpa no es del director de turno ni de la gente que está trabajando en el gym, si no de la nefasta dirección de los centros. Una clienta menos!

Anadir Resena

Mapa

C. de Alcántara, 5, 28006 Madrid
Gimnasio Holiday Gym Goya