Junta Arbitral de Consumo . Comunidad Autónoma de Madrid C. de Ramírez de Prado, 5 bis, 28045 Madrid

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Resenas recomendadas

Laura Angui
15.03.2024
Junta Arbitral de Consumo . Comunidad Autónoma de Madrid
Vergonzoso, esto no sirve para que reclamen nada, acudí para denunciar la rotura de mi maleta a la compañía aérea. Estaban tod@s de cachondeo bebiendo refresco. No reclamaron nada, me enviaron una carta , indicando que cerraban el caso.
Danko
19.02.2024
Junta Arbitral de Consumo . Comunidad Autónoma de Madrid
Tardan, pero me han solucionado una queja contra la subida abusiva de precios de iberdrola que no cumplió con los términos del contrato. Todo fue por vía electrónica. Mi nivel de confianza en la Junta Arbitral de Consumo a subido un poco. Gracias!
David Her
19.02.2024
Junta Arbitral de Consumo . Comunidad Autónoma de Madrid
No perdais el tiempo en llamar, nadie coge el telefono. Vergonzoso organismo!! Se hacen llamar arbitros...a favor de las empresas, en mi caso arbitros de Vodafone. Notifican laudo a su favor, cuando en sus alegaciones no contestan a mi reclamacion, alegan y detallan cosas por las que no he reclamado. ¿Seguro que la Sra. Arbitro que firma el laudo ha leido algo?Se nota que no es su dinero.Hasta un niño se daria cuenta. Otro consumidor engañado al que me han robado mi dinero y nadie nos ayuda.
paco cano sojo
15.02.2024
Junta Arbitral de Consumo . Comunidad Autónoma de Madrid
Vaya p.m. Me temo que será la empresa la que gane el asunto.Para colmo, nadie te atiende, nadie te ayuda.Los consumidores estamos perdidos.
Pep Arimany
10.01.2024
Junta Arbitral de Consumo . Comunidad Autónoma de Madrid
¿Alguien se ha preguntado el motivo por el que te envían un mensaje de texto diciendo que tienes una notificación, y cuando abres el enlace da error? ¿Y cuando entras en tu expediente y ves que no ha pasado nada? Es agotador y mata neuronas tener que lidiar con tal desastre. En vez de ayudar, te añaden más problemas porqué NADIE jamás, responde al teléfono. Supongo que la HDP de la Sra. Ayuso y sus camaradas son a los que hay que felicitar, cierto? Claramente el cliente, la persona de la calle importamos nada. No se preocupen que vivida la experiencia jamás volveré a presentar una queja. ¿PARA QUÉ?Por cierto, los teléfonos que tienen listados no funcionan, están desconectados o ni dan señal.
Jota Cé
25.12.2023
Junta Arbitral de Consumo . Comunidad Autónoma de Madrid
Cuando pides y rellenas una hoja de reclamaciones y llega aquí, tienes la esperanza de que esté Organismo sirva para algo y represente al consumidor ... Pues no... Solo sirve para ocupar espacio en Madrid y que corra menos el aire.
O A
21.12.2023
Junta Arbitral de Consumo . Comunidad Autónoma de Madrid
En mi caso si que ha funcionado, si que es verdad que son plazos muy largos de tiempo, desde que puse la hoja de reclamaciones hasta que he cobrado la indemnización han pasado 1 año.Si estás seguro que llevas la razón, y tienes pruebas de ello, funcionará seguro. En el laudo la jueza, mostró empatía y buena educación.Al teléfono si que contestan, hay que buscarlo en internet, y atiende un chico muy agradable.
Rodrigo Lyon Moneo
20.12.2023
Junta Arbitral de Consumo . Comunidad Autónoma de Madrid
Esto es una vergüenza, toda la mañana llamando y el contestador te cuelga tras 15 segundos de locución. Sensación de que te están estafando y que realmente no hay nadie atendiendo el teléfono. Por descontado, en una empresa privada esto no sería aceptable, pero como es publica... Tendré que volver a rellenar otra reclamación porque se me pasa el plazo y no hay manera de contactar con ellos, ya que además están ya en jornada de verano (de 15 de Junio a 15 de Septiembre...) y solo trabajan 5 horas... sin comentarios...
Jose Alberto Muñoz Zurita
16.12.2023
Junta Arbitral de Consumo . Comunidad Autónoma de Madrid
Una institución creada para proteger a las empresas y que hace que someterse a arbitraje sea una tomadura de pelo-Reclamo una factura a Naturgy una factura mal formulada-Naturgy niega el error y amenaza con corte de suministro- Me obligan a cambiar de compañía ( en plena burbuja energética con precios bastante más caros que los que tenía)por amenazas de corte de suministro-Reclamo contra Naturgy en consumo por la factura y por daños y perjuicios al rescindir el contrato de forma unilateral y abusiva ( perjudicando me económicamente)-Pasados unos meses Naturgy modifica la factura reclamada sin avisar a nadie-Naturgy reconoce el error que ha negado mil veces en conversación telefónica y por email- Consumo estima la reclamación contra Naturgy y dicta que se abone la factura rectificada (nada de daños y perjuicios-Naturgy sale victoriosa porque después de reconocer su fallo cobra el importe real de su factura y dice que no se somete a arbitraje de daños y perjuiciosVAMOS QUE LAS EMPRESAS SE SOMETEN AL ARBITRAJE Y NOSOTROS TENEMOS QUE TRAGAR !!!!PERO A TI SI NO PAGAS TE COBRAN INTERESESESTA INSTITUCIÓN NO SIRVE PARA NADA, DEBERÍAN DE CERRAR ESTE CIRCO Y UN GASTO MENOS DE DINERO PÚBLICO

Anadir Resena

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