Ciclos Benavent Carrer de Sant Rafael, 74, 46701 Gandia, Valencia

Ciclos Benavent

• miércoles9:30 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
  • jueves9:30 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
  • viernes9:30 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
  • sábado11:30 a. m.–2 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
Ciclos Benavent Carrer de Sant Rafael, 74, 46701 Gandia, Valencia

Tienda de Bicicletas en Gandia - Ciclos Benavent - Ciclos Benavent |

Carrer de Sant Rafael, 74, 46701 Gandia, Valencia

• miércoles9:30 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
  • jueves9:30 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
  • viernes9:30 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
  • sábado11:30 a. m.–2 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.

• Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Alquiler de bicicletas

David Hernan garcía
24.02.2024
Ciclos Benavent
Vergonzoso. Desde las 7 de la mañana en la puerta de la tienda para recoger una reserva que nos habían dado para una bicicleta elèctrica. Después de una hora, después de llamarles, escribirles sin recibir respuesta, nos hemos ido de vuelta a casa. (Con la ilusión que nos hacía) hora y media después hemos recibido un mensaje de ellos (sin ser capaces de devolver las llamadas) que decía......hola, bon dia......Impresentables.
borja castillo martinez
17.02.2024
Ciclos Benavent
Magnifica atención sin ser cliente de la tienda me la recomendaron y en 1 hora tenía la bici arreglada. Muchas gracias
Teresa Canet San Nicasio
13.02.2024
Ciclos Benavent
He estado esta mañana por una avería con mi rueda y en un rato me han reparado dos radios rotos. Muy buen servicio, amables y rápidos
jaime orozco
01.02.2024
Ciclos Benavent
Excelente servicio, grandísimos profesionales.Me guie por las reseñas de google y acerté.Solo hay que ver el la cantidad de reseñas y la valoración top que tienen la mayoría de ellas.Aqui encontré variedad, calidad y asesoramiento.Y un dato fundamental, los sábados abrenFelicidades,
Helen Burns
11.01.2024
Ciclos Benavent
¡Fantástico! estoy encantado Acabo de instalar un neumático y una cámara nuevos en mi vieja bicicleta de calle. Materiales de muy buena calidad y un servicio muy rápido a un precio excelente. Estaré detrás. Muy recomendable. H
Luis Miguel Gómez de Andrés
08.01.2024
Ciclos Benavent
No doy 6 estrellas xq no puedo. Llegue para una participar en el triatlon de Gandía, en el coche partí una patilla de la roldana de un electrónico Shimano durace. Pocas esperanzas de que hubiera una pieza compatible. Tuve la gran fortuna que la tuvieran y sobre todo de toparme con una gran persona y profesional que me resolvió muy eficientemente el problema en esa misma mañana con amabilidad, empatía y honestidad. La factura ridícula para el esfuerzo y resultado, sólo 30€ por una urgencia, mano de obra, pieza...., no tengo palabras de agradecimiento para este establecimiento. Es emocionante toparse con un Comercio así. Mil gracias
Jose Luis Perez
31.12.2023
Ciclos Benavent
Estupenda tienda de bicis en Gandia. Mucha variedad de ofertas, y sobre todo trato muy personalizado y profesional. Me he comprado una bicicleta de montaña allí y me han ayudado mucho a la hora de elegir, y creo que he acertado de pleno. Totalmente recomendable, muchas gracias.
Laura Ricardo Gómez
Ciclos Benavent
Muy mala experiencia hemos llevado varias veces las bicis a arreglar pinchazos y nos dimos cuenta que no nos duraba nada pero esque la última vez fue exagerado dejamos la bici arreglar un pinchazo a mediados de octubre y al día siguiente mi marido uso la bici y nada más subir en ella oyó como se salía el aire de la cámara la sorpresa fue cuando le llamamos para pedir explicación de si la arreglaba poniendo parches y el dueño en todo momento dijo que no que el cambia la cámara entera cuando lo que pone en el ticket es puesta de parche .Así que ahora voy a llevarlas a otro taller y comprobar si hay parches ..y desde luego no volver más lo único que no tenemos queja es del precio barato pero lo barato sale caro..Lo bueno que el servicio era rápido,claro que para poner un parche se pone rápido .
Borja Perez
Ciclos Benavent
Como siempre un gran profesional y buen material, servicio posventa impecable.
Jesus Montero Galan
Ciclos Benavent
Viajé a Gandía y decidí alquilar una bicicleta en este lugar debido a las buenas referencias que había leído. Cogí un modelo de carretera/carrera durante cuatro días. Viajaba sin calas y sin casco y me lo facilitaron sin coste adicional. Las zapatillas con calas de carretera me quedaban grandes y me dejaron unas de montaña, más pequeñas, cambiándole el pedal a la bicicleta para adaptarlo.Me dejaron una bicicleta de carbono, moderna, muy bien cuidada que funcionaba de maravilla.En resumen, la experiencia ha sido fantástica y el trato y atención que he recibido maravilloso. Cuando regrese a Gandía volveré por allí sin duda. Muchas gracias.